Hace 13 años | Por joancs a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por joancs a levante-emv.com

Tiene la mitad de cuota de pantalla que la media de las autonómicas - Se sitúa entre las tres menos vistas en junio - El valenciano es lengua minoritaria en TVV

Comentarios

D

#8 Eso se llama pluralidad informativa: ya le han dedicado mucho tiempo inaugurando cosas. Así que para ser justos y que Camps no tenga demasiada presencia en pantalla (en detrimento de la oposición) están dejando el juicio y la dimisión en segundo plano.

Malpensados. Que sois unos malpensados.

daniabril

No toca fondo, es más bien un pozo sin fondo.

c

Y lo peor, aparte de la manipulación informativa que se revuelca en el ridículo, es la deuda, y lo del director acusado de acoso sexual, y que tenga ¡¡¡1.800 empleados!!! (Más empleados que T5 y A3 juntos), y gente sin función determinada que va a trabajar y no tiene nada que hacer, y qué pasó con las cuentas de la retransmisión de la visita del papa (Gürtel puro), y las peliculillas de vaqueros de los ´50 (insufribles), y que salga constantemente Rita riéndose (no sabemos de qué, me temo que de nosotros) y así suma y sigue...

S

#3 La pequeña diferencia, es que Canal 9 es publica y La Sexta no:
Si Emilio Aragón lo hace mal, quien palma, es él. Pero si en Canal 9 lo hacen mal, quien palmamos, somos todos, y lo peor es que estamos pagando un dineral para que el PP haga campaña a sus 4 fanboys

m

Aún así tienen más de lo que se merecen. Algo bueno está pasando en la Comunidad Valenciana, por fín. Camps a su puta casa, y Canal 9 tocando fondo. Felicidades a todos los valencianos.

#23 Si la Sexta palma, palma el PSOE lol

satchafunkilus

#27 No estoy seguro, pero me parece que el PSOE existe muchos años antes que La sexta.

m

#32 Evidentemente, pero MediaPro está hecho a la medida del Psoe

satchafunkilus

#37 ¿y eso significa que si la Sexta palma, palma el PSOE?

rafaelbolso

Normal cuando la televisión de todos los valencianos se convierte en TeleCamps.

D

#10

Hombre, no creo que sea eso porque precisamente los valencianos votaron a Camps en masa.
Probablemente sea por tener contenidos poco atractivos. Ni peliculas ni futbol.

rockdan

Nadie quiere ver mierda manipulada

D

#15

¿ Y por qué la cadena más vista es Telecinco ?

r

Toda excusa es buena para privatizar la cadena, que algo que se ha pagado entre todos (infraestructura, publicidad, etc) se lo vendan al amiguiete por 4 duros y ponga la cadena al servicio del político de turno ( que es lo que hacen ahora, pero encima pagando) es fenomenal!

D

#24 Es la idea y por algunos comentarios que pueden leerse por aquí parece que por desgracia ya va calando. Por desgracia en el tema de RTVV me temo que hay más culpables políticos más allá del PP.

D

yo sólo veo canal 9 cuando salen algunas presentadoras que me ponen palote

zeros_hcr

#9 A ti y a Zaplana, o por que te crees que la rubia flaca de "A la fresca" pasó a presentar las notis de A3?

Eso sí, lo más gracioso de las presentadoras de Canal9 es que todas tienen el mismo "pito" de voz y cuando luego se van a otra cadena, les cambia totalmente. Para mi que les modifican la voz por software para ponerle el tono de marujona de pueblo valenciano.

Edito para decir que Canal9 tiene más deuda que toda Asturias. Y eso emitiendo TODOS los días películas del oeste.

lorips

Que nos la pongan en Catalunya que arrasará en audiencia....

....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

D

que lejos quedan aquellos tiempos donde se votaban en "ole tus videos" las cadenas autonómicas los mejores hostiones del verano..

D

Estos PePeros no saben gestionar televisiones. Si cayera en manos del PSOE (que es lo que aquí a la mayoría del personal le gustaría), la convertirían en líder de aundiencia en pocos meses. Ahí está el ejemplo de Canal Sur: a base de toros, programas para jubilados y generosas raciones de incultura y embrutecimiento colectivo (no sea que la gente vaya a votar con criterio), la más vista. Great job.

D

Pues oye la Formula 1 sin interrupciones está muy bien.

torri90

Guay.. que audiencia tan baja... Tv3 tiene aproximadamente un 17% de audiencia.. lo cual no esta nada mal.. y ademas sus informativos son de calidad y se pueden mas o menos ver..

Y con tan poca audiencia tienen publicidad para cubrir gastos? ay no que eso lo pagan todos los valencianos tenga la audiencia que tenga. Vamos un gasto mas para el ciudadano de una cadena como canal 9 que no hay quien vea.. y encima con unas perdidas pagamos todos con nuestros impuestos, en este caso la gente viva en la comunidad valenciana.

D

No sabía yo que criticar La Sexta en Meneame suponía un ataque de negativos en masa. ¿ Qué clase de postura infantiloide es esta ?

j

#16 Yo he votado negativo a #1 y te lo explico.

El comentario #1 es el típico "y tú más" que tanto odio que hagan entre PSOE y PP cuando se pone a parir con razón a uno de ellos.

