Hace 15 años | Por --45566-- a timur.es
Publicado hace 15 años por --45566-- a timur.es

TIMUR, Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación, bajo subvención de la Consejería de Empleo y Formación de la Región de Murcia, te invita a matricularte en "Carreras de Futuro, donde hoy se demandan profesionales". También te señalan que "esta formación te permitirá desempeñar trabajos muy bien valorados".

Comentarios

D

No me carga la pagina, me sale esto [ServletException in:layout/detailLayout.jsp] null' o esto

Lo sentimos pero en este momento no podemos atender su petición.

La excepción causante del error ha sido: java.lang.OutOfMemoryError

Groucho

Les ha faltado una coletilla de Bender Doblador Rodríguez...

"esta formación te permitirá desempeñar trabajos muy bien valorados, CACHO CARNE"

D

y preparate para ganar menos que un instalador electricista, faltó añadir al titular

ayer me cruce con un viejo compañero del colegio. trabaja precisamente de eso y se levanta 2000€ o mas al mes con guardias y demas.

viva la ingenieria informatica ^^

JanSmite

¿TIMUR? ¿Oriental u occidental?

iramosjan

No, es por Timur Lenk, más conocido como Tamerlán, que vuelve dispuesto a levantar otra vez torres de cráneos; pero se ha modernizado y antes de la decapitación esperará a haberles exprimido a sus cerebros todo el jugo programando en subcontratas...

D

A estos lo que les pasa es que conocen muy bien la ley de la oferta y la demanda. Si convencen a tropecientosmil cachos de carne de matricularse. Dentro de 5 años tienen a tropecientosmil cachos de carne dispuestos a tirarse al suelo por haber saturación de cachos de carne

solivent

Como se nota que empiezan a faltar ingenieros en prácticas a los que pagar 600 euros al mes (o con palmaditas en la espalda).

PlenoEfecto

No es por nada, pero esto es un bulo, lo que les pasa a estos (Son una agrupación de empresarios, además TIMUR suena a...) es que quieren mucha oferta y poca demanda, asi nos podrán pagar todavía menos.