Publicado hace 15 años por asumido a spanish.martinvarsavsky.net

Estos días, mientras los norteamericanos ven sorprendidos a sus grandes bancos caer en manos del gobierno, los chinos ven un espectáculo aún más increible: cómo su gobierno lidera el salvataje del capitalismo.

Comentarios

t

Poner a China como ejemplo de gestión de gobierno es como poner a Farruquito, como ejemplo de piloto

t

El peor no lo sé. Uno de los más sanguinarios, corruptos, criminales ilegítimos y opresores seguro. Aunque IU diga lo contrario.

D

#3
Sanguinarios... más que EEUU con sus sabotajes a gobiernos, golpes de estado, invasiones, etc? porque entonces no quiero ni saber cómo debes odiar a los EEUU.

Corruptos, pufff, vale, son corruptos, se venden a la corrupción, lo que quieras, pero en españa?
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/450875/04/08/La-economia-sumergida-en-Espana-supone-un-23-del-PIB-son-208000-millones-de-euros.html
Si quien defrauda se cree más listo que tú! Supongo que españa con su pib del 23% de economía sumergida (que yo creo que es más) también la odiarás, porque es uno de los países más corruptos del entorno. Hasta la UE regañó a españa por destruir hábitats únicos para construir casitas.

ilegítimos? vale (como muchos otros), por eso también debes odiar a EEUU porque su sistema consintió que gobernase un presidente que al final no resultó ganar las elecciones.
sanguinarios, opresores? puf, quieres más? deberías saber que TODO PODER es potencialmente malo, después cada uno baila la canción que le gusta.

Además de ser un país que como su idioma no lo entiende casi nadie, todo viene traducido-adaptado por nuestros "tutores"-periodistas o gobernantes para avanzar en un pensamiento único... que así es más fácil hacernos tragar su propaganda.

Te escribiría con más detalle pero es que no tengo tiempo y además, no te interesa en absoluto lo que estoy escribiendo ni tan siquiera me estás creyendo lo que escribo!, que lo sé!

jajajaj, sin rencores, que china ni me da de comer y ni tú ni yo tenemos la posesión de la verdad absoluta.

D

#1 lo que has dicho se aplica a casi todos los gobiernos, no? o china es el peor país del mundo?