Hace 16 años | Por Nech a directe.cat
Publicado hace 16 años por Nech a directe.cat

Acaban de llamar para confirmar la última sentencia - Tres padrenuestros y un avemaría, si mal no recuerdo

Comentarios

nim

Esta mucho mejor esta:

http://www.directe.cat/cornut/0036

o la que pusieron hace unos dias de españa pegandosela montada en un ladrillo...

tobalcd

sinceramente, no lo veo la gracia...

D

#2 Yo tampoco, se juzga una persona por sus creencias religiosas.

D

#4 Para un católico la moral tiene su origen en su creencia religiosa, pero el juzga con la ley en la mano, son dos cosas totalmente diferente.

Tu puedes tener tu moral que es consecuencia de una educación, pero no te abstrae de observar y hacer cumplir la ley como juez.

En resumen es mezclar dos conceptos.

Es un chiste que no hace ninguna gracia

D

#2 #3 Espero que lo que decis no os lo tengais que tragar, no hay nadie y cuando digo nadie es nadie, que que haga comentarios como los que ha hecho este señor y que luego a la hora de juzgar sus creencias no jueguen a favor o en contra en una sentencia dependiendo del caso. Tiempo al tiempo.

samfaina

#3: se supone que la máxima autoridad judicial del Estado deberia ser lo máximo de imparcial, y con ciertas declaraciones ("la razón suprema la tiene Diós, que es el garante de la moral" etcétera) o su posicionamiento contra leyes vigentes en españa (matrimonio homosexual, aborto) no le hacen precisamente idóneo para el cargo, almenos eso creo.

b

La "gente" se divierte metiéndose con la Iglesia Católica o todo lo que huela a "religiosidad", ¿será no tenéis otro "entretenimiendo" mejor? ¿o quizás, no tenéis, realmente, valores que contraponer a los cristianos?

Ha sido nombrado por unanimidad, alguna profesionalidad tendrá, digo yo.

He dicho!