Hace 14 años | Por juvenal a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por juvenal a levante-emv.com

"Aún tengo un sueño por delante: unos Juegos Olímpicos". Con esta propuesta sorprendió ayer Francisco Camps a los asistentes a la presentación en sociedad del Ágora. La plaza cubierta es último edificio construido por Santiago Calatrava para la Ciudad de las Ciencias y se abrirá mañana para el Open de Tenis.

Comentarios

e

#2 ¿Y por qué delito concretamente? Tal vez por fliparse, vale

D

#29 ¿Te has despertado hoy de un coma de 2 años o algo?

S

#2 y con toda la pasta robada, malversada y generada de forma fraudulenta devuelta.

k

#1 Algo me dice que solo con presentar candidatura te puedes llevar algo, aúnque sea publicidad gratis.

pablicius

#25 Pues tienes razón: mira lo que sale hoy en el Información. Provincia de Alicante, 37% de la población, 29% de la inversión. Y eso que no hay juegos ni nada.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/10/31/generalitat-relega-alicante-cola-inversion-habitante/946421.html

D

#6 argumenta exáctamente de forma concreta y concisa lo que pienso acerca de este tema.

Vindius

Los tiene cuadrados

Tonino

#27 y de plomo!

jomersimson

I have a dream...

w

Ya tenemos otra vez la burra en el fango.

tanaka

La política en este país es un puto chiste.

P

Y Calatrava ha debido excitarse. Como todos saben, el proyecto arquitectónico engrosaría aún más sus cuentas de pseudo-empleado público. Suerte que el mundo es lúcido

D

Que no se preocupe, podrá ver desde la tele de la cárcel 3 o 4...

D

Yo creo que tu sueño deberia centrarse en no terminar en la carcel, no en seguir robando con mas actos multitudinarios, ¿O es que no aprendes?

lloseta

Dreams,dreams,dreams ,la,la,la,la,dreams,dreams la ,la ,la

saó

#14

(R.E.M. - All You Have To Do Is Dream)

PEPE.RG

valencia es una ciudad preciosa, asi como toda su comunidad, pero por dis ¿que fuma este tio?

TiJamásLlevaTilde

Como Gallardón se entere que le quieren hacer competencia desde dentro de su propio país le va a dar algo...

Renaixença2.0

Que organice los paralímpicos y él mismo participe porque creo que a algún meneante valenciano le están entrando sobreras ganas de partirle las piernas

(/modo_bestia off)

sleep_timer

Tres días mas leyendo gilipolleces y al final me echan de Hispanistán... Diox santo. Que se calle ese tipo.

l

Pastuqui gansa per tutti.
Con dos co ones!

D

Mi heroe, que le den un oscar a este tio ya!

MLeon

Chiquitos cojones que tiene el tío.
¿Lo dijo con el símbolo del euro en los ojos?

D

a este post sólo le falta bienhecho versión 6000/7000/8000 proclamando que la Comunidad Valenciana es la mejor del mundo lol

Theikand

Lo peor de todo es que la gente lo vota y confía ciegamente en él. Entonces es cuando me pongo a reflexionar y sale lo que sale...

¿Nos merecemos a la mierda que tenemos por clase política? Creo que sí.

s

Valencia 2020.

Tengo una especulada

Mark_

"La de trajes que compraría yo para las Olimpiadas" -dijo.

i

Este ha visto Asterix y los JJOO y va haciendo relaciones ...

http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2009/02/paco-camps.jpg

SIRKAMUS

Supongo que se referira a los primeros juego olimpicos intercarcelarios, porque este hombre debe acabar en la carcel de todas todas.

Sadecoes

¡es un cachondo!

Kitano_Girl

Aún tengo un sueño por delante: que los tipos como tú estén en la cárcel, por chorizos...
Pero como los sueños sueños son, como decía Calderón de la Barca, seguiré soñando e igual se cumple y todo
Yo, tengo una corazonada... sí, que al final a todo cerdo le llega su San Martín

L.A

A partir de ahora cuando busques cojones en el diccionario va a salir una foto de este tío. Hay que tenerlos gordos, pero gordos de verdad para semejante barbaridad. Madre mía que personaje.

t

Estará dormido, no?

b

que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Z

Mi sueño es tener un sueldo digno.

d

se rie de todo el mundo a la cara. que fuerte...

D

No os enteráis, es que ahora el golf es deporte olímpico. Pues nada oye, por mi bien, a entrenar 10 horas al día con los palitos, nos saldría mucho más barato.

gusa

Y muchas personas otro, que te vayas a la carcel.

D

Definitivamente este hombre ha perdido el norte

Hari

Y el sueño de muchos valencianos es que terminen la nueva fé (hospital), que arreglen de una vez el metro...

d

...y la gran aportación de los juegos olímpicos que se celebraron en Valencia fue el "número de Camps", número creado para describir el coste final de las obras que se llevaron a cabo...

