Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

La incomodidad a la hora de responder preguntas sobre la corrupción en su partido le jugó ayer una mala pasada a Alicia Sánchez-Camacho. Tratando de desviar el tiro, la candidata del PP en Cataluña aseguró en la cadena SER que el "Gobierno ha sido condenado en sentencia firme por cohecho y falsedad documental" por el conocido como caso Bono, a raíz de las detenciones que siguieron al intento de agresión al entonces ministro de Defensa. No hubo ninguna condena . Tres policías fueron castigados y más tarde absueltos.

Comentarios

lorips

Es el nivel de Camacho que está ahí porque alguien tiene que estar y hay poca gente dispuesta a defender lo indefedible: se presenta a President con el objetivo de hundir a Catalunya en lo económico y cultural. Es una mujer rara cuyo trabajo es cobrar y repetir el mensaje que le mandan de Madrid.

Y ,además, como se ve es una indocumentada.

O

#3 Bueno, fué puesta a dedo por Rajoy, saltándose lo que querían los del PPC (que estaban entre Montserrat Nebreda y Alberto Fernandez, diria...). Normal que haga lo que le dicten desde la calle Génova.

poleste

...mi querida Alicia, al final teníamos razón, para personas como tú es muy peligoso acudir a la cirugía estética, el bótox y el colágeno, no sólo no solucionan nada, sino que además, cuando se filtran hasta esa única neurona activa, además de pepera de tu cerebro, la cortocircuita, así el nivel de tu discurso pasa de penoso a simplemente hilarante...seguramente dirás Alicia, que mis palabras son parte de esa perversa campaña, orquestada por traidores, por rojeras separatistas contra tí y tu partido en Cataluña, pero lo dirás sin pensarlo, tal y como siempre haces, que con esa manera tuya/vuestra de hacer y decir las cosas, quién con un par de neuronas y en caso de existir tal campaña, no se apuntaría a apoyarla...

tocameroque

En Cataluña con el caso Millet y el Pretoria ya hay tela para años...aunque se cerrarán en falso como ya pasó con el Banca Catalana. No toca. No interesa.

iramosjan

#1 Otro al que no le da la real gana leerse los meneos...

1. Era imposible que hubiera cohecho porque ese término significa "soborno" en legalés ( ) y eso nunca lo dijo nadie, ni siquiera el chiflado de Losantos.

2. No hubo ninguna condena por falsedad documental al gobierno, y mucho menos condena firme. Hubo juicio a tres policías y el resultado fue que el Tribunal Supremo los absolvió de todos los cargos.

En dos palabras, la candidata del PP a la Generalitat, además de dejar en evidencia que no tiene ni puñetera idea de lo que significa la palabra "cohecho", mintió con la mayor desenvoltura. La primera vez pudo ser un error; insistir en ello, no.

Y ya que estamos, todos vimos en la tele lo que le pasó a Bono. Lo que es alucinante es que hubiera un.... juez, que tuviera el soberano morro de decir que aquello no fue una agresión sino "movimientos espontáneos" de la multitud. Sobre todo el energúmeno del palo...

D

#2 yo lo oí en directo, y fué lamentable.