edición general
677 meneos
1060 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Un capitán de la UCO fantasea con la muerte de Sánchez: "Una bomba lapa en los bajos" de su coche

laSexta ha tenido acceso a unos mensajes de WhatsApp en los que un capitán de la UCO, Juan Vicente Bonilla, y uno de sus confidentes hablan de matar al presidente Sánchez con una "bomba lapa"o con un "sicario". Además, planean usar a Koldo García para romper el Gobierno de coalición.

| etiquetas: uco , koldo , corrupción , coalición , gobierno
Comentarios destacados:                          
#78 #76 Peor, hoy toca bulo en portada
x.com/bouenmatrix/status/1928727660957507651

Si, esos bulos que son propios de la extrema derecha ...
Le ha quedado un poco etarrilla...
#1 Le ha faltado acabar su mensaje con un "dale que te pego, hasta ganar" *

* "= Jo ta ke, irabazi arte!" es una expresión en euskera, que de por sí no tiene necesariamente connotaciones políticas (se puede usar para animar a tu equipo de fútbol), pero que si que es cierto que se usaba bastante para apoyar a ETA o violencias asociadas, o quizá a veces también simplemente el independentismo (sin necesariamente violencia de por medio).

Indispensable referencia…   » ver todo el comentario
#11 hay su ta gar, hay positivo. ojo que soy hombre de estado también.
#11 Buah, en el del 93 estuve yo. Eso fue en Eibar.
#1 #21 #41 #11 Media España piensa lo mismo.
Por cierto ETA sí realizaba sus fantasías asesinas...
#11 #3 #6 #5 #9 #10 #15 #39 #21 #24 El director de la Sexta reconociendo que es un bulo, por eso han cambiado la noticia de este meneo, ahora dice lo contrario >x.com/RodrigoBlazquez/status/1928784835201343528

El Plural manipula borrando partes del mensaje para que parezca que hablan de poner una bomba al gobierno, cuando en realidad bromean con el gobierno poniéndoles una bomba a ellos  media
#89 Ajá.

El.director de la UCO "bromeaba" diciendo que el gobierno del estado les podria poner una bomba...

Todo muy "normal".

Por qué crees que el director de la Unidad Central Operativa, un cuerpo militar al servicio del estado diría algo así del gobierno democrático del estado??

Supongo que es "normalidad democrática"...
#93 Es posible que los agentes de la UCO tengan información al respecto para hablar entre ellos en conversaciones privadas sobre esos casos.

Como poco, imagino que saben que el partido en el gobierno ya cometió terrorismo de estado en el pasado con los GAL.
#94 Es posible que esos agentes de la UCO son de los que han acudido al llamado de "que todo el mundo haga lo que pueda para echar al Perro"...
#93 jajajjaja me parto. Como habéis caído, mira que tenéis ganas de que pase algo ehh. Vaya cara de pardos se os ha tenido que quedar.
#93 Habrá que cerrar todos esos pseudomedios que difunden bulos de extrema izquierda
#89 me parece que los ignores te han jugado una mala pasada. Mi comentario #24 no trata sobre esta noticia. Es en respuesta a un comentario de un tipo que decía que los españoles normales fantasean con matar al presidente. Lo que pasa es que el tipo me tiene en el ignore . Yo sobre esta noticia no hice comentario alguno. Solamente ese en respuesta a un personaje lleno de odio. Y otro enlazando otra noticia que habían subido a meneame sobre el mismo sargento de la UCO.

Por cierto,me gustaría verte cuando alguien suba otro bulo de the Objetive o de el mundo o la razón. Por ver si entras a citar a todo el que se menea y pavonearte como estás haciendo aquí.
#95 Tu comentario hablando sobre personas fantaseando con matar al presidente no aludía al bulo que inventaba que un agente de la OCU había hablado sobre poner una bomba lapa al presidente.

Ok.

En otras noticias seguro que aquí ya hay 20 comisarios que hagan esa labor, incluso cuando no sea un bulo de verdad, sino que crean que lo es.
.1)No, mi comentario hablando sobre personas fantaseando con matar al presidente no aludía ni al bulo ni al agente de la UCO. Aludía a un comentario que decia que los españoles normales fantasean con matar al presidente.

Y mi respuesta es :No, los españoles normales no fantasean con matar presidentes del gobierno. Eso lo hacéis los radicales. Los que estáis llenos de odio

Ves? Ni habla de esta noticia ,ni de un agente de la UCO, solo habla de españoles normales que no fantasean con matar a presidentes del gobierno.

2) así que te consideras un comisario que está haciendo una labor?
O eso es lo que hacen los demás en otras noticias pero cuando lo haces tú es otra cosa?
#98 No sé, tu comentario, aparte de la noticia, es el único que me sale en buscador referenciando "fantasea", pero será como dices alterando alguna palabra.

