Hace 12 años | Por --150494-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 12 años por --150494-- a nuevatribuna.es

Difundida en Internet, ciudadanos anónimos denuncian las corruptelas en Valencia y exigen que se les devuelva todo lo que les han "robado" las autoridades de la comunidad gobernada por el PP. Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, ...

Comentarios

Fingolfin

#1 ¿Los valencianos deberían ir a la entrada de las mesas electorales a abuchear a los candidatos que no les gustan?

Tao-Pai-Pai

#3 Bueno, aunque parezca mentira, Euskadi no es perfecto, y siempre habrá alguna minoría que haga un "mal uso" de la democracia. Aunque en otros sitios se llegan a comprar tránsfugas, ¿sabes?

Aún así, Euskadi es, con permiso de Catalunya, el único sitio del Estado Español donde la gente asume su resposabilidad electoral y vota con plena intención de mejorar el presente.

#4 No tienen porque ofenderse. Si alguien no sabe de algo, tiene que aprender, ¿no?

D

#3 #5

Terroristas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/20/espana/1321788461.html

Zapatero, recibido con gritos y abucheos al votar

p

#5 Pues con tu permiso, quitaría de tu respuesta a Cataluña, donde creo que se vota con el estómago, con el permanente engaño de lo que hacen ellos por Españistán, con el victimismo. El País Vasco es lo único que funciona en este país. Desde Andalucía.

Tao-Pai-Pai

#9 Si Euskadi es Mordor, ¿que sería Valencia? ¿Númenor, que se hundió hace siglos en el mar porque sus habitantes eran unos corruptos?

D

#10 Nice try

somosdos

#1 no todos los valencianos votamos lo que tenemos; todo lo contrario, intentamos cambiarlo, pero por desgracia aún no somos bastantes. No sé cómo la gente está tan ciega, pero como suelen decir cuando hablas con alguien de éstos: "Valencia está muy bonita" .

#6 Yo no me siento responsable absolutamente de nada: sólo tengo un voto, no 40 millones.

Danbadan

#1 Aprenderían mucho sobre los cambios de gobierno, sobre todo porque en Euskadi ha gobernado el PNV desde la democracia hasta las últimas elecciones y si no está gobernando ahora es por un pacto de PP y PSOE, no por falta de mayoría.

u

#28 si no esta gobernando es porque han ilegalizado al segundo partido mas votado despues del PNV. No os creais vuestras propias trolas, que es malo

Danbadan

#38 Puede, o puede que no, no tengo una máquina "¿Y si...?" así que habrá que guiarse por la realidad.

D

¿Y lo robado en Andalucía? ¿Los andaluces #1 no tienen que irse a las provincias vascas a aprender a votar?
Vaya cara tenéis.

Highlander82

#34 Ya estamos con el "ytumasismo". Cuando aprenderemos...

D

#1 Pero qué grande eres.

Fdo. un valenciano que sabe apreciar a los trolls, porque para troll no vale cualquiera.

OCLuis

La culpa de lo que pasa en Valencia la tienen los valencianos.
La culpa de lo que pasa en España la tenemos los españoles.

... y no hay nada más que hablar.

Sixela

¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

17 billones de euros : esto si que es un "bujero".

j

#20 lo de emarsa es una cortina de humo para tapar el agujero de 1200 millones de canal 9 jeje (reír por no llorar)

ochoceros

#20 ¿De dónde sacas esa cifra? ¿No sobran ceros? Según tu afirmación parece que se han comido el PIB de España de los últimos 10 años... http://www.google.es/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&met_y=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:ESP&dl=es&hl=es&q=pib+espa%C3%B1a

kastromudarra

5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
¿errata verdad?

Sergei_K

#31 errata errata. Le sobra la palabra millones.

EvilPreacher

Todavía algunos conservan la esperanza en que nuestro sistema no se base en la socialización de las pérdidas y la privatización de los beneficios cry

D

Donde hay que firmar para que le a pinocho.?

D

Amigos mios, en este país o la lias a lo minero o se mean en tu cara. Y el PP valenciano es un experto en el noble arte de descojonarse en la cara de los muertos de hambre que les piden que paren de robar, de hecho, no te dejan entrar en el PP valenciano hasta que no te salga bien la sonrisa de mafioso grasiento.

D

Es el problema de las teorías económicas, que solo ven índices macroeconómicos y ecuaciones y se olvidan de la gente. Ayudar a la economía es ayudar a los ciudadanos. El problema no son los mercados, el problema es que no existen tales mercados si no están involucrados los ciudadanos de la calle.

p

La voto erronea, por que a mí me gustaria que devolviera TODO lo que han robado TODOS, no solo los del PP. Partidista, y así solo conseguimos amparar una parte de la corrupción, no es el camino.

D

#12 Estoy contigo en lo de TODOS. De hecho como dice la calle "PSOE y PP la misma mierda es" y por eso se les llama directamente el PPSOE.
Claro que si el PP ha hundido bankia, el PSOE hundió la CCM. Claro que si el PP tiene alcalde corruptos, el PSOE tambien,... pero no por eso hace falta votar la noticia como errónea, que no lo es. Hay que denunciar a unos y a otros, aunque la verdad es que la corrupción va "in crescendo" y lo que está haciendo el PP co los recortes no tiene nombre.

D

#36 Y los españoles lo CONSIENTEN!!!!

Aitor

Sí sí no me malinterpretes, si tu comentario podría haber sido mío perfectamente, es sólo que me ha sonado un poco a trolleada. Me he tenido que decidir entre poner lo que he puesto o "Y el premio a la mejor trolleada del día es para..." lol . A veces trollear, si es sólo un poco y de forma constructiva, tampoco es malo .

D

Rajoy no come el turrón en la Moncloa...

D

#16 no voy a decir donde se lo tenía que comer porque a más de uno no le va a gustar...que cada cual saque sus propias conclusiones.

T

#16 Desde la primera semana, yo ya decía que del primer año no pasa. A mi todo el mundo me dice que ni de coña, que termina sus 4 años... pero se lo están ganando a pulso.

Plissken

De ilusos es pensar que Mr. Rajoy controla la situación hasta el punto de poder atender las peticiones que aqui se hacen....

z

Pues yo se de muchos que no pueden pagar las abusivas tasas universitarias del año que viene. Una asignatura de 2 o 3º matricula con 6 creditos en una ingenieria --> 233€ solo una..
Esto en las universidades de CV

a

¿De TODO? Madre mia, eso es un disloque

N

Ahora entendéis porque Euskadi (Vizcaya/Guipuzcoa) y Cataluña quieren la independencia? Son los únicos (a parte de Sevilla) que no votaron al PP y ahora tienen que comerse el marrón del resto de España. Cuando aprenderéis que no siempre el mas grande tiene que ser el mejor, espero que para la próxima hayáis aprendido la lección y votéis a los partidos locales, bueno, a cualquiera menos al PP y al PSOE, eso si, nada de dejar el voto en blanco o no presentarse, para eso hacer un voto nulo.

alvadema

eso es como si le dices a ALI que el numero 39 esta robando, el te coge la carta por protocolo y cuando apagues las camaras se limpia el ojete con ella.

mas claro, jamas

q

esta carta es de claridad meridiana

a

DISFRUTEN LO VOTADO( si.. gritándoles.. )

k

teneis lo que os mereceis, mas voto útil.