Hace 12 años | Por montag a smoda.elpais.com
Publicado hace 12 años por montag a smoda.elpais.com

Hay quien cree que Ramones es una marca de ropa. El diseñador del logo de la banda nos cuenta como ha pasado de símbolo punk a icono pop.

Comentarios

D

si, como la del che

D

#1 Tirate el pisto, y pon una cancioncilla del Che, a ver como suena

D

#18 que sabras tu de la discografia del che, si tengo todos los disco en vinilo of course de una tienda de segunda mano de londres

D

#19 Me parece que tú la única música que has oído es la del cencerro que llevas al cuello

D

#20 tu mas tonto y naces escupidera, macho

D

#1 No se como será la música del Che.
#3 #7

D

#3 #7 Bueno, a pesar de que Baron Rojo y Metallica tambien me parece una basura (como opinion), lo cierto es que tu pareces no tener claro que tipo de musica es. Lo suficiente como para no fiarme de tu criterio para definir buena musica.

#52 Posiblemente el unico que sepa como suena la musica del Che es John Lennon. http://www.mdzol.com/files/image/92/92178/493bdbc910245.jpg

#55 Es muy simple. ¿Piensas diferente a mi? HURRRR DURRR TE PONGO NEGATIVO.

Pues yo una ves escuche a alguien que decia haber visto una camisa muy mona... de la marca CCCP.

SzakMaiCawk

Vaya, cómo se nota que la noticia ha llegado a portada...

#27 ¿No opinar como tú me convierte en un troll? Estamos buenos...
#40 Hay una sutil diferencia: yo vengo aquí a expresar mi opinión y a que, en el caso de que no guste, se debata y razone correctamente, no a que se llene de negativos y se descalifique sólo por no ser la que compartes. Una opinión no es democrática, se acepta o no se acepta, pues tú no puedes cambiarla, en todo caso la cambio yo.
#42 Norah Jones, Concha Buika, Jamie Cullum, Frank Sinatra, Vicente Amigo. Sigur Ros, Avishai Cohen... ¿te hace gracia?
#55 Es la progresía meneante: se les llena la boca con la palabra "democracia" pero son más fascistas que los comunistas radicales. Por eso en este país de pandereta es imposible pedir una democracia real.
#60 Es cierto, más adelante puse un ejemplo y yo más bien me refiero al hardcore, death, trash o esos estilos de ruido infernal. Puede que Metallica tenga alguna balada como por ahí ha puesto alguno, pero el resto es ruido puro, al menos para mis oidos. No aguanto esa distorsión en las guitarras, esas voces pegando alaridos, o esas baterías haciendo el máximo estruendo posible.
#61 Pues nada, lo que tú digas. Aquí dejo este comentario para que lo friais a negativos también y me insultéis si os apetece.

musg0

#14 ¿Representó algo aparte de conseguir hacer comercial el grunge? Lo pregunto en serio, que ultimamente con tanto revival ochentero y noventudo parece que viví esa época en Tierra-2.

#74 A mí las baladas no me gustan. Me aburren soberanamente y me ponen nervioso tanta lentitud y melosidad. La música extremadamente melódica no la entiendo y el rock progresivo melódico tipo Pink floyd o similares con voz clara, del que mucha gente dice que es la mejor música del universo generalmente me la trae floja.
Sin embargo, el death, thrash, doom, grind, deathcore, prácticamente cualquier voz gutural y en general prácticamente lo que calificas como ruido infernal me flipa y aún así no voy diciendo que el resto del mundo está equivocado y que es basura.
Los gustos es lo que tienen, que cada uno tiene los suyos. asúmelo y crece. El mundo no gira alrededor tuyo y afortunadamente hay un camino para cada uno y no estamos obligados a entrar en el del resto.

D

#74 Por que todos los trolls pésimos decís lo mismo? "Soy un troll porque no opino como vosotros, jur jur jur"

Aprende a trollear como es debido

Zisterna

la mejor es la de mi facultad:

C

#28 JEJEJ esa la tiene mi hermano, se la compró cuando fué de viaje por el norte

kampanita

#12 no me seas llorica, que eso no es insultar, es describir una realidad.

SzakMaiCawk

#13 La gente como tú se cree que su realidad es la realidad de todo el mundo.

kampanita

#16 No es que viva en un mundo paralelo, no. Decir que la gente lleva camisetas de Baron Rojo o Metallica para hacerse los duros, es ser un troll gilipollas aqui, y en Saturno.

