Hace 14 años | Por Bottle a expansion.com
Publicado hace 14 años por Bottle a expansion.com

El presidente de Carrefour España, Rafael Arias Salgado, manifestó hoy que la cadena de distribución ha fijado "un tope del 30%" para los productos de marca blanca en sus establecimientos, mientras que reserva el 70% de sus referencias para "marcas de proveedores", con lo que pretende garantizar que los consumidores puedan elegir y no "dejar solos" a sus proveedores habituales.

Comentarios

D

Si, que puedan elegir entre lo que les de la gana a ellos venderte, nos ha jodido.

HaScHi

No, si encima lo pintan como si nos hicieran un favor lol

s

poca vergüenza, dile a un padre de familia que por mala suerte este en el paro que va a tener que pagar 2 euros en un producto por la marca cuando puede encontrar ese mismo producto (marca blanca) a la mitad o incluso menos precio. En fin...

x

Lo mejor es el "éxito" de las bolsas reciclables. No te jode, pasan de pagar por las bolsas a cobrarlas. Así yo también tengo éxito en un negocio.

D

Eso es visión de mercado. La gente opta por marcas blancas y algunos iluminados apuestan por las otras.

Luego dirán que es necesario un ERE, que las ventas bajan...

x

Estos del Carrefour se están ganando a pulso que la gente pase de ir a comprar a sus tiendas.A mi me da la sensación de que nos toman por idiotas.