Hace 14 años | Por nando58 a mensajealgobierno.com
Publicado hace 14 años por nando58 a mensajealgobierno.com

Las Asociaciones y Entidades de Creadores e Industrias de la Cultura y el Entretenimiento, quieren manifestar su preocupación al Gobierno por las alarmantes tasas de piratería digital en España. Y para ello, han elaborado una Carta Abierta al Presidente del Gobierno, reivindicando la importancia de su sector para el desarrollo de la sociedad, exigiendo que se adopten medidas eficaces para solucionar un problema que empobrece a nuestro país.

Comentarios

kismet

Espero que la hayan escrito con papel no apto para usos escatológicos puesto que si hacen lo mismo que con los millones de firmas contra el canon van dados, Oh wait, si estos son los otros.

Por cierto, lo mal que me suena eso de "industria de la cultura", la cultura nunca debería ser industria.

D

#2 De hecho, se apropian de la palabra "cultura" de una forma indecente. La cultura es algo mucho más amplio, que abarca desde los zapatos que se ponen hasta los modos de producir el trigo que comemos todos los días. En cuanto a la importancia de su sector para el desarrollo de la sociedad, pues me parece bastante discutible. Con ello no quiero decir que su actividad no tenga un valor, pero desde luego no creo que se pueda considerar como "pieza clave" del desarrollo de un pais, o de una cultura.

nando58

En la entradilla he modificado la primera persona del plural que usa la carta (queremos, hemos elaborado) por la tercera del plural para que no se asocie el texto (ni lo que expresa) conmigo. Espero que lo comprendáis y no votéis microblogging

joancarrio

Para ser coherentes deberían renunciar al Canon de la Sgae.