Maroto

Yo le regalé esta variación a mi sobrino de 6 meses:

Maki_

¿Es la camiseta del Che más conocida que su vida? Si.

D

¿Esta broma no la hizo Dani Mateo en El Intermedio hace un par de días?

Dijo algo así como: "Los Ramones, ese nombre que los menores de X años creen que ese una marca de camisetas…"

I
c

Camisetas Origenial!! A la española

light

Es imperdonable llevar esa camiseta sin conocer a fondo la música de los Ramones.

Sobre todo porque para ello basta con escuchar el primer disco.

D

#12 El que empezó insultando fuiste tu:

"...a ver quién en su sano juicio escucha esa basura."

D

Las formas y colores de esas camisetas
A las chicas Los Ramones se les pegan a las tetas
Las formas y colores de esos pantalones
Se les pegan a las chicas a las tetas Los Ramones

maxmalkav

Si pocos conocen la música de los Ramones, menos aún son los que conocen los títulos exactos de las canciones Blitzkrieg Bop, la canción se llama Blitzkrieg Bop, por muy pegadizo que sea el Hey! Oh! Let's Go!

Melkwe

Esto es como la camiseta de Nirvana, que la gente se la pone, pero ni puta idea de lo que represento Nirvana en los 90...

KurtCobain

#14 Me gustaría pensar que la llama sigue viva.

martingerz

a mi el día que mi hermano que es un pijotera apareció con una camiseta de Los Ramones pero de ¡marca! flipé y cuidado porque ahora se están poniendo de moda las de mötorhead y otros.

ahora ya no soy camisetero pero en su día la de Ramones si tuve.

temu

The Ramones - Rock N' Roll Radio


The Ramones - Hey! Oh! Let's GO!!!

Meinster

Pues si que debe ser más famosa la camiseta que la música del grupo, porque hasta el comentario #57 no ha puesto nadie una canción de ellos...
Aquí una fabulosa: Chainsaw


y una versión de un español, sencilla, simple y estupenda y sobretodo muy surrealista, el video es pa'verlo:

La original:

Pancar

Uno de mis primeros conciertos potentes fue el de Los Ramones en La Real (Oviedo 1991). Desde que sonó el primer acorde hasta el final no hubo ni un segundo de descanso, cada canción enlazaba con la siguiente de forma continua. A lo mejor, musicalmente no son gran cosa. Pero fue uno de los conciertos más divertidos en los que he estado.

D

A la camiseta de Jack Daniels le pasa lo mismo, no creo que nunca nadie haya bebido de ahí.

macfly

Para los que no entienden de música, sí.

aversion2.1

Yo he visto vender camisetas de los Ramones en las tiendas más pijas de mi ciudad. También he visto (con horror) camisetas de led zeppelin, rosas y las letras escritas con lentejuelas, también rosas, ante todo que no nos falte glamour.

Las chiquillas las compran... no sé por qué, pero las compran. Les preguntas si saben quien son y claro, ni idea "pero son tan monas con las lentejuelas... algo bonito pondrá, no?"

M

Hey Ho let's go!!!!

Lvntkll

la del che, marihuana, los ramones, la cerveza de porretas, da igual el que los pijos lo cogen, le gusta a uno, se lo ponen todos, como el palestino, que los vendian rosas en el bershka por dios.........

m

don´t feed the troll! un troll sólo es troll porque otros trolean a su alrededor.

nuevahola

Cuánto daño ha hecho H&M!

D

Camiseta de Ramones o Guns N' Roses (que también está pegando duro), botas Dr. Martens, gafas de pasta (a ser posible wayfarer) y ¡BOOM! Un modernete en la sala.

S

Sí. Como la de los rollings. Hay veces que he preguntado si les gustan y no saben ni qué son.

c

Seamos honestos, Los Ramones molan por sus pintas, su "filosofia", y por ser auténticos, pero como grupo de música son de lo más mediocres.

t

Para todos aquellos que no conocían a los Ramones, el homenaje de los PeterSellers a los Ramones!!!

urben

Hace unos años me encontré con un generador de nombre ramone:

ponías tu nombre
ponías tu primer apellido
ponías tu segundo apellido

daba como resultado tu nombre + ramone.

