edición general
483 meneos
632 clics
Cargas policiales y cinco personas detenidas en una concentración contra el genocidio en Madrid

Cargas policiales y cinco personas detenidas en una concentración contra el genocidio en Madrid

Más de un centenar de personas se han concentrado frente a la embajada de Egipto para exigir el paso de alimentos y ayuda humanitaria en la frontera con Palestina. Reclaman también el fin del genocidio perpetrado por el Estado de Israel.

| etiquetas: cargas policiales , detenidos , protesta , genocidio
Para que no ocurra esto deberían de haber llevado banderas franquistas, que desactiva a los policías.

Es de primero de manifa.
#1 algun tatuaje con simbología nórdica también ayudaría?
#3 Una camiseta con el che Stepan Bandera
#24 O con Aznar, ese también se la pone dura.
#1 por un lado el aguila y por el otro la de palestina.
#4 Imagínate al policía... no sabría que hacer... vería la del aguilucho, se relajaría y esbozaría una ligera sonrisa.... y de repente, le das la vuelta a la bandera, y aparece la de palestina! :-O se le encenderían los mofletes y empezaría a echar humo como una tetera a punto de explotar... estaría así todo el tiempo... vaya lío.... o_o
#1 Lo que deberían haber llevado es mucha mas gente, pero ya se ve que la gente pasa del tema
#1 Tienen todo el derecho, pero me convoca cero. No podemos colaborar con culturas centralmente patriarcales y luchar contra el patriarcado. Lo hace PIT porque es un madrileño de mierda.
#15 pero que dices? Tu te lees?
#16 ¿Ya sabe?
#15 Aguanta la respiración un par de días, anda.
#21 Ya lo hizo al nacer y mira...
#1 Pero no eran todos majísimos??? No iban de coleguis con los manifestantes?? Yo pensaba que estaban todos muy sensibilizados con las diferentes reclamaciones sociales, especialmente las de los grupos minoritarios que sufren discriminación....

:tinfoil:
#1 ¡Qué protegidos se sienten esos putos perros por la maravillosa democracia plena que disfrutamos!
#1 Da igual, saben como huelen los suyos y si no atacan siempre
#1 O polos de Ralph Lauren con jerséis atados a la cintura.
#1 o ser de esos nomellamesnaziquemeindignoporsernazi
#1 O una foto del aznarisimo. Eso también les cortocircuita.
#1 Siempre decis eso, pero luego resulta que a los viejos que se ponian a hacer el tonto en ferraz hasta los gasearon
El Estado ha actuado con mas contundencia contra sus propios ciudadanos que protestan contra un genocidio que contra los genocidas

Fuerte con el débil y justo, y felón con los bastardos genocidas.

Pero acordados de votar PSOE, que vienen los fachas
#5 A esto venía yo. A esa policía la envía Marlaska. Y Marlaska es del PSOE. El PSOE es como La Sexta, el caballo de troya del neoliberalismo disfrazado de traje de pana.
#5 Quién pueda hacer que haga... Están jodiendo al estado obedeciendo la voz de su amo y tu les compras su manifestación a la japonesa con el comentario mas infantíl que se puede hacer. Así nos ha ido y así nos irá con otro prestige, 11m, gurtel, irak, dana, 2791, etc.
Detuvieron muchos menos en los pogromos de Torre Pacheco de la ultraderecha.
#9 perro no come perro
Te estás luciendo Marlaska.Ni una mala palabra,ni una buena acción y tus secuaces pegando a la gente buena, mientras permites la colaboración con los nazis.
#8 Espero que en septiembre Marlaska, se vaya para su casa. Como juez, tengo dudas, pero como ministro O.
ACABo de leer la noticia y no me gusta nada esto.
Esto es un mal síntoma. Toda lacra empieza así, poco a poco hasta no poder pronunciarse.
Cargas policiales y cinco personas detenidas en una concentración en Madrid contra el genocidio.
¿El genocidio en Madrid? Por fin se empieza a hablar claro de lo de Ayuso y las residencias.
Si la concentración fuera para dar palizas a inmigrantes, la reacción policial hubiera sido otra.  media
Esto no puede ser ya que tenemos el gobierno mas progre chachi de la historia, será una fake news como lo de que aún sigue vigente la ley mordaza.
#13 #14 Lo vais pillando, y aun asi, soltais memes para intentar que ganen los fascistas, que no van a dejaros ni manifestaros para ahorrarse a los policias dando palos.
#17 Yo lo que intento es que la izquierda espabile, porque para centro-derecha ya está el psoe, q tenemos q contar con él sin más remedio, pero al menos q tenga un grupo fuerte de izquierda q le apriete las clavijas como UP en su momento.
igual sin brutalidad policial y detenciones aleatorias para meter miedo al personal hubiera ido mucha mas gente.
Pero tu a lo tuyo, defendiendo a los tuyos aunque tengas que tragar con un genocidio...
Ojalá tener un gobierno progresista de izquierdas... Oh wait
#13 sí, ojalá... y no esta basura de PSOE y SUMArca blanca.
Pues opino en contra de la mayoría. Los policías cumplen las órdenes que les dicen los políticos. Lo de "Vergüenza me daría ser un policía" que grita uno me parece, además de un ripio ultrabásico, un insulto a todo ese conjunto enorme de funcionarios.
#20 Vergüenza me daría ser un sicario que 'trabaja' pegando a gente que defiende de manera no violenta una causa justa.

menéame