Hace 11 años | Por --352590-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por --352590-- a abcdesevilla.es

El fiscal estudia denunciarlo si el cuerpo de Marta del Castillo no está en La Rinconada

Comentarios

D

#2 Del verbo cabar.

mblanch

#5 ejem

Vladimir693

Tan sencillo como dejarlo una hora en una habitación con el padre de la chica... Ni cámaras ni vigilancia, tan solo un cara a cara. Algo me dice que no se le ocurriría mentir.

Y por supuesto como dice el #2 una pala y que cavé el, nada de que sean otros los que se manchen las manos

IkkiFenix

#6 Obtener una confesión bajo tortura dudo que tenga validez, además que tampoco garatizaría que dijera la verdad. Hay multitud de ejemplos en los que se han obtenido confesiones o declaraciones falsas bajo tortura o coacción.

Vladimir693

#9 No se trata de una confesión para que tenga validez delante de un juez. Se trata de una confesión para que de una puta vez esa familia pueda pasar página y descansar. Que diga que hicieron con el cuerpo, y claro que puede mentir... Sólo que a base de picar y cavar dudo que aguantará mucho mintiendo, salvo que quiera estar cavando día si día también de sol a sol

D

a pan y agua hasta que hablara e incomunicado...

ObeyTheSheep

Este tío es un psicópata hijo de puta que se está alimentando del sufrimiento que le causó a la victima y del que está causando a la familia.

oso_69

A éste le han dicho los de la editorial que hay meter algo más de paja en el libro. O quiere hacer una miniserie en vez de una película. Sé que está prohibido, que es ilegal, inmoral y que seguramente engordará, pero que ganas de darle de hostias hasta que diga lo que pasó realmente.

Waskachu

qué angustia... ojalá encuentren el cuerpo de esta chica...

D

Es increible como se rie este hijo de puta de la justicia y de su victima.

Yo lo dejaria media tarde con el padre de Marta con un par de juguetitos por si le apetece usarlos, fijo que canta, esto ya es inhumano.

Yo, la verdad es que si fuese mi caso, haria el menos ruido posible (aunque me estuviese comiendo los huevos de rabia por la muerte de mi familiar), pero en cuanto salga, le descerrajo 4 tiros a el y a su familia (los intereses), fijo que puedo usar enajenacion mental como atenuante.

IvanDrago

#11 a mi lo que me parece increible es que a terroristas preparados y convencidos consigan sacarles información... (sin torturas según la versión oficial) y como a cuatro niñatos no consiguen sacarles nada...