Hace 14 años | Por jabruzzi a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por jabruzzi a lavozlibre.com

El Consejo Catalán del Deporte, que depende del Departamento de Vicepresidencia, dirigido por Josep-Lluís Carod-Rovira, destinará 1.092.000 euros más IVA (en total, 1.300.000 euros), a la edición y distribución de la ‘Enciclopedia del deporte catalán’. La partida presupuestaria fue publicada el lunes 19 de octubre en el número 5486 del Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC).

Comentarios

D

Bien, bravo, llevo años esperando esa enciclopedia. El Govern Tripartit está cumpliendo todas mis expectativas. Les voté por cosas como estas. ¡Me alegro mucho, hurra, chachi, perfecto!

Sin embargo, veo que la noticia hace un juicio de valor llamando "derroche" a este magnífico gasto. Los medios de comunicación serios no hacen eso. Esto no es un medio de comunicación serio, pues.

Con todo el dolor de mi corazón, me veo obligado a votar spam y no difundir esta extraordinaria noticia.

D

#11 Cada vez se te nota mas lo troll que eres.

Alvarosky

Está preparando el camino para Laporta... (ironic mode/off)

j

#1 #2 #3 #4 #5
aunque en la noticia ponia "derrocha" cambio a "gasta" para que no parezca que tomo parte de la noticia

P

Que obsesión con hablar de Carod-Rovira.

natrix

#3 Aquí se habla del mal gobernante independientemente de cómo se llame.

D

Derrocha? Bueno, igual era algo considerado necesario.

D

#1 Sí, supernecesario... Qué pasa, ¿que ahora empezamos a matizar lo que es necesario en tiempos de crisis según quién lo haga? Porque supongo que si otro partido gobernante de comunidad autónoma lo hace más de uno gritará.

D

#2 Insinúas que la cultura no es necesaria en tiempos de crisis? Por el precio de esta enciclopedia seguro que se construyen infinidad de centímetros de autopista... y trabaja mucha más gente haciéndola, no? Que pasa, que los editores, escritores, fotógrafos... no comen en tiempos de crisis?

cathan

Carod-Rovira se reune en secreto con Encarta sin consultarselo a Maragall

XZigo

Lo indignante es que seguro que el autor es un primo de Carod, el fotógrafo un sobrino, el maquetador un cuñado y el editor, un tío-abuelo...

s

Luego dicen que no reciben suficiente dinero. Si lo empleas mal...