Era simple, como ellos y como su música, y no hacía falta nada más, ruido & blitzkrieg, unos putos genios inadaptados. Si que los pijos lleven su camiseta sirve para perpetuarles y rendiles homenaje, pues me alegro, siempre habrá alguien que sienta curiosidad y se embuta unos pitillos y adore el punk rock.

dgonzf

Ah! Los Ramones esa pedazo banda que me recuerdas mis tiempos de juventud. Por cierto aún tengo un LP (un disco de vinilo) autografiado por ellos en una de sus ultimas visitas a Madrid. No tengo ni puta idea cuando podría a llegar a valer hoy pero estoy seguro que si lo vendiera me darían una pasta gansa. Qué tiempos aquellos! Hey Hoooo let's go!

losuaves

¡Qué curioso! Justo antes de ayer, en el Intermedio, Dani Mateo hacía el chiste "Los Ramones, ese grupo que lo nacidos en los 90 en adelante piensan que es una marca de camisetas...". Fijo que el periodista no tenía ni zorra de que escribir y se le ocurrió tocar ese tema.

Baro

#12 No te insultan, señalan lo que eres porque así te comportaste. Crece y a menéame se viene llorado de casa.

Scooby

Yo conocí al grupo (que no me gusta, por cierto) antes que la camiseta. Y de los supuestos famosos de las fotos, solo conozco a uno (sospecho que tengo suerte por ello). Creo que aún tengo salvación.

perrico

Vereis más camisetas de Los Ramones que de Bustamante, y seguro que todo el mundo comprende por qué.

k

La abuela tuvo una camiseta de los Ramones, la hija también y encantada de la vida de que en H&M las tuvieran para bebés y poder regalársela a la nieta.

PAMPUM

Ésto no es ninguna leyenda conozco a alguien que trabajaba en la sección de moda en El Corte Inglés y un día le llegó un chavalín pidiéndole una camiseta de la marca "Ramones".

D

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que ponerse camisas con logotipos de bandas es hortera?

kncer

#7 Pues a mi me encanta (y no es sarcasmo, me gustan casi todos los tipos de música)

D

Pues por mi parte, conozco la música de los Ramones y sin embargo no conocía dicha camiseta!!!

Y lo cierto es que al abrir la noticia y verla me he dicho que me gustaría tener una del estilo... pero al ver en la noticia gente que la lleva, la verdad es que se me han quitado un poco las ganas.

D

Jota_Parro

Pero eran músicos???

A

Yo regalé una pero a un fan muy fan de los Ramones eh. Espero que aún la usé...

C

#51 Que bonito, y al final cómo quedo eso? Tiene novia, ya?

SzakMaiCawk

Pues igual que los heavys y las camisetas de metálica, barón rojo y tal: las llevan por hacerse los guays y los duros, a ver quién en su sano juicio escucha esa basura.

SzakMaiCawk

#4 A ver, no me compares una balada con su buena orquesta sinfónica, su melodía y su sentimiento, a los temas racarraca con la guitarra a la máxima distorsión y el batería haciendo más redobles que un tamborilero en procesión. No es lo mismo. Eso que has puesto es músics, esto es basura:

ChukNorris

#4 #7

chamarilero

#7
#42 Yo ya me las he echado.Gracias, se agradece.

kampanita

#3 Troll ignorante de mierda.

SzakMaiCawk

Meneame como siempre: aquí el pensamiento único impera, no se puede opinar con libertad. Luego vienen individuos como #11 a insultar y descalificar impunemente. Y luego nos quejamos diciendo que no hay democracia, vaya vaya.

D

#22 Viva Obús!

D

Hay gente que la lleva sin tener ni puta idea de quienes eran los Ramones, si.

#3 Hola, soy un troll patético y sin gracia. He venido a que me presteis atención porque me siento muy solo pajeándome delante del ordenador.

galicus

#3 "a ver quién en su sano juicio escucha esa basura." Yo. Siguiente pregunta.

D

#3 Para que nos echemos unas risas ¿Que musica escuchas tu?

DarkAnxo

#3 basura el heavy metal? a mi me va a dar algo...

Haitz84

#3 Eres mas inútil que un espía sordo.

pinzadelaropa

sigo sin entender el uso del voto negativo aquí, también debería darse a quien insulta al troll,no? y no veo la razón objetiva para "eliminar" la opinión de otro a base de negativos.
Cambiemos el comentario de #3 por "Pues igual que los fans de bieber y las camisetas de Bustamante, Bisbal y tal: las llevan por hacerse los guays y los pijos, a ver quién en su sano juicio escucha esa basura. " como con esa opinión si le resulta "graciosa" o "cierta" no le votamos negativo, pero como habla del heavy le freímos?

Manolitro

#55 De hecho es bastante típico que comentarios de ese estilo sobre esos cantantes sean votados positivos en masa. Hipocresía pura y dura, no le des más vueltas