La sexta tiene poca audiencia? Ok, pero ahora no hablamos de eso. Hablamos de que el Canal9 no lo ve ni el tato porque es una mierda. Si quiere que abra otra noticia sobre la mierda de audiencia de La Sexta y la ponemos a parir también.

Pero el "y tú más" no lo aguanto. Que el contrario sea también un corrupto o una basura de cadena no justifica que tú también lo seas.

l

Pues qué pensarán en IB3, que matarían por que un 5,4% sea su "fondo"....

Mauro_Nacho

Me parecen muchos. Sigue siendo un éxito para la bazofia que es. Pueden estar contentos.

gurb

Artículo 2 de la Ley 7/1984 de creación de RTVV:

1. La actividad de los medios de comunicación social de la Generalidad se inspirará en los principios siguientes:

La promoción y protección de la lengua propia de la Comunidad Valenciana.

La objetividad , veracidad e imparcialidad de las informaciones.

La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y la libre expresión de las mismas.

La protección de la juventud y de la infancia, evitando la exaltación de la violencia y la apología de hechos y conductas atentatorias a la vida, la libertad y la igualdad de hombres y mujeres.

El respeto al pluralismo político cultural y lingüístico, religioso y social.

El respeto al pluralismo , el valor de la igualdad y los demás principios recogidos en la Constitución, en el Estatuto de Autonomía y en la legislación básica del Estado.

(No sé si echarme a reir o a llorar)

Zelkova

Yo por mi la cerraba

D

Pues ya tiene más audiencia de la que me esperaba lol

JotaParro_1

Que mas da si la van a vender en cuanto puedan...

D

El problema de RTVV es que ofrece un producto hispanocéntrico y ese mercado ya está saturado por (TVE, Telecinco-Cuatro, LaSexta, Intereconomía...)

Si RTVV, a parte de una mejora sustancial en cuanto calidad, ejerciera de televisión valenciana y no una simple versión de tv española con algunas horillas en valenciano entonces se acercaría más a su target natural. Todo lo demás es apostar por un mercado ya saturado.

G

Es que nos gusta ver la tele sin más.

M

La culpa es de que no hayan hablado de la dimisión de Camps, si lo hubiesen retransmitido en directo, con opiniones y colaboradores en plan Sálvame, seguro que hubiese tenido un "share" arrollador!!!

Kwyjibo

Somos muchos los que no tenemos sintonizada Canal Nuez y echamos de menos TV3, aunque para eso está internet, para nuestros buenos chutes de APM.

urben

Canal 9 es el canal que ve mi madre para la predicción metereológica más concreta, ahora que no tenemos TV3. En el tiempo de TV3 incluían las tres provincias valencianas porqué sabían que mucha gente la veía… pero bueno, salió la caverna para acabar con la pluralidad televisiva.

TV3 tampoco es la panacea de la libertad, y no dejan de ser una rancia derecha catalana no tan lejana a la valenciana, pero son muy buenos profesionales y tienen claro que hay que producir calidad y venderla para crear un producto rentable.

Echo de menos algunas cosas, pero no me gustaba su centralismo pro-barna y el progresivo desplazamiento de los acentso periféricos.

Hace 10 años, TV3 llegó a su máximo de calidad, ahora todo son herencia de una buena gestión, esperemos que no la estropeen.

¿Canal 9? uf, eso es un caso perdido que me toca pagar con mis impuestos.

Unvite

A ver si la cierran ya, que aparte de ser una sangría para la ya maltrecha economia valenciana y el lugar perfecto para colocar amigos del régimen, es la que ha conseguido la mayoria absoluta otra vez del PP. Es a tele de todos los pensionistas y descerebrados de la C.Valenciana.

n

la verdad es que ni entiendo para qué sirven los canales autonomicos. son todos panfletos del gobierno autonomico de turno. solo para eso. lo mejor sera privatizarlo, al menos con el ahorro no perderíamos aun mas derechos sociales...

Suigetsu

#20 Se nota que no has visto TV3, des de que pusieron la Mónica Tarribes de presidente(una periodista bastante crítica con todo) critican e informan de todos los partidos políticos por igual. A ver cuando dura esta situacion antes que CIU ponga el amiguete de turno...

sieteymedio

#26 A Monica Terribas le dieron lo que comunmente se denomina "Patadón p'arriba" y la hicieron directora (que no presidenta, eso no existe en TV3), porque los políticos estaban hasta los cojones de sus entrevistas en "De la nit al dia".

D

#20 Ah y las nacionales no???

j

#20 No te preocupes que eso no lo privatizarán.

Pueden privatizar hasta el aire para respirar (que hay algunos que gastan mucho, asquerosos deportistas...), pero una herramienta de publicidad, autobombo y sectarismo, eso ni se toca mande quien mande.

D

Aun así y todo tiene más que la sexta en toda España: http://www.formulatv.com/audiencias/

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2

Con toda España, evidentemente, me refería a porcentajes (no encontré el porcentaje de la sexta en Valencia).

Pero la verdad es que soy incapaz de entender cómo una cadena con una audiencia tan escasa puede llegar a acaparar F1 y fútbol y además pagarlo.

Que lo haga T5 o A3 pues todavía pero, ¿la sexta con un 5,4% del total?

Y bueno, maquillan resultados gracias a esos deportes, si no tendrían menos audiencia que Divinity lol lol lol lol lol

coñoooooo

#1 La Sexta es la BBC comparada con Canal 9.