Hace 12 años | Por gspatton a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por gspatton a intereconomia.com

La policía italiana usará dos coches marca Lotus Evora S cuyas principales funciones será el traslado de órganos y sangre destinados a donaciones y emergencias médicas.

Comentarios

alphamikevictor

Me da que en Italia tienen algo así como un cuerpo especial de los carabinieri más rápidos del oeste. En Milán recuerdo haber visto en su momento un Alfa 159 (aunque ahora no recuerdo si de carabinieri o policia) con un jaguar o guepardo pintado al lado y un nombre que daba la sensación de velocidad :p. Lástima no haber tenido a mano una cámara para inmortalizarlo.

D

Los Lotus también cuentan con la tecnología de reconocimiento de voz más reciente, así como la pintura de color azul oscuro con letras blancas y una barra de luces que parecen oficiales montados en el techo.

Sólo le falta mechero y aire acondicionado para ser el coche fantástico. Es también curioso que sea un coche de policía y lleve una barra de luces que "parecen" oficiales.

O bien los de intereconomía escogen a sus periodistas entre lo más ilustre de la élite española o bien este coche es un claro reflejo de lo que es Italia hoy en día, o quizá las dos cosas a la vez

D

#5 Cojonudo tío y todos tienen luces montadas en el techo que parecen oficiales y pintura de color con letras blancas. lol

Fryant

#6 Hombre, el resto no sé, pero el alemán y el italiano sí los vi patrullando las calles en directo.

D

Pués para conservar los organos y la sangre, mejor irían con un carrito de helados.....Ahora, que un poco lento, quizás.

bosomu

Es el complemento ideal a esos uniformes tan bonitos que llevan los carabinieri. Si a los italianos se les podrá echar en cara muchas cosas, pero la falta de estilo y de gusto no es una de ellas. lol

b

Y los de la municipal van y se creen la hostia lol

Spain_is_different

Me acuerdo de los "rurales"(guardia civil) en su 4 latas y.....cómo ha cambiado el cuento.

D

Por cosas como esta, alemania se niega a dar mas pasta. Por cierto, para quien no lo sepa, los carabinieri son la "guardia civil" italiana. Pseudoanalfabetos con porras.

Alguien sabe cuanto gastan estos cochecitos? Y las reparaciones?