Hace 15 años | Por --46711-- a detnews.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a detnews.com

Por primera vez en casi una década, la Oficina de Médicina Forense del Condado de Oakland no ofrece visitas guiadas a los escolares después de una macabra coincidencia sucedida la pasada primavera. Un grupo de estudiantes del instituto de Waterford contempló la autopsia de una muchacha de 14 años de su mismo distrito. Los padres de la menor presentaron una reclamación a la institución.

Comentarios

M

Yo cuando fui a la de Danone nos regalaron yogures... no quiero pensar lo que les regalen allí...

D

A mi me llevaban a la fábrica de magdalenas.

D

a mi no me llevaban a ningún lado de excursión cry

M

#5 Una cosa es no hablar de la muerte y otra es ver una autopsia en directo con 14 años.

kikuyo

#4 ¿Por burro?

D

#5 Estoy contigo.

D

Supongo que la visita no sería obligatoria, así que la queja es absurda.
Pues nada, a fingir que la muerte no existe.

IndividuoDesconocido

Siempre que sea una excursión voluntaria, no me parece mal. Creo que el fallo que cometieron fue no contar con la aprobación de la familia de la víctima.

Por otro lado, me parece increíble que hayan estado haciendo eso durante 10 años en EEUU, quiero decir... que me parece demasiado adelantado para ellos

vigatana

y que necesidad tienen los crios de ver una autopsia en directo? creo que ni yo, que soy adulta, estoy preparada para ver eso, que me impactaria, no quiero pensar en lo que les puede impactar a los chavales.

D

#1 "Y a mi a la fábrica de cajas de cartón" -_Bart_ Simpson-