Publicado hace 13 años por SherpaBit a caminodeltrabajo.wordpress.com

Esta escena se repite cada día camino al trabajo. Si se recorre la calle Garcia Barbón de principio a fín te encuentras con muchos pobres pidiendo. Saque esta foto con el movil porque la considero anónima y representa la situación de los pobres y la carencia de albergues en Vigo. Tenemos que cambiar toda esta situación. Espero que tenga muchos meneos y el Alcalde tome conciencia.

Comentarios

thingoldedoriath

#12 Incumples una de las normas básicas de Menéame que está un poco por encima del microbloggin: "generar contenido". Menéame es un sitio para menear contenidos ya generados por otros, que nos parezcan importantes o interesantes para todos los que visitan este agregador de noticias.

Entonces, el contenido que enlazas lo has generado tu mismo y además enlazas a tu "dni"

Se ve de sobra que lo has hecho con una intención determinada. Llamar la atención acerca de algo que ves a diario y no para promocionarte o por el simple afán de criticar a otros (aparte de que los políticos han de admitir las críticas, les guste o no. Les va en el sueldo).

Simplemente, la próxima vez hazlo de otra forma. Tranquilo, no hay prisa. Desgraciadamente, mañana encontrarás a otros en el mismo contenedor. Elabora la información y envíala. Y tampoco estaría de más que buscases el perfil de Abel Caballero en alguna red social, casi seguro que está en alguna, y hacerle llegar las fotos.

Un saludo

sunes

#16 Así sí! Te aplaudo por cómo has explicado las cosas. Que ya cansa leer a la gente quejándose de microblablabla a la mínima, sin dar unas razones bien explicadas, y sin comprender que algunas personas aún no saben o no han entendido bien cómo funciona ésto.

thingoldedoriath

Ok... Ahora ya tiene mejor pinta.

Gracias por el esfuerzo.

S

#27 El de la foto si que se esfuerza para llegar a la comida, yo esto hice en 20 minutos y el lo hace todos los dias

y

meneo con moita forza!

thingoldedoriath

No ha sido buena idea enlazar tu perfil de G+. Por muchas razones. Técnicamente esto es microblogging y muchos te votarán negativo por ello. La próxima vez puedes subir unas cuantas fotos a tu blog (si lo tienes) o al de un amigo; añadir un texto descriptivo y después enviarlo a Menéame enlazando el blog.

De todas formas, yo no añadiré más negativos a tu cuenta. Porque yo nací muy cerca de Vigo y porque sé que lo que muestras es verdad. Más verdad aún en los dos últimos años.

Saudiños de un que nasceo en o Hio

Suerte

S

#10 gracias, yo no tengo, aunque llevo con un dominio comprado pero no saco tiempo para ponerme con ello,.. de todos modos ¿que estoy incumpliendo?

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

D

#12
2 - Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.

¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas,

Saludos

S

#14 ¿ Me podría servir en http://www.tumblr.com/?

S

#25 Genial gracias

S

Listo enviado a la prensa,..

a

Cambiado enlace.

flekyboy

#0 Lo que debes hacer es escribir cartas a los periódicos locales para que se hagan eco de la noticia. Meneando una foto subida a tu G+ aquí no vas a conseguir nada.

S

#4 pues de momento llevo siete meneos, y si creo que voy a enviarla al Faro de Vigo. Es una buena idea. Gracias,

sunes

#4 Hombre, darle difusión por aquí también le ensenha el problema a la gente. Pero anhadiendo lo de mandarlo al periódico, pues aún mejor.

d

Cuando llegué a estudiar a Vigo hace 10 años, pasaba todos los días por Príncipe, la calle peatonal céntrica de la ciudad, a las 8h de la mañana y alucinaba ¡nunca había visto tanta gente durmiendo en la calle!

Con los años dejaron de verse, no sé si pondrían un albergue o si los echaron de allí por estar en zona turística.

El año pasado me fijé en que estaba volviendo a ver esas cosas del primer año: mucha gente revolviendo los contenedores por las noches y durmiendo en la calle. Está claro que la cosa está jodida, y cada vez más.

D

#7 meneame.wikispaces.com/Microblogging

sotillo

pues que no falte el mio

D

#0 Lo malo es que la entradilla es microblogging....
Como no la corrijas, te la van a tumbar...

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

S

#5 que es microblogging?

S

Ok, ahora tengo que esperar que me llegue el correo,..

S

¿Hay alguien que pueda cambiar el Link?

S

No me llega el correo de verificación .. aun estoy a la espera de https://es.wordpress.com/signup/

S

Ok pues abrir un Blog en 10 minutos

S

microblogging ok ok no vi el enlace

S

gracias

S

Ahora menéame no me deja poner una noticia nueva, ni corregir esta,... joer

sunes

#22 Tienes que pedirlo en la "fisgona", me parece -> www.meneame.net/sneak.php

S

#22 Ok ya lo puse en fisgona