Hace 15 años | Por --10669-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a elpais.com

- Habla de impuestos, ¿habría que bajarlos? - Habría que subirlos, de manera modular y sobre todo a los ricos, protegiendo a las clases medias y beneficiando a la última escala de contribuyentes. Estamos hablando de reformas estructurales. No estoy de acuerdo con el mensaje de que bajar impuestos es de izquierdas. Me parece un debate enormemente peligroso, pero ahora es cuando se comprueba lo fundamental que es tener una suficiencia financiera del Estado y eso se logra con el esfuerzo de los contribuyentes.

Comentarios

gcarrilero

Le dijo la sartén al cazo...

D

Este hombre está sembrao:

1.- "No estoy de acuerdo con el mensaje de que bajar impuestos es de izquierdas". ¡Coño! Yo creía que las políticas de izquierdas subían los impuestos y empleaban el dinero en protección social, educación y sanidad públicas.

2.- "La manifestación del jueves fue inoportuna". Sin comentarios. Es que no sé por dónde empezar a explicárselo.

3.-"Cuando España se ha abierto un hueco en el G-20" ¿Eh?

4.- "Lo que tiene que haber es un impulso político, sin que eso signifique que tiene que haber necesariamente cambios". ¿Lampedusiano o falto de ideas?

y 3.- Ya sabéis a quién van a subir los impuestos "modularmente". Agarraos los que tengáis nómina fija porque sois "los ricos", como siempre.

arzurzeclar

España mantiene desde hace años el doble (o triple) tasa de paro que el resto de los países europeos, y una de las causas es esta gente, sindicalistas gorrones, gorditos y subvencionados.
No digo que sea la única causa, pero sí una de las más importantes.

U

Si a los ricos se les suben los impuestos, se van del país y listo. Trasladan sus fortunas a cualquier otro donde paguen menos. Lo pueden hacer sin problemas gracias a sus asesores pagados. Además, subir mucho los impuestos a muy poca gente, genera pocos ingresos al estado.

Los ricos deben pagar sus impuestos y, proporcionalmente, mayores que los pobres, pero de ahí a la demagogia sólo hay un paso

D

...dijo la Tacones.

satanclaus

¿Alguien tiene el correo del susodicho para enviarle esta página?

owl

Menos salir en la tele y más huelga es lo que hace falta

tocameroque

Claro los impuestos se les suben siempre a los ricos, para que sean más pobres y no se hagan más ricos...¿y a partir de cuanto dinero eres "rico", por que para mí un político que cobra miles de euros al mes por su puesto, es rico, muy rico, aunque no tenga nada a su nombre.

j

Las soluciones populistas no arreglarán el problema

D

Este tio busca la fama y caer bien pero no sabe como hacerlo... ¿Subir el impuesto a los ricos? Yo ahora mismo no soy más que un parado y casi seguro que tengo más patrimonio declarado que botín y toda esta gente... Hay que luchar contra el sistema no contra los que se aprovechan de él, estos caeran por su propio peso...

IkkiFenix

Pero que cara tan dura...

Tiy

La putada es que cuanto más rico eres más oportunidades tienes de desgravar y pagar menos impuestos que otra persona con un patrimonio más "ajustadito".

satanclaus

Lo que hay que hacer es que la malversación de caudales públicos, la evasión de impuestos, el cohecho y otras similares, tengan la misma pena que la trición al estado igualito que el espionaje.

Eversmann

La Pajín entra entre los ricos no?

malama

valiente gilipollez

mundakas

Me gusta cuando dicen "hay que".

"Hay que bajar la basura"
"Hay que fregar los platos"
...

l

Esto se merece la categoría "Famosas últimas palabras"