Hace 11 años | Por Fingolfin a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Fingolfin a elmundo.es

Carlos Sainz se adjudicó la primera etapa del Rally Dakar, una especial de 13 kilómetros entre Lima y Pisco. El español, de Buggy, firmó un tiempo de 7:40 y aventajó en 10 segundos a su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah, y en más de medio minuto a Peterhansel, De Villiers y 'Nani' Roma. Unas diferencias, que se multiplicaron por tres en la clasificación general, dada la corta extensión de la etapa.

Comentarios

k

Madre mía. Cuando yo apenas era un mocoso este hombre ya iba por ahí poniendo firmes a los Delta Integrale con su Ford Sierra Cosworth y ahora con 50 años, ganando etapas del Dakar.

Plissken

#1 Esta en un equipo de primera que le brinda un apoyo logístico a la altura; aún asi, que un tío con 50 tacos este aún a su nivel, tiene muchísimo mérito...

f

#2 Se subio ayer por primera vez al proto con el que esta corriendo....hasta el momento, no habia catado el coche que hizo su compañero, pues solo habia probado prototipos intermedios

yonose

#1 Los viejos rockeros nunca morimos. Este no sé si será rockero, pero sí se está haciendo vejete. Algo a lo que todos nos tenemos que ir acostumbrando.

Y qué más da, si son cosas de la edad...

conversador

Y encima este Rallye va a ser uno "de los más duros" del Dakar. Arranca en Lima (Perú) y recorrerá 8.500 kilómetros de carreteras, pistas y dunas harta Santiago de Chile con una etapa a más de 5.000 metros por los Andes.

Sheldon_Cooper

#4, de paradoja nada. Es un experto en ganar las primeras, segundas etapas.. ir el primero o segundo, y entonces cascar el coche o cagarla.

#6, me niego a llamar Dakar a algo que no tiene nada que ver... como llamar Rock in Rio a un concierto pop en Madrid lol.

Ka0

#7 Siempre nos quedará París.

D

No es buena noticia ganar esta especial, le toca salir primero mañana lo cual no es para nada bueno, de hecho multiplicaron por 5 el tiempo de crono para evitar que fueran paseando y aún así pasó eso.

D

Ah, que este deporte sí es noble y bueno y solidario y que gane un español sí es noticia. No como el maligno fútbol.

Ya.

D

¿Esta mierda no debería ir en 'deportes'? ¿O en 'paradojas'?