edición general
4 meneos
15 clics
El campo teme pérdidas importantes por las olas de calor

El campo teme pérdidas importantes por las olas de calor

El sector agrícola y ganadero español teme una numerosa lista de daños como consecuencia de las olas de calor, entre los que destaca la reducción de la próxima cosecha olivarera, a los que suma las pérdidas de pastos, las colmenas o de las tierras quemadas por los actuales incendios. Olas de calor como la actual pueden provocar una merma de frutos del olivar e incluso de las viñas, reducir la producción de tomate para industria y trastornar los calendarios de cosecha de cereales y frutas, según declararon a EFE fuentes de las organizaciones agr

| etiquetas: sector , agrícola , pérdidas , daños , cosechas , olas , calor
Pero el campo sigue votando en masa a una derecha que les dice que el cambio climático no existe, que es un invento de la izquerda, y que no hay que hacer nada para solucionarlo.... curioso... :-D :-D
#2 Que el cambio climático no exista para ti no significa que no exista para las compañias de seguros como muchos ya están descubriendo :troll:
#3 Las compañias de seguros son peligrosas comunistas filoetarras bolivarianas... :troll: :troll: :troll: :troll:
#2 bueno la izquierda lleva ya gobernando unos cuantos años y parece que no han parado el cambio climático.
#9 joder, hacia tiempo que no leía aquí en meneame una gilipollez tan gorda.

Los meneantes de derechas nunca defraudan
#17 hombre, me acaban de decir que votando a la derecha se agrava, pues será que votando a la izquierda se soluciona, ¿No?
#20 entre pasar de todo y negar los efectos del cambio climático de la derecha a contrarrestar esos efectos e Intentar mitigarlos y adaptarse a las nuevas situaciones de la izquierda hay un trecho gordo. Pero gordo gordo

¿No?
#2 Creo que ahora se están planteando pasarse a votar a la izquierda después de que esta lleve décadas llamándolos fachas, nazis y genocidas... xD
#10 que va. Seguirán votando a la derecha porque:

1. La izquierda no ha hecho nada para evitar el cambio climático
2. Todos los políticos son iguales
3. Yo no soy comunista y no quiero que España acabe como Venezuela
4. Soy muy español y muy español.
#2 toda la vida se ha hecho así (justificación del campo para muchas cosas que han contribuido al cambio climático)
#2 Ahora se están pasando al discurso de "El CO2 y el calor son buenos para las plantas, por eso se cultivan en invernaderos" :-D
#2 el campo sigue votando en masa a una derecha...

Pues no estoy yo tan seguro de que eso sea así. La diferencia entre ciudades y pequeñas poblaciones es mínima.
www.eldiario.es/politica/demografia-votos-elecciones-generales-23j_1_1  media
No se podía saber...
El AOVE al por mayor ya está en los 4 euros.
#8 Claro, tú eres el mas listo.. :palm:
#11 Por supuesto, fuy de los primeros en darme cuenta que la tierra no es plana, si no que está hueca por dentro. Lo vi en un documental de Netflix, Ultrasecretos 100% recomendable...
En verano siempre ha hecho calor.
#4 Y el agua moja, pero lo que viene es una inundación....
#5 Inundaciones también ha habido siempre. Y no te me vengas arriba sacando datos que yo se más.
#4 si es así, ¿Por qué se quejan? Perdidas de cosechas y hambrunas ha habido cientos y cientos a lo largo de la historia.
#14 Exacto, generación de cristal que no aguanta ni un poquito de calor.

menéame