Hace 11 años | Por mmlv a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por mmlv a 20minutos.es

La Policía también ha cargado contra la prensa, a quienes no han permitido el paso hacia Ronda de Valencia. A la primera detención se han sumado poco después otras tres detenciones más: dos chicos y una chica.Como resultado de las cargas policiales, ha habido al menos 12 personas heridas leves que han sido atendidas por el SAMUR, según datos provisionales.

Comentarios

D

#2 Como que hace falta la prensa para enterarse de las noticias en el mundo. Es más, me fío más de una foto o un vídeo en el caralibro/youtube de un desconocido que de la prensa

dadelmo

#5 Eso díselo a los brutos de los policias, no a mí

D

#6 Te lo digo a ti, que eres el que ha hecho el comentario. Tú no has hablado de la brutalidad policial, sino de que el gobierno manda a sus perros para que la prensa no pueda informar. Yo te digo que no se necesita a la prensa para tener información hoy en día. Es más: no me fío de la prensa. de ninguna. Todos tienen demasiados intereses.

reemax

#3 #1 Si no es un titular inventado, sino que está sacado del mismo cuerpo de la noticia, no veo que problema hay. ¿Es obligatorio copiar y pegar el titular? Porque a mí me parece lo más interesante de la noticia. Si zumban a la prensa, qué no harán con los demás.
Otra cosa es que se lo hubiese inventado y no apareciese por ninguna parte.

#7 Si eres tan amable de contarnos qué interés puede tener la prensa en que le den de hostias, porqué, y cómo se lo monta para que les acaben zumbando..

D

#8 Pero cómo os gusta hacer interpretaciones absurdas a vuestro gusto de los comentarios de los demás, madre mía.

mmlv

En directo la actuación de los perros de Cifuentes:
http://www.tomalatele.tv/web/?p=4877

Ahora mismo están desalojando un bar a la fuerza, tomar un café para calentarse después de una mani es propio de radicales violentos amigos de la ETA

conversador

No sé si será una sensación mía pero veo hoy por aquí que la mayoría de las noticias que hablan del #23F se están votando negativo
http://www.meneame.net/search.php?q=#23f

La verdad, yo esto no lo entiendo, ¿acaso esas noticias no son "actualidad"? ¿Donde está su "irrelevancia"?. ¿No es Menéame un "agregador de noticias". ¿No son "noticia" estas cosas? Aquí cada uno es muy libre de votar lo que le da la gana pero me resulta sorprendente tanta "coincidencia de votos negativos" con este asunto

rar

#11 Son noticia, en su justa medida, pero una portada llena de apuntes sobre una manifestación da una imagen sesgada sobre la realidad.

p

¿el cyclon B era constitucional?

D

Estoy viendo un vídeo de un contenedor quemándose... voy a lanzar una propuesta a algunos manifestantes:

Si voy a una manifestación y veo algo similar, salto dentro. Así que si no queréis suicidios, abstenéos de hacer eso. ¿Capichi?

PD: Los contenedores nos se queman de forma accidental, y menos en invierno. Quizás sea una colilla, pero vamos, que si no somos capaces de respetar nosotros mismos las propiedades públicas... ¿Que narices esperamos de nuestros políticos?

EDITO: es un vídeo del año pasado.

D

Me da asco ver banderas de partidos politicos en cualquier lado , pero en las manifestaciones mas..Si seguimos pensando que sinverguenzas y estafadores nos resolverán la vida estamos apañados.

andresrguez

#0 ¿Haces un titular de algo que viene escondido en medio del texto?

D

#3 Escondido en negrita, curiosa forma de esconder. Además de ser algo que han destacado en Twitter los que cubren la noticia.

dunachio

#3 el propio 20minutos lo anunciaba así en su twiter