Hace 6 años | Por Evely a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Evely a elespanol.com

El Grupo Español de Mieloma ha sido uno de los artífices de que muchos de esos medicamentos hayan cambiado por completo el panorama de los pacientes de mieloma. ¿Se ha vuelto la enfermedad curable? "¡Yo qué sé!", responde San Miguel. Porque las cosas están cambiando tanto que ya es casi imposible prever cuánto va a vivir un enfermo de este cáncer de la sangre del que se diagnostican en España 3.000 casos al año.

Comentarios

D

" te duele la espalda? Enhorabuena, puede ser cáncer !"

Sensacionalista.

Evely

#1 No tiene por qué ser cancer, pero es una realidad y no es sensacionalista.

D

#4 prueba tbn / a la vez si quieres cn la dieta macrobiotica :
conoci personalmente a un deportista profesional cn leucemia
desahuciado : que le daban 1 mes mas d vida
desp d meses de quimio SIN resultados
empezó a comer solo aroz integral eco
la cantidad al gusto
mascado 150 veces cada bocado
y aun vive y tenia y tiene familia

mienes

Muy Interesante aunque peligroso para hipocondríacos. Hasta yo he pensado en mis dolores.

Evely

#2 Cierto, pero no está de más saberlo.

Superamo

Mi abuela tuvo un mieloma multiple a los 70 años. ¿Cómo nos dimos cuenta? Haciendo la cama, al levantar el colchón le pegó la espalda un chasquido. Fuimos al médico y tenía una fractura en una vértebra. Meses y pruebas después tenía un tumor dentro de la vértebra que fue creciendo hasta que reventó el hueso. La putada del mieloma múltiple es que se puede extender por todo el organismo.
Sobrevivió exactamente tres años, murió de la última sesión de quimioterapia que le iban a dar (sobreviviendo a una septicemia de una sesión anterior)