Hace 13 años | Por --275463-- a theurbancountry.com
Publicado hace 13 años por --275463-- a theurbancountry.com

Todos hemos oído el cuento de que las carreteras fueron construidas para los coches, por lo que las bicicletas y los peatones no tienen lugar en nuestras calles. La perpetuación de este mito podría ayudar a algunos conductores a dormir mejor por la noche para pensar que no tienen un exclusivo derecho dado por dios a nuestras calles, pero simplemente no es verdad. [...] El 25 de Julio de 1896 más de 100000 personas salieron a la calle en San Francisco para abogar por el uso de las bicicletas.

Comentarios

D

Claro, las carreteras fueron construidas para practicar windsurf, todo el mundo lo sabe eso. De ahí el tamaño, que el asfalto sea la mejor opción, las lineas del suelo, las señales y semaforos que LA MAYORIA DE ciclistas parecen no ver.

tomalacalleferrol

Yo tengo coche y duermo muy bien, aunque tengo que ir al dentista. (por una muela)

judiasprietas

Hombre, las carreteras construídas antes del uso masivo del coche pues sí. Pero las que hay ahora están sobre todo para que circulen automóviles.
Que también son los que pagan impuesto de circulación y pese a que destrozan más el asfalto, también aportan para que se arregle.

D

Por dios que despropósito de "noticia". Para empezar mezcla churras con mandarinas, cito: "el cuento de que las carreteras fueron construidas para los coches". Palabra clave, FUERON. El pasado y el presente son dos mundos distintos (más aún este pasado, que habla de 1896), que en el pasado las carreteras no fueran para coches (por obvias razones) no cambia el hecho (ni de lejos) de que actualmente las carreteras si sean para coches. "La perpetuación de este mito podría ayudar a algunos conductores a dormir mejor por la noche", un conductor de hace 100 años podría dormir engañado, pero un conductor actual puede dormir tranquilo de verdad, las calles y carreteras ACTUALMENTE si son para coches. Esto es como querer llevar puesta una armadura medieval por la calle amparándose en las costumbres de hace 5 siglos, una gilipollez.

tomalacalleferrol

#5 Churras con mandarinas?

D

#6 Se que está mal dicho pero en mi pueblo siempre se ha dicho así y se entiende igual lol

AitorD

¿Los carreteras?

D

Inicialmente quizá no, pero las normas están claramente para los coches, prohibiendo todo tipo de maniobra para lo que no son aptos estos vehículos, e incluso poniendo los semáforos de forma que la circulación de coches sea lo más fluida posible, sin pensar en vehículos más ligeros.

D

Con tonterías como esta, poco van a conseguir los ciclistas.