Hace 15 años | Por Kódax a elplural.com
Publicado hace 15 años por Kódax a elplural.com

C&P: La Justicia le ha absuelto de la acusación de mala praxis por la que fue llevado a los Tribunales y cesado de su cargo, pero la caverna mediática sigue atacando sin escrúpulos al Doctor Montes. Los últimos en sembrar dudas sobre la intachable labor que el prestigioso médico desempeñó en el hospital Severo Ochoa de Madrid han sido los periodistas ultraconservadores Carlos Dávila e Isabel Durán.

Comentarios

alecto

NO voy a darle bombo a un cavernícola de ese calibre

Intronauta

No deberíamos considerar los comentarios de Carlos Dávila como relevantes. Su tarea se reduce a provocar a los sectores de izquierda y atacar al PSOE por sistema, insultando y faltando al respeto. Hace mucho que dejó de ser interesante.

guslevi

Este tío es un miserable de marca mayor.

D

Este tipo es un flameador del 15, típico friki de El gato al agua de Intereconomía

iramosjan

Sí, bueno, tampoco existen registros de lo que yo hice el día que mataron a Kennedy (sí, estaba vivo) y de ningún modo me es posible demostrar que yo no lo hice. Me tendrían que declarar inocente simplemente por presunción de inocencia, como al 99.99% de los inocentes, que muy rara vez pueden demostrar que es imposible que fueran culpables...

...como le ocurre a Esperanza Aguirre, Lamela y Güemes, que de ningún modo pueden demostrar que ellos en persona no entraron en los quirófanos y mataron a decenas de enfermos a jeringazos.

Si, me estoy cachondeando, pero es que si no me voy a indignar... porque usted dice que está "SEGURO" de que un doctor hubiera sedado hasta la muerte a un hombre inconsciente, así, porque sí, y que todo su equipo, encima, le hubiera respaldado y escudado.

D

la intachable labor que el prestigioso médico desempeñó en el hospital Severo Ochoa
¿Intachable labor?
¿Prestigioso médico?
¿Un médico que ostenta, y con diferencia, el récord de muertos de la unidad que dirige puede ser prestigioso?

D

#17 Pero es que ni de tí, ni de Esperanza Aguirre, ni de Lamela, ni de Güemes, ni de Soria, dice el Colegio de Médicos que has realizado prácticas médicas inadecuadas en el ejercicio de tu trabajo de médico.

Ni en ninguno de estos casos ocurre que tras vuestro cese en el cargo se han reducido las muertes en urgencias a una tercera parte.

Con Montes, sí ocurren tales cosas.

D

#13 Pero es que el tribunal no ha dicho eso, insisto.

Lo que ha dicho el tribunal es que como no quedan registros de lo que realmente hizo, y en correcto y perfecto uso de la presunción de inocencia, no se puede asignar responsabilidad penal por su actuación.

Solo que yo no soy un tribunal que tenga que ir asignando o retirando responsabilidades penales, soy un ciudadano como todos vosotros que tienen derecho a tener un convencimiento moral de lo que realmente ha ocurrido, en función de las informaciones que a todos nos llegan y de las fuentes de las que nos llegan. Y hay una diferencia sustancial entre ambas cosas.

laster

#12 Pues chico, que suerte que seas omnisciente, porque yo no tengo ni idea. No sé que criterios usaban para quitar el respirador y creo que siempre se habló de pacientes terminales con dolores, vamos que lo que hacían era dar más morfina de la cuenta, que calma el dolor pero acorta la esperanza de vida. Por lo que tengo entendido a Neira no le dolía nada así que supongo, y repito supongo que no le habrían dado morfina para nada.

Ahora que me encantaría estar tan segura de todo como tú.
Edito: #13 Llegué tarde

ivancio

Esto sobrepasa la libertad de expresión.

quiprodest

#2 Iba a escribir algo sobre ese señor, pero lo cierto que es que tienes razón, lo raro sería que dijera otra cosa.

t

Don't feed the troll.

D

Bueno... es Carlos Dávila, en su línea de no-pensamiento.

espanol_pero_no_facha

¿pero de donde salen energúmenos así? Bueno, el PP los cria y ellos se juntan.

ju4nk

¿De dónde salen estos pseudo-periodistas?

k

que poca vergüenza!

D

Vale, soy un miserable, no tengo perdón, y encima tengo el imperdonable pecado de no escuchar sólo las voces de El País o Público.

Adicionalemente, para colmo de males, hablando de medicina le doy más importancia a la opinión del Colegio de Médicos de Madrid que a una sentencia que expresamente dice que como no quedan registros de las actuaciones no se puede realizar una actuación penal.

Pero yo también estoy seguro que en manos de Montes, hoy este hombre estaría muerto.

Cosa que por cierto no habéis rebatido ninguno. Escepto parcialmente el autor del meneo, llenado de comentarios la entradilla.

Lo que me parece incomprensible es que con tal de atacar al gobierno del PP en Madrid, desde la progresía al uso se prefiera defender a este tipejo antes que a sus víctimas. Y encima se haga bandera de ello. País.