Hace 11 años | Por Icelandpeople a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a elmundo.es

La mañana ha arrancado con trifulca en Leganés. Poco antes de las 8.00, numerosos vecinos han acudido a los encierros sin saber que la pasada tarde el pulso entre el Ayuntamiento y la adjudicataria de la plaza La Cubierta terminó con la suspensión de los espectáculos taurinos de este fin de semana. ¿El motivo? No poder cobrar entrada para el acceso a los tradicionales encierros matinales.

Comentarios

conversador

Yo estoy a favor de los anti taurinos.Considero que las corridas de toros pueden tener "arte", que "hay valor en el torero" y que los taurinos "respetan y admiran al toro" pero hay una cosa que no soporto y es que mi concepto de la ética humana, me dice que no es lícita ninguna actividad donde prime el sufrimiento innecesario y la lucha está en varios frentes. No son sólo los toros sino también los criaderos de animales para pieles, el “uso” de perros para luchas, las muertes de galgos, la experimentación con monos etc,etc. Los festejos taurinos son una crueldad innecesaria

pys

para esto la gente si sale a la calle. Así nos va

DexterMorgan

Eso pasa por privatizar un servicio público.

arolasecas

Pero no enfrentamientos con toros indefensos

M

Ya lo comente ayer.

Al españolito le quitas el pan de la boca y pone el culo, pero te muerde si le tocas el circo.

Disfrutad lo votado.

ExiliadaUK

This is Spain...