Calatrava, Orange Market y demás ya están frotándose las manos..

tchaikovsky

Por favor, que alguien me diga que el periodista entendió mal

enmafa

ahi hay un buen chupeteo, y seguro que gana la medalla de oro en falsedad y en corrupcion...

daniabril

Que los haga a ver si asi lo pillan de una vez.

l

se habrá resbalado con el aceite que pierde y golpeado la cabeza, si no, no me lo explico...

Stilgarin

Este hombre tiene la cara de hormigón...

k

Vivan las comisiones!!! y nos las Obreras!!! Qué cara más dura tiene esta gentuza!

Griton_de_Dolares

No se puede tener mas cara dura y ser mas sinvergüenza. Todo ello gracias a la ausencia de justicia en este pais de pandereta.

Kumiko

Pues por ahí ya se habla de Barcelona 2020. roll

RogerDF

sueño objetivo

gz_style

Sólo sigue en su papel de persona honesta y honrada...huye hacia delante!! Al final le voy a coger cariño y todo al sinverguenza este.

K

Venga, voto positivo a quien, sin abrir la noticia ni wikipedia, me diga el nombre de Camps.
No pido el segundo apellido porque dudo que este hijoputa lo tenga...

Rufusan

#44 Fran, para nosotros, sus amiguitos del alma.

K

#48 Y quien calla otorga. Así quedamos que no tiene segundo apellido, ¿no?

D

A veces veo ectoplasma como Camps y no son sueños ni pesadillas, sino la puta y cruda realidad de este pais, al que entre todos estamos convirtiendo en una republica bananera.Somos el hazmerreir del planeta

D

LOL... ¿Eso lo ha dicho en un monólogo del Club de la Comedia?

j

Ya lo dije en otro post, pero este tio NECESITA URGENTEMENTE asistencia de un psiquiatra, vive en otro mundo - el del mangoneo, la irresponsabilidad, en el del textil...-, acaso no se dá cuenta que desde su mismo partido ya están diciendo que le quedad tres días?.
CAMPS A LA CARCEL, CAMPS DIMITE YA!!!

D

Camps: "Aún tengo un sueño... los Juegos Olímpicos"

Respuesta : paguelos de su bolsillo si tanta illusion le hace tener jj.oo , que españa pasa por una crisis brutal y los gillis politicos como usted , entre los cuales incluyo los que nos dirigen solo piensan en gastar dinero en los jj.oo pero para lo social no hay nada , se ve que es rentable hacer jj.oo , se chupa mucho dinero y los amiguetes empresarios tambien chupan y el españolito de a pie como siempre a pagar los despilfaros de " sus señorias "

Ictineo

Y con dos huevos

p

A éste tío solo le falta un laboratorio secreto en la Antártida y decir que después de la última fechoría que haya hecho sólo le falta conquistar el mundo.

Agrippa

Que pesadilla de tio

D

Y querrá ganar la medalla de oro al más caradura!!! lol lol lol lol lol lol

s

Pero que puto jeta me cagüen dios. No me explico como este h**o de la g**n p**a puede seguir tan campante joder. Luego alguien que roba 500 euros le cae un cristo de la ostia. En fin, made in Spain.

D

...yo también tengo sueño...

p

¿Cuánto tienes pensado chorizar? La cárcel es lo que te mereces.

F

Si sigue en el poder.......porque ha este paso!

GeneWilder

No tienen vergüenza

f

Pues yo con este tío me parto. A ver si le dejan un rato más.

entamoeba

Culo veo, culo quiero. Si en el fondo es como un niño. A ver si todo esto se puede solucionar con Supernanny...

p

Juegos Olimpicos...Mordida Olímpica

h

Este, con tal de competir con Ruiz-Gallardón, lo que haga falta

D

Es facil, les das a los comisarios del COI dinero de la Gürtel y seguro que tu sueño se convierte en realidad!

D

¿Y por qué no soñar con una empresa valenciana que exporte a todo el mundo y de trabajo a muchos valencianos? ¿Por qué se piensa únicamente en reunir eventos deportivos?

Por cierto, jamás votaré al PSOE. A la Pajín no me la trago.

D

#22 Porque los políticos no trabajan por su pueblo, sino por su bolsillo. Por definición, los políticos son incapaces de pensar en nada que no sea su lucro personal y privado.

ljl

#22 ¡Calla, o Mercadona acabará dominando el mundo mediante sus productos Hacendado!

a

que llegue algun duro a castellon...

D

#41 Y el sur, el este, el oeste, .... lol

Sangarvi

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y Fabra a por la medalla de oro en tiro olímpico

D

#54, Te equivocas... la medalla de tiro olimpico seguramente se la lleve Zaplana.

gcarrilero

Olimpicowned