edición general
18 meneos
231 clics

Carta abierta de Maribel Vilaplana

Antes de nada, quiero expresar mi respeto y mi solidaridad más profunda hacia todas las víctimas de la Dana y hacia sus familias. Soy plenamente consciente del sufrimiento que provocó aquella tragedia. (...)

| etiquetas: maribel vilaplana , dana valencia
Pienso que ha hecho bien en escribir una carta abierta denunciando su situación y me parece tremendamente lamentable todo lo que se ha dicho de ella y de la manera en la que se ha hecho cuando ella no tiene ninguna responsabilidad política y no debería tener que soportar que por acudir a una comida profesional se diga de ella cualquier cosa sólo porque es mujer.
#10 no es por ser mujer, si se llamara Manolo y se hubiera pasado 10 meses sin decir nada, cualquiera hubiera inferido que no dice nada porque la verdad podría ser fea. ¿Putas? ¿Farlopa?¿Dominó?¿Cómo de fea? Pues si pasó lo que dice en su carta no sé por qué espero 10 meses. Todos contentos. No sé dónde cabe el secretismo de decir 10 MESES DESPUÉS que no pasó nada. ¿Lo mismo no podía haberlo dicho el mismo día? Y ahorrarse tremendo trauma ¿O alguien le pidió que por favor no dijera nada? y decidió callarse
Ella no es responsable de lo que pasó ni mucho menos, pero que no cuente historias que no se sostienen
#1 quizá mejor que esa es la carta original? Digo. Pero bien traída y debería estar en relacionadas

Ps: entrabas a comentar que me parecía meneable xq la genchi muchas veces votamos negativo porque no estamos de acuerdo o no nos gusta (mal) cuando vi tu comment
#3 No he votado negativo ninguna de las dos, pero la verdad es que la otra también tiene la carta íntegra {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} , lo único que cambia es que la otra tiene una pequeña entradilla antes de poner la carta. Pero que cada uno vote lo que quiera.
#4 eso es, justo lo que acabo de poner :-)
#1 acabo de ver qué en el otro meneo está también la carta dentro de la noticia de la cadena ser
Periodismo del bueno...
¡Que manera de no decir nada!
#7 #8 Yo lo que veo son MUCHAS MENTIRAS! :palm:

Primero, decir, que me parece que ésto lo tenía que hacer hecho quizá antes, pero que al menos lo hace, no como Mazón.

A partir de ahí, y sin acabar de leer todo, lo que veo son mentiras:

- ERA TRABAJO: Ya, otro aquí parece que todo dios trabaja gratis, ni una factura de nada. La comida también debía de ser gratis.

- EN EL MOMENTO NO DIMENSIONÉ LA SITUACIÓN: Pero bien que le supo enviar el mensaje a Mazón de "a mí no me impliques en…   » ver todo el comentario
Su instinto de periodista no ha sabido identificar cuando de esta haciendo historia
#0 Está un poco duplicada con esta:
www.meneame.net/story/periodista-maribel-vilaplana-asegura-mazon-recib

Los siento. Por minutos.
Hay un componente machista en muchos comentarios.
Hasta el día que saque las cortinas con manchas, como una Lewinsky rural.
No aclara nada, seguimos sin saber si hubo anal.

menéame