Hace 13 años | Por rielo a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por rielo a levante-emv.com

Canal 9 continúa su pérdida de audiencia. Cerró el mes de mayo con una cuota de pantalla media del 5,6 %, lo que representa su «mínimo mensual», según el informe publicado ayer por Barlovento Comunicación.

Comentarios

Katra

De vergüenza que con el dineral que cuesta mantener "esto" no la vean ni sus esbirros.

Dasoman

#5 No estoy de acuerdo. Nos merecemos una televisión pública autonómica de calidad, con informativos y programas decentes. Una televisión que dé trabajo (TRABAJO, no becas de mierda) a muchos valencianos entre trabajadores y proveedores. Que reinvierta su presupuesto en riqueza para nuestra tierra y no en riqueza para Gürtel, Valmor, Ecclestone, America's Cup, etc. Y que sirva para que los valencianos nos informemos de lo que pasa en la toda la región, con informativos y debates NEUTRALES y OBJETIVOS.

zordon

#8 El día que seamos ricos hablamos de hacerlo. Tenemos un déficit tremendo y en ningún sitio está estipulado que la televisión tenga que ser un bien público, sea de calidad o no, yo apenas veo la televisión y mucho menos veo Canal 9. Ya tenemos muchisimos canales privados una televisión pública e internet. Televisión autonómica = déficit.

g

Canal 9, Telemadrid, ya vamos intuyendo que va a pasar con TVE a partir del año que viene.

D

Quiero pensar, que tantas tardes acampados en duro suelo, porrazos y discriminación política, han servido de algo... ¡Que se hunda Canal Nou!

D

eso eso, luego votad PP

lorips

Almenos eso se paga con dinero de los valencianos y no vía subvención como en otros sitios (cer balanzas fiscales). Además, los ciudadanos han votado y están de acuerdo en tener una televisión así.

A mi me parece raro raro raro pero los valencianos creen que es lo correcto.

Dasoman

#2 Un 35% de los votantes valencianos vota a favor de una televisión que ve un 5,6% de los espectadores valencianos. En fin.

Esto es habitual en Valencia. Conozco a varios jóvenes peperos que fueron hace no mucho a una manifestación "anticatalanista" que entre otras cosas reivindicaba la defensa del valenciano como idioma. Estos jóvenes que comento NO HABLAN NI UNA PALABRA DE VALENCIANO, pero eso es lo de menos.


Por Dios, todo esto no tiene ningún sentido. Estamos hablando de una televisión que tiene más becarios que trabajadores, con retrasos en los pagos a empleados, becarios y proveedores y con 1.100 millones de deuda. Hace falta una reforma profunda YA.

zordon

Por supuesto que si la gente vota al PP y tiene tanto exito es porque Canal 9 les manipula (ironía)

#4 Lo que tienen que hacer no son reformas, es cerrarla.