Hace 4 años | Por kaktys a viajamosjuntos.net
Publicado hace 4 años por kaktys a viajamosjuntos.net

Información actualizada, sobre cancelación de vuelos y políticas de cambio debido a coronavirus. Listado de países que prohíben la entrada de viajeros de nacionalidad Española.

Comentarios

m

Siii, sobre todo si es Iberia. Llevo con una reclamación más de 3 años para que me ingresen un retraso de más de 3 horas, y en poco iré por la vía judicial ya que la reclamación y la contestación de AESA se la pasan por el forro.

k

#2 pufff yo 1 año para recibir el indemnización por una maleta rota:) En tu caso, si te cansas te recomiendo que lo hagas a través de una empresa de reclamaciones, cobran entre 15 y 25% de indemnización (cuando cobres) pero son muy efectivos:)

m

#4 fue lo primero que vi pero me parece una pasta lo que se llevan.

Ha visto que existe para estos casos el juicio oral en el juzgado de lo mercantil.

o

#2 pues es raro tanto tiempo los plazos legales no son tan largos, en mi caso los apuraron al máximo para no llegar a la vía judicial y fueron menos de 6 meses S)

squanchy

Los dueños de Ryanair no se han hecho ricos haciendo reembolsos.

k

#1 Pues de momento es la que mejor esta actuando, segun comentarios de los afectados:)

R

#0 Sabes si volver a España se puede? Como les deje tirados el lunes en el curro me matan

k

#6 En teoría si. En la practica las aerolíneas están cancelando los vuelos. Pero si puedes volver, si encuentras el medio:)

valzin

#0 Una pregunta...
¿Ahora que ha sido declarado como pandemia cambia en algo el artículo?

Entiendo que ahora los seguros contratados tienen que devolver un tanto ℅ del valor del billete ¿no?

k

#5 Habra que esperar unos días, para ver como afecta. Al principio declaración de pandemia es mala noticia, ya que los seguros no cubren cancelaciones por pandemias .