Hace 13 años | Por Alexxx a elplural.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a elplural.com

“Canal 9 paga las tres nuevas abogadas de Campos. La desvergüenza continúa”. Con este mensaje, los sindicatos de Radio Televisión Valenciana alertaban ayer de la escena vivida en el último programa de DBT y remitían a su página web, donde han colgado un vídeo en el que se observa la encendida defensa que hace la presentadora, Durán, del presidente Camps y de su presunto delito, cuya sanción “es menor que fumarse un cigarro en un bar y le pillan o quien hace un grafitti”.

Comentarios

karakol

No comprendo. ¿Que esperabais que dijeran en la televisión "pública" más manipulada del Estado?

Si ponéis en el buscador de la web de RTVV la palabra "Gürtel", lo único que os saldrá esto...

Un nou informe desvincula Francisco Camps dels pagaments de la trama ‘Gürtel’

Y ya está. Para Canal 9 no ha habido más noticias relacionadas con el Caso Gürtel más que una en la que un informe de no se sabe quien desvincula a Camps con la trama corrupta.

Mientras tanto, la incompetente oposición al gobierno de Camps parece ser que está viendo crecer la hierba. Y en esas estamos, hoyga.

Openkiko

Lo peor es que #3 tiene razón: http://www.rtvv.es/bbtcontentsearch/?text=g%C3%BCrtel
Pá mear y no echar gota.

D

#3 #6 Pues lo mismo que Canal Sur con los 647 millones del "Fondo de los Reptiles" Un ex alto cargo de la Junta de Andalucía revela un fondo ilegal de 647 millones

Hace 13 años | Por --175549-- a elpais.com

Cuatro detenidos en el caso del "fondo de reptiles" de la Consejería de Empleo de la Junta
Hace 13 años | Por alexwing a libertaddigital.com


En este caso no dice nada, lo que ambas se igualan en manipulación.
Y son 647 millones, ¿eso en trajes cuanto es?.

w

Bueno aqui algun meneante compara fumarse un cigarro en un bar con cuais crimenes de guerra... asi que no me sorprende

Saludos

Barrenos

C9.. Cadena de publirreportajes pro Camps, Rita, Alperi, Fabra, PP y demás energumenos sinvergüenza...

Pero aquí no pasa nada, volvamos a votarles. Esto resulta ya vomitivo, como somos tan cazurros. Tenemos lo que nos merecemos y todavía tenemos poco.

Alexxx

Las cosas no cambian en DBT:

Solomon

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Lo siento, necesitaba desahogarme

Lo estoy escuchando y todavía no me lo puedo creer.

¿Y esta gentuza se hacen llamar periodistas? El que le lame el culo al que roba es todavía peor que el que roba.

m

¡Viva España!