Publicado hace 12 años por tomalacalleferrol a diariodeavisos.com

Pescadores del Porís de Abona, en el litoral de Arico, han pescado un ejemplar de tiburón de unos cuatro metros de longitud, una captura que llamó la atención de vecinos y veraneantes en esta zona, dado además que el gran pez merodeaba no muy lejos de la costa. Debido a las grandes grandes dimensiones del animal, fue izado a tierra mediante una grúa, con las ataduras que se utilizan para varar las embarcaciones.

Comentarios

tomalacalleferrol

Viví más de 20 años en el sur de Tenerife, algunas veces fuimos a pescar a esa zona, nunca se habló de semejantes bichos...

B

!Y cómo no! Pasaba un tiburón y había que pescarlo, claro.

D

La verdad es que acojona. Estaría bien saber qué clase de tiburón es. ¿Algún experto zoólogo?

D

#1 "Es un tiburón zorro (Alopias superciliosus) que apareció muerto en aguas someras junto al muelle del Porís. Puede que a algunos “comentaristas” les gustase que se descompusiera repartiendo el hedor y contaminando el agua de las zonas de baño, pero lo siento, no hubo suerte, se retiró para evitar consecuencias desagradables para la salud humana."

Es un comentario de la propia noticia.

waterluxe

#4 Joder que movidón que se muera un tiburón! Hedor, contaminación... cualquiera diría que eso no pasa a diario en los oceanos!

D

#5 yo he contestado a #1 que quería saber la clase de tiburón que era, un tiburón zorro, luego pues ya que había sacado de ese comentario la informacion lo he dejado citado, no sé si pasa a diario en los oceanos pero cerca de las costas españolas, no todos los días, a mí me acojonaría saber que hay tiburones cerca, recuerdo hace tiempo que se perdió por mallorca en una cala un tiburón tigre, y ese no es precisamente pacífico.

D

En relación con el comentario citado por #4 El emisario instalado en los años 70 del pasado siglo es de muy poca longitud y vierte las aguas negras sin depurar a unos 150 metros de la costa, incumpliendo además la normativa vigente que obliga a realizar un tratamiento previo de los líquidos residuales antes de derramarlos en el mar. ¿Y esto no tiene consecuencias desagradables para la salud humana?

D

#7 ¿pero quién ha dicho que no? yo no he dicho que no, es más digo que sí, lo que he comentado era bueno si lees la #7 te ahorro todo lo demás.

D

#9 Sólo he dicho "en relación con el comentario citado por #4...", no que tú estuvieses de acuerdo con ese comentario.

D

#10 ok no problem es que venía del comentario 5 y me sentía atacado por una tontería

kukosf

#1 es de los de agua tranquilo mucho peor seria q fuese de los de discoteca