edición general
401 meneos
620 clics
El 'Cara al sol', banderas franquistas y brazos en alto en una manifestación contra Sánchez convocada por Vox

El 'Cara al sol', banderas franquistas y brazos en alto en una manifestación contra Sánchez convocada por Vox

Cientos de personas han manifestado este viernes en Madrid en una marcha convocada por Vox hasta la sede del PSOE en Ferraz para pedir la salida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en la que algunos asistentes han entonado el 'Cara al sol' con un brazo en alto y han portado banderas franquistas

| etiquetas: cara , sol , brazos , alto , banderas , franquistas , manifestación , vox
Comentarios destacados:              
#2 Como decíamos ayer:

Imaginad: Sois una persona normal y currante, Esta mañana quedas muy decepcionado por lo que has visto, tanto, que piensas que no vas a votar y que incluso puedes cambiar el voto al partido condenado tres veces por financiación ilegal, Pero ahora ves esto, piensas que estos subseres serán los socios del amigo de narcos si ganan, y entonces se te va la tontería y decides que el día de las elecciones vas a depositar la papeleta del PSOE, o de un partido de izquierdas, que vas a parecer Jordan en la última jugada de la final de la NBA de 1989

Y por eso vamos a mamar Perro hasta que se aburra, caguen to
Como decíamos ayer:

Imaginad: Sois una persona normal y currante, Esta mañana quedas muy decepcionado por lo que has visto, tanto, que piensas que no vas a votar y que incluso puedes cambiar el voto al partido condenado tres veces por financiación ilegal, Pero ahora ves esto, piensas que estos subseres serán los socios del amigo de narcos si ganan, y entonces se te va la tontería y decides que el día de las elecciones vas a depositar la papeleta del PSOE, o de un partido de izquierdas, que vas a parecer Jordan en la última jugada de la final de la NBA de 1989

Y por eso vamos a mamar Perro hasta que se aburra, caguen to
#2 La final del 89 fue Pistons-Lakers, los Pistons le dieron una somanta de hostias a los Bulls (sobre todo a Jordan) en la final de conferencia :troll:
#7 pero Jordan debió hacer alguna ultima jugada, no? :troll:
#36 Lo intentó pero se encontró con el codo de Laimbeer en los morros :troll:
#38 Mike "morritos" Jordan xD xD xD
#2 Los de Vox solo están interesados en rascarle votos al PP
#2 "del PSOE, o de un partido de izquierdas" como si el PSOE hubiera sido de izquierdas en algún momento desde Felipe González

Partiendo de la base de que debes ser muy torpe siendo un currela y votando al PP, que NUNCA, en ninguna legislatura, ha hecho nada por mejorar las condiciones laborales de ningún trabajador (ni subidas del SMI, ni protección laboral, ni mejores contratos) y que las pocas mejoras que ha habido las ha hecho el PSOE, siendo de centro-derecha y que sólo las ha mejorado por presión de partidos más a la izquierda que nunca gobernarán por mayoría porque este país está diseñado para la alternancia bipartidista, pues ya tienes la respuesta
#2 También puedes votar a Sumar, o incluso a Podemos, o a cualquier otro partido de tu elección Para que gobierne quien gobierne de los dos, porque al final seamos realistas siempre vamos a morir al mismo sitio PPSOE, que por lo menos tengan que llegar a acuerdos para todo
#12 Tambien puedes votar a PP
#14 Puedes  media
#16 Vamos, que el PSOE roba pero al menos no gobierna la derecha
Mentalidad zurda
#17 ¿Cómo que no gobierna la derecha? Si gobierna el PSOE con, entre otros, PNV y Junts xD
#18 Hoy toca que PSOE es derecha
Madre mía , al final la culpa será de Feijoo
#19 ¿Hoy? Desde que se compró en el congreso de Suresnes, allá por el 74․
#19 A ver, es que el PSOE es derecha, si es hasta monárquico convencido!
Otra cosa es que no sea tan derecha como el PP, del mismo modo que el PP no es tan derecha como VOX, Que haya alguien más a la derecha que tú no hace que dejes de ser derecha

Feijoo tiene la culpa de no ser presidente, solo tenia que mantener la boca cerrada y esperar que le callera una presidencia del cielo y fue incapaz y se paso la campaña insultando a todos aquellos que podrían haberle apoyado en la investidura

