Hace 11 años | Por FatherKarras a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por FatherKarras a 20minutos.es

Tras mostrarse ella misma "rotunda y radicalmente contraria a la independencia de Cataluña" critica a Artur Mas, de quien dice que "se despide tan feliz tras unos cuantos cientos de años de convivencia (con España) solo porque en dos horas Mariano Rajoy y Artur Más no se pusieron de acuerdo".

Comentarios

D

Así me gusta que los políticos opinen sin rodeos para que los entendamos bien.Directa y al grano.

An66

Vamos Carme, que tu tienes mas futuro que Rubalcaba.

D

#1 Más dientes por lo menos

Fingolfin

Que si, Carme, que España te acepta como potencial líder del PSOE, no hace falta que hagas méritos.

D

Y yo que pensaba que no había ido a la manifestación de la diada porque le coincidía con otra boda.

Robus

critica a Artur Mas, de quien dice que "se despide tan feliz tras unos cuantos cientos de años de convivencia (con España) solo porque en dos horas Mariano Rajoy y Artur Más no se pusieron de acuerdo".

No puede ser más simple ni preparandose con un profesor particular... reduce todo el movimiento independentista catalán a una reunión de dos horas de Mas con Rajoy.

Esta tia es tonta, simple, boba... o directamente hipócrita.

Le aguro un gran futuro en el PSOE! lol

gale

#7 El nacionalismo catalán tiene mucha historia. Pero en este caso ha dado la sensación de que si Rajoy hubiese aceptado el pacto fiscal que proponía Mas, no estaríamos hablando ahora de referéndum.
"O pacto fiscal o nada". Ese ha sido el simple planteamiento de Mas.

Robus

#21 El 11-s fue antes de la reunión con Rajoy.

Esa manifestación disparo el movimiento independentista, nos dimos cuenta que era posible, que no eramos minoría.

Mas solo se apuntó al carro , y no muy convencido, ya que lo hubiesen callado con el pacto fiscal... Por suerte Rajoy tampoco supo ver que se habia "despertado el dragon" y le dijo que no.

Y ahora tiene que ir haciendo el pena con pateticos videos de "el PP os quiere" :

D

Carme Chacón, futuro CERO en Catalunya. Mas le vale irse a la pagina de Aquarius a buscarse un pueblito bueno que la adopte, con tiempo.

D

#8 Menuda tontada, que tu seas un intolerante no significa que el resto de catalanes sea tan fascista como para que les importe la opinión de Chacón respecto el independentismo.

delado

Molt Ben Carme has dicho lo que piensas y se respeta tu opinión pero que tiene de malo preguntarselo a los catalanes en referendum?

D

El PSOE va a desaparecer.

D

#11 Franco va a morir.

D

Pues Adeu Carme Chacon!

sivious

"rotunda y radicalmente contraria a la independencia de Cataluña" mientras no acabe la frase diciendo "por lo que se hará lo que yo diga cuando esté en el poder"...

No me cae mal esta mujer, los huevos que echó al PSOE presentandose como alternativa a Burracalva Rubalcaba aún sin tener el apoyo del resto de chupopteros del partido hizo que cambiara un poco mi visión de ella, a ver si deja el partido de una vez y funda el suyo propio con gente afín, porque si sigue estando en el PSOE yo paso de votar.

e

Es una simple opinión pero a mi me parece una trepa.

D

Titular alternativo: "no me gusta que la gente sea libre de decidir".

7

#12 Coincido contigo en que la gente debe ser libre para decidir. Lo que no me gusta es que unos cuantos españoles puedan decidir por el resto. Si Catalunya en este momento es una autonomia del estado español, es necesario que sean los españoles, incluidos los ciudadanos de Catalunya por supuesto, los que decidan si quieren que esta comunidad se convierta en estado y se independice de españa. Es como si dejasemos que los ciudadanos de Segovia, por poner un ejemplo, decidiesen si sus recursos naturales pueden ser aprovechados por el resto de los ciudadanos del pais. Un acto antidemocratico a todas luces.

D

No es tonta del todo. Cuanto mas anticatalan, mejor se vende el producto y esta eterna candidata es muy ambiciosa.

pitxon_net

#14 si que lo es. Entre el PPCAT, PSOE y Ciutadans se van a repartir ese 25-30% que no quiere la independencia, mejor mejor lol lol

vicvic

#14 ¡Ojo! Antiindependentista no es ser anti catalanista. Creo que algunos estais muy confundidos...

D

#24 Esta señora ha demostrado sobradamente que Catalunya le importa un carajo y su unica ambicion es su progresion personal. Por mi que se quede en Madrid por los siglos.