Hace 12 años | Por --147295-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a elsemanaldigital.com

Un componente de los frutos del cardo mariano, la silimarina, ha demostrado ser uno de los antioxidantes más potentes de la Naturaleza, con importante actividad frente distintas enfermedades iniciadas o agravadas por los radicales libres. Así lo asegura la profesora Concha Navarro, catedrática de Famacología de la Universidad de Granada, que presenta una revisión de estudios sobre esta planta en el 6º Congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT).

Comentarios

D

Chistes combinando las palabras "Cardo" y "Mariano", debajo de la línea, por favor

______________________________________________________________________________________________________________

JOL48

#1 Eso mismo venia yo a decir

D

#1 Gracias por convertir menéame en un lugar mejor. Gracias, en serio.

editado:
Ahora lo pillo, Cardo Mariano. Como Mariano Rajoy.

JUAS JUAS JUAS JUAS

D

#1 El Rajoy Mariano demuestra beneficios para la sociedad española.
Eso sí que es un chiste

Masqueperro

Esto no es un chiste, sucedió realmente hace unos diez años en el transcurso de un viaje. Era tarde y paramos a cenar, le dijimos a la camarera: Nos damos cuenta de que es muy tarde, traenos lo que tengais preparado, ella empezó a recitar unos cuantos platos de corrido, ..... y sopa de cardo.
Mi suegro me miró y me preguntó ¿que es el cardo? Es como una alcachofa pero silvestre y mas basta, le respondí.
No, me rectificó la camarera, de cardo...de gallina. lol

ignipa2

Las cosas por su nombre: cardo borriquero.

El cardo mariano está al llegar

D

Tampoco veo yo a mariano como un cardo precisamente lol lol

Uno_Mas

Sera completamente respetable y digno de alabanza este tipo de estudios y los cientificos que han participado en ellos.
Pero que alguien les contrate un asesor aunque solo sea para los nombres... llevo media hora descojonado del titular y no he podido leer el articulo en condiciones con el cachondeo que llevo encima...
Asi no hay quien divulge la ciencia por favor!!!!

D

#8 El Cardo Mariano (Sylbum marianum) tiene ese nombre desde mucho antes que Mariano Rajoy naciera.