Hace 15 años | Por kremaster a flickr.com
Publicado hace 15 años por kremaster a flickr.com

En esta imagen tomada en la Plaza Mayor de Burgos se aprecia como los desconfiados operarios han puesto un candado a la hormigonera por si algún amigo de lo ajeno se la lleva a casa para decorar su salón.

Comentarios

DarthAcan

#0 para decorar su salón no, pero no es raro el robo de material de obra para su posterior venta, de hecho es bastante frecuente y lo más probable es que si no hubieran encadenado esa hormigonera es que al volver ya no estubiera allí.

A un amigo de mi padre le abrieron una nave no hace mucho para robarle un grupo electrógeno (de esos que te pesan más que un coche), taladradoras neumáticas, radiales, etc... y te puedo asegurar que no eran para decoración.

#2 y #3 ambas cosas no son excluyentes, no están lejos esos bares, se puede ir a los dos(cuando voy por burgos siempre me paso por alli)

fdo. Un burgalés ausente

D

#2 Yo soy más de las bravas de La Mejillonera o El Mesón Burgos

D

Lo que es una vergüenza es que en una plaza nueva tengan que estar todos los años haciendo chapuzas. ¿Cuántas obras facrasadas lleva ya?

.hF

#3 Un poco offtopic, pero es un dato que suele sorprender:

¿sabías que La Mejillonera es una franquicia?

oravla

#1 Sí, pero lo buenos que están los cojonudos muy cerquita de ahí, en el Pancho...

oravla

#3 También están en mi ruta, jejeje

Kaphax

#4 Por no mencionar que tambien puede pasar por alli algun gamberro y llevarsela de excursion sin intencion alguna de quedarsela.

i

la verdad es que la ruta esta muy bien
http://www.flickr.com/photos/kremaster/2903960901/
os dejo la foto de otro amigo burgales
autor de este post que os recordara lo que es el burgos perdido para los burgaleses ausentes.

respecto lo del candado habra sido por que no pensaban volver del almuerzo