Publicado hace 11 años por Torosentado a canalnoticiasandalucia.com

Soledad Velázquez Moreno, juez del Juzgado de Instrucción Número 2 de Jerez de la Frontera, ha decretado el sobreseimiento de la causa abierta tras la denuncia que presentaron Andrés Rebolledo Barreno y la Asociación de Familiares de Represaliados por el Franquismo en La Sauceda y el Marrufo... . Los denunciantes estimaban que en El Marrufo se cometieron delitos de desaparición forzosa, detención, torturas y asesinatos en el marco de crímenes contra la humanidad...

Comentarios

Rafaelo

Sobre todo,cuando ya todo el mundo está pensando en el futuro auténtico del 36 que empieza ahora. Después del este último esquilmado .

JotaParro_1

#6 ni lo uno ni lo otro, pero me halaga que al menos intentases juntar un par de palabras para responder, eso te honra y el esfuerzo salta a la vista, cuando te canses de ver enemigos por todas partes lo mismo mueres mas augusto, al lo demás ni te contesto ya que veo que tiras de demagogia baratuna y no estoy para estas mamandurrias. Pero te diré una cosa mi socarrón amigo, váyanse! usted y sus amigos ranciones salvadores de la patria, váyanse ustedes muy lejos que ya le hicieron todo el daño a España que han podido, váyanse a marearse solos, váyanse y a ver si así regresa toda la gente valida que han sacado de España una vez mas su rancia visión del mundo, váyanse con sus corruptelas a otro lado, así lo mismo ven que el mundo ha cambiado y que en realidad los progres tenían razón y ya sobraban ustedes, váyanse a vivir el sueño marchito del imperio debajo de algún alcornocal, pero dejen de vivir de una guerra en la que solo perdió España.
Y si eso que no he entendido quiere decir que soy un emprendedor jamas financiado por el estado, si llevas razón, si te referías a otra cosa (lo siento pero no entiendo la mitad de las palabras), no, te equivocas.

D

El punto fundamental es "relevancia penal". Para unos tiene relevancia política y es un síntoma de revanchismo y para otros es una pérdida de tiempo porque tenemos cosas mas importantes en las que gastar el tiempo y los recursos.

Yo creo que... Hay fosas del otro bando tambien y estoy seguro que si hubieran ganado habrían hecho lo mismo eliminando a la facción contraria y a unos cuantos que no tuvieran nada que ver.

Lo justo ahora es que se recuerde a todos los asesinados y no se honre de ninguna forma a los asesinos. Y a otra cosa que Roma está ardiendo y creo que no es momento de remover la mierda de todos.

D

Bueno, fosas hay más, pueden seguir poniendo denuncias. Por ejemplo la fosa de Camuñas. POr ejemplo Tunel de Usera...

D

#1 #2 me dais asco

D

Hay que saber perder.

JotaParro_1

Bueno, es bien sabido que este pais siempre ha estado en manos de villanos desalmados, melifluos titeres o palurdos ignorantes con aires de grandeza, acostumbrados a perder estamos, pero lo mas triste es que de todos los bufones paticortos y hechizados deformes no nos libremos mas que a sangre y fuego... y el que juega con fuego, se acaba quemando, tomen nota los mequetrefes actuales y sus patéticas marionetas.
La historia no suele ser justa, pero a veces la justicia nos alcanza a todos...
Por cierto #1 primero de todo hay que saber, lee un poco anda, que seguro eres taxista (con todo mi respeto a los taxistas)

D

#5 no soy taxista, pero no me importaría es un trabajo duro y honrado, tu seguro que eres un gafasta mamandurrio intelestual que chupa de la teta del estado en algun puesto de vago funcionario en cualquiera de las administraciones.