Hace 12 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a levante-emv.com

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps se marchó cuatro días a Japón a presenciar el Gran Premio de motociclismo en un viaje pagado íntegramente por la escudería Team Aspar, que recibe una subvención de la Conselleria de Turismo de 375.000 euros anuales a través de la firma Box 55 SL. Además, el equipo es propiedad y está dirigido por Jorge Martínez, Aspar, que a su vez es también contratista de la Generalitat en la organización de la Fórmula 1 en Valencia a través de la empresa Valmor.

Comentarios

pingON

¿es diputado.., y dice esto ? "Jorge, ahora tengo todo el tiempo del mundo. Ya no soy presidente y ya no se pueden meter conmigo. Me haría ilusión porque sería una forma de irme cuatro días de aquí y desconectar"

PUTOS VAGOS!!!!!!

+GUILLOTINAS

D

En mi opinión debería tomarse cualquier comentario que incluya una mención a las guillotinas como solución a nuestros problemas como apología de la violencia y ser tratado en consecuencia por los administradores de la página.

c/c #1

pingON

#11 que mal sientan los negativos..., solo te diré follonero-senado-congreso/1#c-53

Hace 12 años | Por Lupin_3rd a lasexta.com
he visto tus comentarios, y realmente te dedicas a corregir a todos los usuarios (@hacendoso, pero aportas poca opinión.

D

#14 ¿Te sientan mal los negativos? No te preocupes, se te pasará con el tiempo.

pingON

#11 ¿tambien a quieres acusar de apolgía de la violencia a Arturo Perez Reverte? duquesas-jornaleros/0004

Hace 12 años | Por telemako a escolar.net
Publicado hace 12 años por telemako a escolar.net

D

#16 Eres muy amable. Gracias.

telemako

Puntualizo: El molt honorable Camps

D

"Paco Camps -precisa Aspar- es mi amigo, y durante los ocho años en los que él ha estado de presidente yo lo he invitado a muchas carreras y no ha venido a ninguna. Cuando dejó la presidencia le dije que me encantaría que pudiera venir a un Gran Premio ahora que ya no era presidente. Él me dijo: "Jorge, ahora tengo todo el tiempo del mundo. Ya no soy presidente y ya no se pueden meter conmigo. Me haría ilusión porque sería una forma de irme cuatro días de aquí y desconectar".

Y parecía listo cuando lo compraron.

polvos.magicos

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, mientras nosotros pagamos el banquete.

D

Ya pensé algo así al verle ensuciar mi pantalla de tv.

tocameroque

Pienso que la noticia es irrelevante. Le han invitado de modo privado, una empresa privada. Es la única que se ha ocupado de la promoción de pilotos de moto (y los resultados son evidentemente buenos) dejemos en paz a Camps, le puede invitar Bill Gates o el Dalai Lama, es "su" dinero (y esta vez) no hay sospecha de que sea el nuestro.

ArdiIIa

#7 Le han invitado de modo privado, una empresa privada.
Papa Noel no existe. De verdad.

D

Ya estoy mas tranquilo, me pensaba que las cosas iban a aser diferentes, pero aqui no pasa nada...

lotto

Subir la enesima noticia sobre la corrupción de Camps a portada es cansino ya.

lotto

#6 Está en "ocio, deportes" si tienes algun problema queja a la administración de que no te gusta esa categoria o la desmarcas que se puede hacer.

Camps en meneame:

http://www.meneame.net/search.php?q=camps

Cansina.