Hace 14 años | Por pirola a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por pirola a elconfidencial.com

La reunión secreta que Mariano Rajoy y Francisco Camps celebraron el pasado 30 de septiembre en el parador de Alarcón (Cuenca) para evaluar los daños del caso Gürtel transcurrió con cordialidad y sosiego, como corresponde al carácter pausado de sus protagonistas, pero tampoco fue una balsa de aceite. Fuentes solventes del PP han asegurado a El Confidencial que no faltaron momentos

Comentarios

p

Lo que debería caer ya de una vez es este régimen corrupto donde los partidos políticos mangonean a su antojo(Partitocracia), y ser sustituído por uno donde la sociedad civil sea soberana y los diputados sus servidores(Democracia).

Mientras esto no se consiga, ¡que nadie vote¡

D

#5 tu "propuesta" además de infantil, solo lleva a que sigan gobernando ellos... y encima los mas malos.

-Pues ahora no respiro, hale!

ElCuraMerino

#5: ¡Bravo! Sí, señor.

DexterMorgan

Si bien no me extrañaria nada, porque es evidente que Camps ha sido uno de los grandes apoyos de Rajoy, no se que credibilidad puede tener esta noticia.
¿Fuentes de toda solvencia?. Ya, porque lo digas tu.

categoriacerdosya

ring ring

-¿Quién es?

-Pues vaya adivino de mierda

(a propósito del secretismo de la reunión)

yemeth

Si cae Costa cae Camps. Si cae Camps cae Rajoy. Si cae... Lo acojonante es que con estos lodos la gente no los tire abajo.

En las próximas elecciones podrían anunciarse sacando gente de la calle:

"Hola, sí, yo también soy votante en el PP y se ríen en mi cara."

D

Ese es el problema de Rajoy, que no se había dado cuenta de eso él solo.

CapitanCavernicola

Este gobierno consigue mandar al paro hasta al líder de la oposición...

vvitto

Esto puede llegar a ser como la crisis, un castillo de naipes que se derrumba y todos al paro

Y como salió hace poco, aun tienen que hablar los barones de las comunidades limpias, que algún poder tendrán dentro del partido, no solo de valencianos vive el pp

viktor77

#13 Comunidades "limpias"? jajaja
Mucho em temo que en este país todos los políticos son corruptos. Ninguno tiene huevos de salir con la espada en alto y cortar cabezas, porque todos tienen cosas que ocultar en mayor o menor medida. Solo nos enteramos cuando la chorizada llega a niveles estratosféricos como en este caso.

laster

#13 ¿Con limpias te refieres a Murcia? Porque si Murcia no está en el Gürtel es porque tiene sus propias tramas locales y mafias, que aquí había mucho pariente "empresicas" al que dar negocio.

D

UMMM?? Amenazas mutuas ¡Interesante¡, ¿Quien sera el primero en tirar de la manta y dejar en calzoncillos a todos los demás? próximamente en los cines mas chapuceros de este país.

kob

Pues para ser una reunión secreta... se supo desde el primer día y ahora se publica su contenido. A ver, se-cre-ta... no que sepa todo quisqui qué, dónde, cuándo, como, quién y por qué...

p

#6 gracias al Confidencial y algún otro medio, es por lo que ya no es secreta. Pero rueda de prensa de la reunión, que yo sepa, el PP no la tenía convocada

duke_nukem

No caera esa breva...

F

Y este, señoras y señores, es el motivo por el que nadie es cesado en el PP por ahora. Porque en el momento en que caiga uno, caen todos cuando este tire de la manta. Lo saben, y por eso no hacen nada.

Alexxx

Si tú me dices ven...lo dejo todo...

D

Y el que no se lo crea, que espere, que ya caeran los dos de la manita

Mark_

Anda que el tio es tonto tambien, se ve con el culo al aire y en su caida va a arrastrar a todo dios. Por eso Rajoy no dice ni pío, porque le tiene bien cogidito por las pelotas.

Lástima para ellos que no toda la Justicia es amiga de Camps...

k

Al PP no le vendría mal que cayera también él... España necesita una oposición con carisma.

D

De verdad, cuando veo por la tele los ministros del PP diciendo 'Rajoy es un buen candidato para la presidencia del PP' me da una risa que no puedo con ella. lol

Animalicos....

V

También le comentó, "manzanas traigo... si, parece que va a llover"

Se cree que era un mensaje cifrado.

polvos.magicos

Ahí esta el detalle, por eso Rajoy se cuidará muy mucho de echar a Camps aunque sea un corrupto de mierda, creo que es deber del pueblo tomar cartas en ese asunto y si no sale por activa que salga por pasiva.

D

Amiguito del alma..... si me jodes tiro de la manta!!!!

mikirams

... como piezas de dominó... quién lo viera caer todo!!!

D

Que se largue Rajoy de una puta vez, con un tío así el PP no las tiene todas y capaces somos los españoles de volver a votar al PSOE (no aprendimos de Felipe)

A

Pero es que está claro, si no han destituido a Camps todavía es por eso...

C

Este tipo de cosas asustan bastante...