Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Alexxx a elmundo.es

"Por favor, sácame de esta y aquí abajo no te va a faltar de nada", le dijo Camps al sastre por teléfono días después de saltar el caso. Así de tajante se ha mostrado José Tomás después de declarar que el señor Camps "jamás ha pagado delante de mí" y decir "perdón" en tono interrogante tras quedarse mirando fijamente al ex presidente del Consell, que al parecer comentaba la declaración de Tomás. "Lo juro por Dios", ha rematado el sastre tras desvelar parte de la conversación telefónica que mantuvo con Camps.

Comentarios

thingoldedoriath

#7 Si... es lo que se le suele decir al sastre Lo que pasa es que este parece demasiado religioso para que lo de "no ta va faltar de nada por aquí abajo"; le pareciera una proposición aceptable lol lol

g

#7 jaja me has leido la mente es lo que iba a poner, de verdad, qué poca fe tenéis en el "imputat"

Alexxx

Alexxx

Entiéndase "aquí abajo" como Valencia, respecto a la meseta...

Desconozco si puede haber otro sentido roll

Delapresa

#4 Bueno puede haber más sentidos por ejemplo; aquí abajo no te faltará de nada, refiriéndose al estatus social. Tu eres un sastre yo Camps el puto amo de la comunidad valenciana lol

D

My tailor is rich lol

paumal

"aquí abajo" ...

D

Los comentarios de El Mundo encantadores como siempre. ¿Dos varas de medir la de sus lectores? Que vá!

D

#12 Estoy seguro que alguno, si en pleno mitin se baja del estrado uno de sus idolatrados políticos y le suelta una hostia, lo defenderá diciendo "seguro que los rojos también sueltan hostias y más fuertes a los suyos en los mitines".

AitorD

"Lo juro por Dios", ha rematado el sastre

Ay, que poquita confianza me inspira esa gente que jura por Dios...

D

—Los tiques son falsos porque los originales los tengo yo. Y va y los saca. ¡Me encantan las películas de juicios!

Bley

Al Capone

polvos.magicos

Como decía una amiga mia, tanto como ha robado y le cojeran por tres trajes, a lo que contesté, tanto que asesinó Al Capone y le cogieron por evasión de impuestos, son cosas que pasan.

jaz1

pues se ve que no le falta nada ahi abajo

Lucer

Y este es el partido que gobierna ahora nuestro país, jujuju!

Squash019

No nos escandalicemos, tengo muy claro que no va a pasarle nada, o no tanto como debería. Estas noticias solo valen para que cada vez nos enfurezcamos más y más, y ellos se rían más en nuestra cara...

ivp

Puto coñazo de los trajecitos, deberían imputarles por algo más gordo, pero joder prevaricar por unos trajes, queda muy miserable.

D

#25 pues lo mismo q al capone, como si fuera facil encontrar pruebas en los delitos de guante blanco, y reza luego para q el ejercito de abogados de estos caballeros no te anule las pruebas o se carge al juez

D

"y aquí abajo no te va a faltar de nada"... y yo ya te aviso.

r

Vergonzoso corrupto y quieren que lo tapen siendo otra vez corrupto.

m

si es verdad lo que dice, este tio es un heroe por no dejarse amedrentar

Jota_Monteolivetanus

Ego, ego, ego!!! CAMPS al talego!!!

Papeo

Venga, yo quiero intervenir: todo esto es un circo, una farsa. Una desviación de la atención de lo que verdaderamente esconde ese señor. Agua de Valencia señores.

kprucito

Hombre teniendo en cuenta que este hombre tiene mas cara que espalda, me parecen un poco caros los trajes.

MCN

Yo no sé por qué, pero me da a mí que el jurado lo declarará inocente por mucha mierda que saquen. Ojalá me equivoque, no obstante.

o

Al más puro estilo mafioso que le toco por evadir impuestos, y a este por unos miserables trajes, no se pueden intervenir todas las cuentas y todos los movimientos de dinero que tenga en su entorno y sacar todo el dinero que ha robado a Valencia, porque la pobre gente de esa comunidad lo está pasando mal por la "gran gestión" del PP en esa comunidad, me da pena por el % de población que no vota a PPSOE(Los del PSOE me dan la mims lastima que los del PP, ninguna)

c

Un tipo encausado por emitir facturas falsas no me da mucha credibilidad que digamos.

D

Eso es lo que dice el sastre que no es sastre pero va a tomar medidas. No hay escuchas de esas llamadas cosa rara, con lo cual es la palabra de uno y la del otro más lo que el juez considere más creible.

D

Yo flipo con este señor y su memoria, han pasado casi 10 años y lo recuerda todo tan fresco.

Camps será culpable, pero espero que este señor no sea como las 2 rumanas del 11M con el Zougam, que luego, somos los demas quienes pagamos las indemnizaciones.