A mí no me verás al quite en esta web para tumbar y diseminar diariamente bulos, de hecho pasos meses sin conectar, pero si quieres pensar que al llamar a otros comisarios me lo estoy llamando a mí, hazlo pues.
#100 pues que casualidad porque yo nada más que te veo por aquí intentando desmentir lo que tú crees que son bulos. Hoy estás con un bulo de verdad. Pero anda que no te vi echar horas desmintiendo que el defraudador confeso había confesado. Y ahora que se ha demostrado que había confesado, no te he visto venir a admitir tu error.
Porque con eso echaste horas y horas.

Tb te vi cuando tratabas de desmentir lo de los dos dnis de peinado . Y en los bulos sobre el fiscal general y su supuesta filtración.
De hecho nada más que te veo tratando de desmentir bulos.
#100 mi comentario es el único que te sale con la palabra fantasear porque el tipo al que respondo no la utiliza, simplemente da continuidad al titular .

El titular de esta noticia dice que un sargento de la UCO fantaseaba con la muerte de Sánchez y el tipo al que yo contesto puso simplemente "y los españoles normales también".
Ese es todo su mensaje. Por eso no te sale si lo buscas con la palabra "fantasear"
#89 Vaya vaya la sexta enmierdando. Imagino que la gente sabra que la sexta en un medio que vende progresia pero que sus sueldos pertenecen a la derecha.
#89 Va a resultar que la UCO "patriótica" es un invento del Plural y La Sexta para derrocar el gobierno Frankestein inmoral de Sánchez.
#89 te refieres al director de la sexta de "es muy burdo pero vamos con ello"? Ese director? El marido de Anita Pástor que lidera una agencia de verificación y casualmente nunca han sacado nada de Eduardo Inda cuando miente más que habla? Pareja que entre ambos despellejaron en directo a Mónica Oltra sin pruebas y a sabiendas. Esos?
#1 aquí se hacen chistes de Carrero blanco, así que es ok
#16 Porque era un pobre dictador que quería pribar a los ciudadanos de sus derechos. Y eso también está feo. Era miembro de un gobierno que había asesinado a cientos de miles de personas inocentes que no habían hecho daño a nadie.
#28 osea, que poner bombas, está bien, según a quién.

Menudo se está quedando está web
#30 No. Pero no da pena que asesinaran a un miembro de un gobierno que asesinó a cientos de miles de personas inocentes que no habían hecho daño a nadie.
Carrero Blanco supongo que querría asesinar a muchos más inocentes, porque nunca declaró que aquello había estado mal.
#30 Estás comparando que se mencioné a un hombre al que mataron con bomba con el hecho de fantasear con matar o desearle la desgraciada una persona.

Incluso sugerir realizar el asesinato de esa persona.
#35 te invito a que enlaces mensajes de alguien pidiendo el asesinato de Feijoo o Abascal o fantaseando con ello y no hablo de "me gustaría que tuviera un accidente" sino de ser asesinado.
#68 Estaba refiriéndome a comentarios anónimos regodeándose del asesinato de Carrero Blanco, que es historia en contraposición a los comentarios de capitan de la UCO en activo hablando de atentar con bomba o de contratar sicarios para liquidar a un cargo público actual.
#30 Así es. Por ejemplo, una bomba a tiempo para Hitler o Pol Pot hubiera sido ético.
#30 Si, asi es, a Netanyahu perfecto a Vcente Ferrer mal ¿Que parte no entiendes?
#30 #28 Sí, realmente de eso va, lo mismo que otro día hacen comentarios similares sobre un torero, sobre sacar guillotinas con políticos, o cualquier otra cosa. En ese caso es "jarabe democrático". Jamás le he visto sentido a airear ese tipo de mensajes privados.
#28 "pribar", "habían" ... Algo no está bien en mis hogos
#37 Perdón por el "pribar". {0x1f633}

"Personas inocentes que no habían hecho daño a nadie" creo que está bien.
#85 no hay porqué disculparse.
Si tienes razón, ahí me he equivocado yo. Un saludo
Hacer chistes sobre un suceso =/= fantasear con con matar a alguien.
Que tu en un corro de amigos sueltes una burrada =/= que alguien con medios para llevarlo a cabo suelte una burrada.