El PSOE son una panda de ladrones pero el PP también No son excluyentes Hay más partidos, no te tienes que quedar con uno de esos dos Y aunque al final vuelva a gobernar uno de esos dos, tu no tienes porqué ser participe de ello
#17 el PsoE es el régimen, menos mal que Sánchez se decidió a pactar con la izquierda
Nunca estuvimos más cerca de un Estado de derecho que con este gobierno, bueno, y el anterior, gracias a los socios del PsoE
#17 Ah pero ¿el PP no roba?
Roba y mata, prefiero quedarme con el que sólo roba
#24 ¿Y si pruebas a no quedarte con ninguno de los dos?
#52 No llegan ni de broma, con el sistema electoral actual corres el riesgo de que tu voto acabe en la basura
#14 yo creo que te faltó el dibujín de :troll:
#14 ¿De verdad crees que los casos de corrupción en el PSOE convierten en bueno al PP?
#2 Ya tardaba la izquierda en tratar de tapar la corrupción con el comodín Franco
Pedro! Róbame, que no pasa nada!
#2 el raciocinio hace que se calmen las tripas
#2 Yo lei hace poco una cosa ue considero MUY acertada:

"No se trata de que estemos en la misma trinchera, es que esta gente nos quiere a todos en la misma cuneta"
Y esta es la alternativa a un partido con casos de corrupción? Volver al franquismo y a la dictadura?

Mal marketing
#3 Estas a 1 dorito de decir "Si lo de Santos Cerdan no fue para tanto"
#26 que fácil sería echarlo e?

#13 hasta que no calibré mi brújula moral estamos así
#34 A Sanchez? Ni con agua caliente
Después de vender a su madre por la silla, de ahí no le mueves hasta agotar el ultimo segundo
#3 Un idiota lleva la bandera del pollo a la espalda y de repente todo el mundo presente desea una dictadura franquista,, Lógica meneante
Pedro, guapo! Sigue robandome!
#26 un idiota?
#43 En la noticia sólo veo a uno,, Debe ser que eran la mayoría, aunque el diario sólo ha querido poner a uno idiota que la lleva a la espalda en lugar de retratar los cientos de ellas ondeando,, Será por no herir sensibilidades
#26 Bueno vuestra lógica es "a los zurdos de mierda ni agua, voto PP-VOX" ¿por qué esa lógica no es válida al revés?
#44 Mi lógica? Pregúntale a quien la use
Pero permíteme meterle el dedo en el ojo al que llama idiota por votar a corruptos mientras vota a corruptos para que otros corruptos no gobiernen
#3 entre los mononeuronales cuela
#3 Voz ha sido condenado por financiación ilegal en varias ocasiones No tienen capacidad moral para criticar a nadie Son peores que cualquiera
Hacen ola a asesinos fascistas, Ya me dirás
Si pierde Sánchez, entran esos;

Yo lo tengo claro; Si no estoy muerto, votaré a Sánchez
#9 yo votaré a la izquierda, a ver si pueden rascar algo más que en esta legislatura
#51 Espero que si no es suficiente sepan pactar como la última vez y tengamos Gobiernos plurales votados por la mayoría de españoles, en coalición; Ojalá no remoloneen;
A estos no los multa Ayuso como quiere hacer con los universitarios
#1 Estos están para darle votos al perro sanxe
Lo de estos gañanes es más un Cara al Troll.
La pancarta es muy buena  media
Me guardo la foto,la pancarta puede ser la profecía autocumplida
Que queréis que os diga,,, pero entre la corrupción de Sánchez y esto,,, caso que me quedo con lo primero,
#23 Róbame Pedro! Y dime que ha sido Franco!
#_9 Te extrañará luego que haya gente que vote a la turbo derecha con los mismos motivos que tú.
-Pero has visto los casos de corrupción del PP?
-Prefiero eso que a Sanchez
-Serás subnormal!

#23 luego escarbas y ves que el pollo lo llevaba un tolai a la espalda y que esos canticos eran de una minoría• Pero la carta Franco ya está jugada, a ver si con eso se tapa la corrupción• Es como cuando el PP/VOX tapan los problemas con una bandera
Lo extraño, conociéndoles, sería que no lo hiciesen,
Porque se empeñan en no aceptar los resultados democráticos, y no se ponen a trabajar para hacer ellos cosas?

Están basando todo su tiempo en "quítate tu para ponerme yo"
¿Qué es una /car-cél/? ¿Un nuevo tipo de móvil?
En español normativo cárcel se acentúa incluso en mayúsculas
Si la alternativa al PSOE es esa escoria, creo que mejor me quedo con lo actual
cual es la noticia?
Y la policía mirando como se hace apología del franquismo y sin mover un dedo
Supongo que seran compañeros, coño
Estos quieren combatir una supuesta dictadura corrupta con otra dictadura mil veces más sanguinaria y más corrupta aún

menéame