Hace 13 años | Por lupanar a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por lupanar a levante-emv.com

La decisión del magistrado José Flors también pone al jefe del Consell en un apuro económico, ya que el juez ha ordenado que Camps -al igual que otros dos acusados en la causa de los trajes: el exsecretario general del PPCV, Ricardo Costa, y el exjefe de Gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret- deposite una fianza de 55.000 euros. Y a la vista de los problemas de liquidez que se desprenden de la declaración de bienes que presentó en las Corts, el presidente no tiene suficiente para pagar por sus propios medios.

Comentarios

D

#8 Se hicieron públicos hace unas semanas:

"Camps cuenta con el 50 por ciento de una vivienda en Valencia, con un valor catastral de 111.442,65 euros, además de un vehículo del año 1995 valorado en 1.300 euros y un plan de pensiones en Bancaja por 8.239,11 euros. En cuanto al ahorro, el presidente del PPCV dispone de unos 4.000 euros repartidos en dos cuentas bancarias —en su última declaración, la cantidad era de 900 euros—."
http://www.abc.es/20110625/comunidad-valencia/abcp-camps-alarte-apenas-tienen-20110625.html


El término "contabilidad creativa" llega a un nuevo nivel con este hombre...

Alexxx

Hace poco El País filtró las declaraciones completas que hizo ante el juez, y en ellas decía que todo el asunto del dinero lo manejaba su mujer, que él no tenía ni idea de nada, y que únicamente se dedicaba a hacer transferencias cada mes, no me acuerdo si a la cuenta común o a la de su mujer. Lo que está claro es que el dinero no desaparece sin más.

frixuelu

Pobrecico él...

coñoooooo

Que se lo pida al chofer que le dejo el dinero para pagar los trajes.

M

El no tendrá un duro, pero su mujer tiene la farmacia más rentable de todo el mundo y parte de los alrededores.

De hecho están pensando darle el Nobel de Economía a su mujer porque es capaz de hacer que un paquete de aspirinas que cuesta 2 euros produzca un beneficio neto de 20.000. Si es que es más apañá...

Alexxx

Aquí está, ya lo he encontrado http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201105/29/espana/20110529elpepunac_1_Pes_PDF.pdf:

SR CAMPS: todo, todo. Lo saca del banco o de la caja de la farmacia, porque ella tiene una farmacia y bueno, esa es nuestra vida. Mi vida es cobrar un sueldo al mes en una cuenta corriente de Bancaja, se hace una transferencia a una cuenta que tenemos común, y ella es la que se encarga de los gastos de los niños, de los gastos de casa, de uniformes, del pago de los colegios. Tiene otra cuenta corriente para su propia farmacia, y cuando compramos, porque he comprado ropa en Valencia durante estos años, ropa, pantalones, chaquetas, camisas, en fin, yo he comprado cosas durante estos tres años famosos en Valencia, es ella la que sigue pagando con su tarjeta de El Corte Inglés si es en El Corte Inglés o con la tarjeta que corresponda a donde corresponda.
FISCAL: ¿y usted tiene los extractos del banco que acredite que en esas fechas ha efectuado los correspondientes, ... de dinero, el cobro?
SR CAMPS: bueno, estamos hablando de cantidades, si, hay un movimiento de dinero, de movimiento de dinero que sale del banco de, del banco de ella vamos, de la cuenta corriente que ella es la que maneja, pero en cualquier caso ya le digo que ella tiene una farmacia, tiene dinero en efectivo y compra ella porque tiene dinero.
Pues bueno: Isabel, cariño, me voy a ir tal día a comprar a, me voy a comprar por fin el traje. Pues ella imagino, es la que tiene el dinero en casa, es la que da todos los días dinero a los niños, a mi, cuando tengo que ir a hacer cualquier cosa, ella es la que nos da el dinero y así es como funcionamos en mi casa, mis hijos y yo, y así es como nos administramos desde hace muchísimos años!


No hace falta tener muchas luces, para darse cuenta que antes de hacer la declaraciones de bienes, toda la pasta se ha transferido a la cuenta de su mujer.

Gry

Seguro que encuentra algún amigo del alma que le regale el dinero a título personal y no por su cargo. ^_^

carrota

tendra que pedir una transferencia desde algun paraiso fiscal...

hellodolly

Que se lo pida a fabra....

karakol

Que venda los trajes.

w

Camps tendrá que pedir dinero para pagar la fianza de 55.000 euros

Esta gente es de una "pasta especial", Chaves declaró 2 mil euros en los bancos...

SHION

Otro que no llega a fin de mes como Espe-ave-pormipueblo.

lemenyou

Que pena me da

N

Esto parece escrito por Quevedo. Qué esperpéntico...

perrico

De lo que estoy absolutamente seguro es de que lo encontrará. Seguro que aparecen donaciones anónimas que lo cubren 1 día antes de que tenga que depositar la fianza. Al tiempo.

D

Ya, que pedirá dinero porque no lo tiene.

¿ Hay que creérselo ?