El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el pueblo de Irán quiere convertirlo en su líder supremo, pero que, según él, no está interesado en ocupar el cargo. Trump afirmó que la idea de que él se convirtiera en el próximo Líder Supremo de Irán fue planteada de manera informal por los líderes en Teherán después de que la campaña militar estadounidense-israelí acabara con la vida del ayatolá Alí Jamenei, pero que él los rechazó.
|
etiquetas: donald trump , irán
Que parece que se nos olvida que Trump está más cogido por los huevos que Paquirri
CC #1
No es creíble que Irán le ofrezca eso.
Pero mucho menos creíble que él rechace cualquier cosa que tenga "supremo" en el nombre, como un niño de 6 años.
Pero no, es así de subnormal el tipo y sus votantes ni te digo. Es que, aunque lo diga en plan bromita, parece que este tío no se da cuenta de que no es un alcalde de pueblo sino el presidente de la primera potencia mundial.
Me gusta más el cuento de El Principito, es más creíble.
www.larazon.es/internacional/trump-alega-que-ejecutivo-irani-confirma-
A ver si se lo ofreció el Sha de aliexpress ese que tiene y se ha liado.
Trump no es Ayarola porque no quiso
Ya me voy
Como sacar la minga desde una de las ventanas de la Casa Blanca, llevarse una medalla de un torneo en un partido de fútbol, follarse un cerdo en directo o perder las midterms de noviembre hasta el punto que 2/3 del senado le hagan un impeachment que le destituya de presidente, por poner ejemplos.
Tiempo al tiempo.
es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_narcisista_de_la_personalidad
es.wikipedia.org/wiki/Narcicismo_maligno
Gente así son un peligro incluso como meros padres, y han puesto a uno como presidente de EEUU...
Bueno, también sale The India Today ...
www.hindustantimes.com/world-news/donald-trump-claims-iranians-want-hi
No está diciendo que él rechazara ser el líder supremo...
Yo ya no miro el titular, miro el medio; si es EMT, diario la realidad o the onion, pues ya sabes… pero cuando no estás familiarizado….
... sin darse cuenta que son persas y no árabes
Su única opción es parecer imbécil o loco, es de lo poco que compra el votante usano, visto lo visto
Renunció al premio Nobel de la Paz y ahora esto.
Me encanta Trump por su humildad.
Un tio que está forrado y se compra la ropa en el Carrefour y va a trabajar en su viejo volvo de más de 30 años.
Ese pavo es el de Ikea, que tiene fama de ser más agarrado que el Tio Gilito.
¡El emperador es gilipollas perdido!
A ver quien es el primero que lo dice en yankilandia.
xcancel.com/Amockx2022/status/2037054292868423759
Y otro 50% que habla para el 75% de la población americana que es patológicamente estúpida.
En cualquier caso, está claro que Trump ya no es un interlocutor válido para ningún tipo de acuerdo con absolutamente nadie.
Art of the deal as long as you have credit.
Hasta los más conservadores de entre los conservadores están hasta el pirri del personaje. Muchos conservadores están de acuerdo con sus acciones y se echan las manos a la cabeza con la caricatura de presidente que tienen. Muy pocos, solo los dementes, tragan con este tipo de actitudes.
Donald Trump, former US president: "Iran offered me to be their Supreme Leader, but I said: no, thanks"
www.marca.com/en/lifestyle/us-news/2026/03/26/69c51be746163f5c438b4597
Lo que no entiendo es porqué califican a Trump de ex presidente
Lo que lloró pq no le dieron el Nobel de la Paz, y va a rechazar ser el Líder Supremo?
www.meneame.net/go?id=4161213
Que ya haga gracia o no.. es otro tema