Si a cualquiera le pillan esos chats cambiando al perro por M. Rajoy le aplican la ley antiterrorista. Pero ya se sabe, fachapass
#16 Todo lo que sabes de lógica lo aprendiste en un mitin de VOX, verdad?
#16 Al mismo nivel del de matar a 26 millones de hijosdeputa que dijeron los pulseritas y alarido.
#1 Ya ves, luz verde para pactar con el...
#1 En el fondo la echan de menos porque les valía para tapar estas cosillas de asesinos que tienen los fascistas.
#1 #0 y con matar a los rojo-morados (de Podemos)
#1 más bien eta se encargaba de limpiar está mierda que el estado no limpiaba.
#1 Jamás le visto interés a ese tipo de mensajes privados, aquí según el día a la gente le parece bien hablar de guillotinas, quema de brujas, dar palizas, o lo que sea. Eso sí, cuando los comentarios son hechos por los buenos, hasta el "la azotaría hasta sangrar" de iglesias es bienestar democrático.
Los inventores de los 2 DNI de Peinado propagan ahora bulo borrando parte de los mensajes para quitar el contexto. El agente de la UCO lo que dice es que es el gobierno el que lo premiará con una bomba lapa en los bajos

#1 A lo mejor lo dice por las alianzas del gobierno  media
#1 que bien os tragáis los bulos si dicen lo que queréis oír…

El plural ese pseudo medio
Juan Vicente Bonilla, de que me sonará a mí ese nombre?

www.meneame.net/story/senalados-nombres-apellidos-capitan-ayuso-otros-
Los retardogresistas haciéndose los ofendiditos porque desde el gobierno se pongan a la defensiva contra algunos miembros de la UCO (que no con la institución en general si no con los golpistas).

Como no tenemos ningún precedente de fachas antidemocráticos en las instituciones... (Es ironía retrogresistas)
El otro día publicar chats privados era algo infame (hace una semana)
No, los españoles normales no fantasean con matar presidentes del gobierno. Eso lo hacéis los radicales. Los que estáis llenos de odio.
#55 Odiar es desear la muerte. y el Pedro Sanchez es la persona mas odiada en España. Meneame.net es una burbuja que no representa nada.
¡Salvemos al soldado Sánchez!, me da sensación de que están empezando a salir mierdas de la UCO justo, justito ahora. ¿Casualidad?
#86 www.meneame.net/story/portavoz-gobierno-alienta-bulo-agente-uco-queria

Afirmar una mentira en base a unos mensajes descontextualizados es un bulo, si.
Hoy toca la UCO facha porque ha dejado en evidencia a la PSOE.
#76 Peor, hoy toca bulo en portada
x.com/bouenmatrix/status/1928727660957507651

Si, esos bulos que son propios de la extrema derecha ...
#78 Bulo por? Aparece en esos mensajes...
Vaya por dios, otro caso aislado.
#21 Otro bulo aislado de la ultraizqueirda
Si sacas a todos los fachas y nostálgicos franquistas de las ffccse, te quedas en cuadro.
#9 ah, pero, hay diferencia entre ambos terminos? :troll:
Empieza la maquinaria del fango para desacreditar a la UCO. Solo tienen una salida hacia adelante parece. Qué piensa el PNV y Podemos? Van a ser cómplices también? Lo de España es una barbaridad. La guerra mediática, judicial y de todo que están llevando me da más vergüenza que M.Rajoy.
#18 Qué piensa el PNV y Podemos?

En podemos y el PNV de estos temas no opinan . Nunca han estado en una situación parecida.
#18 Es falsa la noticia?
Y si es cierta, se está "desacreditando" a alguien?
#39 Si, es falsa.
Y si, se está desacreditando a un cargo de la UCO haciendo creer que le gustaría poner una bomba a Perro

www.meneame.net/story/juan-vicente-bonilla-agente-uco-temia-sicario-ve
#18 La UCO está corrupta y yo tengo varios hombres dentro.

Villarejo dixit.
#34 A ti lo de las bombas lapa te suena bien ,eh pillín?
#41 por arriba tienes otros que si que les suena bien
Hasta la sexta ha eliminado la pagina, porque se ha descubierto que es un bulo. Pero esto es Meneame.
404
Esta página no existe o ha sido eliminada
#83 Escolar también lo tenia puesto en twitter y sorpresivamente.........lo ha borrado también.
x.com/iescolar/status/1928387912850096445
#90 x.com/RodrigoBlazquez/status/1928784835201343528

Rodrigo Blazquez de la sexta rectifica también:
Nuestra información sobre la bomba lapa es incorrecta.
El capitán de la UCO y su confidente hablan de que “el sanchismo” les va a poner una bomba lapa a ellos.
Y nosotros contamos lo contrario: que ellos fantaseaban con poner la bomba lapa a Sánchez.
Lo siento en el alma.

