Cientos de personas han manifestado este viernes en Madrid en una marcha convocada por Vox hasta la sede del PSOE en Ferraz para pedir la salida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en la que algunos asistentes han entonado el 'Cara al sol' con un brazo en alto y han portado banderas franquistas
|
etiquetas: cara , sol , brazos , alto , banderas , franquistas , manifestación , vox
Imaginad: Sois una persona normal y currante, Esta mañana quedas muy decepcionado por lo que has visto, tanto, que piensas que no vas a votar y que incluso puedes cambiar el voto al partido condenado tres veces por financiación ilegal, Pero ahora ves esto, piensas que estos subseres serán los socios del amigo de narcos si ganan, y entonces se te va la tontería y decides que el día de las elecciones vas a depositar la papeleta del PSOE, o de un partido de izquierdas, que vas a parecer Jordan en la última jugada de la final de la NBA de 1989
Y por eso vamos a mamar Perro hasta que se aburra, caguen to
Imaginad: Sois una persona normal y currante, Esta mañana quedas muy decepcionado por lo que has visto, tanto, que piensas que no vas a votar y que incluso puedes cambiar el voto al partido condenado tres veces por financiación ilegal, Pero ahora ves esto, piensas que estos subseres serán los socios del amigo de narcos si ganan, y entonces se te va la tontería y decides que el día de las elecciones vas a depositar la papeleta del PSOE, o de un partido de izquierdas, que vas a parecer Jordan en la última jugada de la final de la NBA de 1989
Y por eso vamos a mamar Perro hasta que se aburra, caguen to
Partiendo de la base de que debes ser muy torpe siendo un currela y votando al PP, que NUNCA, en ninguna legislatura, ha hecho nada por mejorar las condiciones laborales de ningún trabajador (ni subidas del SMI, ni protección laboral, ni mejores contratos) y que las pocas mejoras que ha habido las ha hecho el PSOE, siendo de centro-derecha y que sólo las ha mejorado por presión de partidos más a la izquierda que nunca gobernarán por mayoría porque este país está diseñado para la alternancia bipartidista, pues ya tienes la respuesta
Mentalidad zurda
Madre mía , al final la culpa será de Feijoo
Otra cosa es que no sea tan derecha como el PP, del mismo modo que el PP no es tan derecha como VOX, Que haya alguien más a la derecha que tú no hace que dejes de ser derecha
Feijoo tiene la culpa de no ser presidente, solo tenia que mantener la boca cerrada y esperar que le callera una presidencia del cielo y fue incapaz y se paso la campaña insultando a todos aquellos que podrían haberle apoyado en la investidura
El PSOE son una panda de ladrones pero el PP también No son excluyentes Hay más partidos, no te tienes que quedar con uno de esos dos Y aunque al final vuelva a gobernar uno de esos dos, tu no tienes porqué ser participe de ello
Nunca estuvimos más cerca de un Estado de derecho que con este gobierno, bueno, y el anterior, gracias a los socios del PsoE
Roba y mata, prefiero quedarme con el que sólo roba
Pedro! Róbame, que no pasa nada!
"No se trata de que estemos en la misma trinchera, es que esta gente nos quiere a todos en la misma cuneta"
Mal marketing
#13 hasta que no calibré mi brújula moral estamos así
Después de vender a su madre por la silla, de ahí no le mueves hasta agotar el ultimo segundo
Pedro, guapo! Sigue robandome!
Pero permíteme meterle el dedo en el ojo al que llama idiota por votar a corruptos mientras vota a corruptos para que otros corruptos no gobiernen
Hacen ola a asesinos fascistas, Ya me dirás
Yo lo tengo claro; Si no estoy muerto, votaré a Sánchez
-Pero has visto los casos de corrupción del PP?
-Prefiero eso que a Sanchez
-Serás subnormal!
#23 luego escarbas y ves que el pollo lo llevaba un tolai a la espalda y que esos canticos eran de una minoría• Pero la carta Franco ya está jugada, a ver si con eso se tapa la corrupción• Es como cuando el PP/VOX tapan los problemas con una bandera
Están basando todo su tiempo en "quítate tu para ponerme yo"
En español normativo cárcel se acentúa incluso en mayúsculas
Supongo que seran compañeros, coño