Hace 13 años | Por --152764-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --152764-- a blogs.elcorreo.com

El diario madrileño dedica sendos apartados de ese especial al análisis de la personalidad de los novios a partir de sus caras y de sus firmas. Los autores de la sarta de perogrulladas de rigor sobre los contrayentes son dos expertos, José Guillermo Pastor y Manuel Gallardo Vicente, de un centro madrileño que mezcla el peritaje caligráfico con las anticientíficas grafología y morfopsicología, que es como se llaman la prácticas que pretenden deducir la personalidad de los rasgos de la escritura y de la cara, respectivamente.

Comentarios

L

Como se nota que algunos no leen la noticia: es una crítica a la estupidez que hace El Mundo confiando en la grafología y la morfopsicología. No creo que pueda considerarse irrelevante que un medio de comunicación confíe en esas patrañas que algunos usan hasta para la selección de personal.

D

#2 Tal vez #0 debería haber hecho lo que hacen los que mandan los envíos de Reverte, y titular Así:

Magonia: El Mundo afirma que las caras y las firmas de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra revelan sus personalidades.

D

#3 Creí que había que poner el título tal y como aparece en la noticia...

D

#4 Hay dos cosas que se sobreentienden en Menéame.
Todo el mundo se lee las noticias antes de votar.
Todo el mundo pilla las ironías.

D

#5 Sorry, soy la excepción que confirma la regla

D

¡Culomántico! De mayor quiero ser culomántico. Voy a poner mi despacho en una discoteca, o en un gimnasio de chonis.