Pero pilar alegria, puente y compañia siguen erre que erre.
Estos son los que luego quieren legislar "contra los bulos"
¿No son miilitares? Pues si quieren explosiones anda que no hay destinos en la misiones Internacionales donde pueden quedar satisfechos.
En serio os sorprende? Que creeis que es el estado español, una democracia? Es un cortijo de 4 señoritos!! Hoy en dia esos señoritos serian blackrock y similares. Despertar ya hombre!
#15 ¿Con quién hablas?
#51 A todos los que creen que viven en disneylandia.
A ver si al final ETA va a estar en otro lado.
No se que hay de extraño, se sabe de sobra que la GC siempre han sido muy de derechas, democráticos y de izquierdas los han reprimido desde su fundación por el marques de Ahumada
Por recordar el reglamento de la GC impide manifestaciones de carácter político. por lo de guardar neutralidad en el cuerpo. Y aquí lo tienes planeando cositas,
#10 es un chat privado
#17 Entonces todo bien. ¿Cierto?
#20 correcto, no es una manifestación pública, que es de lo que hablamos, ( entrevista en periódico, declaración oficial )
#17 esto debe ser todo lo que han podido encontrar xD
#17 en privado deja de ser un guardia civil?
Si va vestido de paisano y saca su placa o su pistola porque le parece que así debe hacerlo en ese momento ya no es Guardia civil?
No me valen en esas mierdas.
#10 conozco gente de la GC que eso de la neutralidad en el cuerpo se lo pasan por el forro de los cojones. Son los primeros en publicar en sus RRSS cualquier barbaridad. Ojo, les dices que eso no lo pueden hacer y encima te tachan de antidemocrático, etc, etc. No, hombre, no, tienes unas normas y las tienes que cumplir.
Espero que se ha juzgado por terrorismo.
#27 Sánchez? Si, por supuesto
#34 ¿En qué te basas?
#52 No se puede ser tan ¡GUAPO!
#57 Verdaderamente xD
Lo mejor de todo es que reirte de que al Perro lo llamen terrorista te hace cómplice instantáneo de su terror.
Ay mare meva...
el trabajo de la fontanera ya tiene sus frutos
#12 Que es una "fontanera"?

Es ella la que ha soltado estas barbaridades o animado a hacerlo?
¿no decian algo como que estaba mal filtrar chats privados? ¿y algo como que no son relevantes porque no estan vinculados a ningún delito?, parece que hoy es otra, claro afecta al dios Sanchista, así que hay que hacer como que lo que se dijo ayer no se dijo.
Es el momento de intentar echar mierda sobre la UCO ahora que han salido unos mensajes grabados que demuestran que el PSOE maniobra en contra de los que investigan su CORRUPCIÓN
fantasías
y luego se extrañan de buscar pruebas para juzgarlos y expulsarlos?
La UCO está corrupta y yo tengo varios hombres dentro.

Villarejo dixit.
¿Para qué trabajan de guardias civiles si la tarea consiste en defender al presidente?

Despido inmediato, no vaya a ser que trabajen al revés.
Corred a votar bulo esta: www.meneame.net/story/portavoz-gobierno-alienta-bulo-agente-uco-queria

Contra el fascismo ni un milímetro
Unos cuantos capitanes ...
#2 Y españoles normales tambien.
Lo verdaderamente repugnante es que la PSOE se indigne porque un capitán de la UCO diga barbaridades en privado… mientras ellos llevan meses filtrando desde Moncloa y Ferraz información para desprestigiar a esa misma UCO por investigar a la mujer, al hermano de Sánchez y el escándalo de Ábalos y Koldo.

O sea, lo que molesta no es que alguien insinúe burradas, sino que la UCO haga su trabajo. La “bomba lapa” les ofende, pero cargarse a los investigadores desde dentro del Estado, eso les parece democracia plena.
Supongo que pronto veremos a Pedro Sánchez y Félix Bolaños escandalizados con que se haya violado la privacidad de este pobre señor y se hayan publicado sus whatsapps privados :troll:
#4 No eres muy listo, no xD
#6 El problema de #4, es que el catecismo no le deja ver la realidad
#4 hasta hace unos días los WhatsApp de Sánchez eran jarabe democrático… hasta que tocan a los fachas y ya si eso la piel fina y tal
#50 Esto demuestra una cosa, el PSOE se queja de filtraciones cuando ellos hacen lo mismo pero encima usando el poder que tienen como gobierno para ofrecer incentivos fiscales, o visitas ad-hoc de fiscales a Dubai para conseguir información de la buena para filtrar.

Cómo les han pillado usando sus tácticas mafiosas, han filtrado cualquier tontería que tenían y la han sacado de contexto para crear un bulo (de esos que tanto se quejan) a sabiendas como cortina de humo para tapar sus tácticas mafiosas.
#4 cuánto ofendidito por un chiste xD xD xD
#53 espera, espera, lo del post #_4 era un chiste?

Left can't meme :troll:
«12

menéame