Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El primer ministro británico, David Cameron, ha solicitado mantener un encuentro bilateral con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante su asistencia a la cumbre del G-20 en San Petersburgo, han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí que está solicitado nuestro presi: Obama pide a Rajoy una reunión en EEUU y elogia la recuperación española

Hace 10 años | Por piscolabis a elmundo.es


Yo creo que le quieren colocar algún marrón.

AaLiYaH

#1 Eso pienso yo, que si está tan solicitado es porque es el más tonto de todos los presidentes del G20 y quieren que apoye la guerra en Siria (total, de casta le viene al PP)

Rubalomen

#1 y que casualidad que: 2007029

¡Estos cabrones nos llevan a otra foto de las azores!

perrico

Le va a poner a Rajoy el culo como el Peñon de Gibraltar. Ala, nos vamos a la guerra en 3,2,1...

F

Podían quedar en Gibraltar...

D

¡Que le lleven "el plasmajoy" a la reunión! lol lol .La cara de Cameron sería épica lol lol .

cutelittlebirdie

#4 Como Cameron ya conoce a Rajoy, ha insistido especialmente en que el encuentro debe ser BILATERAL... el plasmajoy que lo deje en Génova, 13 lol lol

Azucena1980

Estará q se le hace el culo pepsicola

Tomaydaca

Obama, Cameron. ¿Que tendrá Rajoy?. Últimamente parece estar muy solicitado. ¿Será para que les explique como prometer y no cumplir nada de lo prometido, no quedarse inactivo y además hacer todo lo contrario?

D

Pues hay dos guardias civiles heridos por gibraltareños.

A ver si Cameron está a la altura y se presenta a la reunión con las extradiciones cursadas de los autores.

sorrillo

¿Los sobres los llevará Rajoy o Cameron?

tiopio

Le va a dar una colleja.

D

Pero con condón eh!

MaikP

Bilateral junto con los traductores que si no Marianico no se empana...