Hace 12 años | Por --470-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --470-- a bbc.co.uk

Diez meses después del final de la primera Guerra Mundial, un veterano alemán que había participado en la contienda escribió cuatro carillas en las que daba fundamentos para tratar “la cuestión judía” desde un punto de vista racional. Tenía 30 años y la firmó de puño y letra en tinta negra, con su letra redondeada: “Respetuosamente, Adolf Hitler”. El documento, escrito a máquina, está fechado en 1919 y constituye el primer registro histórico de las teorías que luego pondría en práctica, como políticas de estado, el líder del Tercer Reich.

Comentarios

DieAntwoord

#1 El Mein Kampf es un despropósito. Cualquiera que lo lea con atención se da cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza (es un conjunto de frases larguisimas con un lenguaje tipo "Biblia", sin sentido ninguno). Otra cosa son los discursos, dónde no dejaba títere sin cabeza. Y ahora analiza el contexto de este hombre: Humillados internacionalmente, con un panorama político donde se hacía imposible aprobar una puñetera ley (Weimar) y con el Crack del 29 agravando la durísima situación económica Alemana ¿te crees tu que a los Alemanes les importaba un carajo que este hombre predicase el exterminio Judio?, más cuando su discurso cambió radicalmente después de 1930, dónde ya pasó de predicarlo a omitirlo, aunque luego lo llevara a cabo.

D

#4 donto worry ya lo hago yo:

Si no, miren a Cuba con Fidel, a Venezuela con Chavez, a Zimbawe con Mugabe, Irak con Bush....

Megharah

#4 Con lo que has escrito me has reavivado la mente con la situación actual , todos los derechos que dicen que se nos van a recortar y demás, pero como estamos en crisis y muy mal , la gente piensa que lo que va a acontecer en meses es una exageración y que seguro que España mejora.

Tio , tu comentario parece, aunque sea una vista al pasado , nuestro próximo futuro (aunque sea en terminos diferentes)

#7 Acabo de leerte , 100% de acuerdo

s

#7 Yo diría más que la gente es básica, que lo es, que es egoísta y sólo les importa su ombligo. Que matan judíos, yo no lo soy y me da curro, pues adelante.

JefeBromden

#7 totalmente de acuerdo. Sobre todo con tu segundo párrafo... es triste, pero es así. Es un discurso simplista, pero muy efetivo: "vamos a tener que hacer unos ajustes, pero os voy a sacar de la crisis". Y ya está, gana de calle y luego se mira para otro lado y fuera. No está tan lejos de pasar lo mismo (salvando las distancias).

D

#1 Tener un libro en casa, y más si te obligan a ternerlo, no implica que te lo tengas que leer. Por ejemplo, ¿Cuánta gente se lee hoy día los programas electorales antes de votar?

O

#41 ,.. Lo que cuenta el #1 , .. lo tienes aqui .

=================
CANAL de HISTORIA ... (( V I D E O )) .
=================

. . Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . .

D

La foto de Hitler que No cambió el mundo.

O

#76
Tu verborrea no me impresiona en absoluto ,...
puse 3 enlaces demostrando que Hitler y su amigo Mussolini son de izquierdas , seguidores del marxismo y socialistas , ...
si a los sectarios de la izquierdas os molesto y os lanzasteis a contestestar con burdas mentiras inutiles , obtuvisteis mas contestaciones .

" El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla "( Manuel Vicent ) .

chulonsky

Si escribir un mensaje iluminando a lerdos es lloriquear, ¿me puedes decir qué es escribir 12 mensajes llenos de gilipolleces? No hace falta que lo digas; todos lo sabemos. Qué triste vida tienes que tener para divertirte troleando noticias.

O

#36
Tienes un problema con tus argumentos y es que ahora existe internet y todo el mundo puede comprobar libremente lo que es verdad y lo que es mentira .
Todo el que no sea un sectario de cualquier ideologia encontrara la verdad de lo escrito en este hilo dedicado a Hiltler y la izquierda totalitaria .

dazibao22

#36
menos mal que en internet también hay libros de historia.

Makar

#64 Sigue buscando trufas por las dehesas y deja discutir a las personas.

Ferolu

No entiendo como no catalogan como spam al troll este.

O

#37
" Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo , pero no se puede engañar a todos todo el tiempo "( Abraham Lincoln )

vinola

No tenía ni idea que este señor basaba su odio hacia los judíos por "que los judíos responden al estereotipo de “acumuladores de riqueza” como un paso hacia la conquista del mundo a través del dinero".
Estaba convencido de que se trataba simplemente de una cuestión racial.

Por cierto, acojona que alguien diga tan tranquilamente "Su objetivo final, sin embargo, debe ser la eliminación sin compromisos de los judíos como tal", y peor aún que fuese recibido con beneplácito por sus superiores militares. Madre mía...

l

#14 nunca fue una cuestión racial, en la época había un odio a los judios creciente, acumulaban dinero y poder, los alemanes pasaban uno de los peores momentos de su historia, se dio el caldo de cultivo perfecto para que Hitler consiguiera el poder.

Del mismo modo que con la crisis el odio al inmigrante crece, la gente necesita un culpable, los políticos simplemente usan ese odio (al inmigrante, al gobierno de europa, al gobierno de españa... )para conseguir votos

v

#16 Perdona, te he votado negativo sin querer...

F

#16 ups, negativo sin querer, te compenso en otro

D

Don't feed the troll.

satchafunkilus

#59 Esque me aburro.

satchafunkilus

#38 Meneame esta formado por gente de todo tipo, y no se pide a nadie que diga de que ideología es para entrar. Lo que pasa es que hay algunas ideologías minoritarias (como por ejemplo el fascismo) que no suelen gustarle a la mayoría de la gente.

Por mucho que intentes mentir y decir disparates como que Los nazis vienen del socialismo, o que el comunismo ha matado a nosequien o que Franco dio el voto a alguien (permite que me ría) la mayoría de gente no se los va a creer (sobre todo si no aportas ningún dato aparte de despotricar en mayúsculas.)

Entonces la culpa es de que Meneame es de Izquierdas. ¿No te has parado a pensar que el problema lo tienes tu en vez del resto de la humanidad?

O

#45
No cuentes milongas , eso se ve en lo votos , si la gente vota negativamente un comentario que dice la verdad , que tiene su enlace y que se puede comprobar mirando por ejemplo en google , ... eso es que algo no funciona en los votos o que exciste sectarismo , ... y lo demas cuentos chinos .

satchafunkilus

#46 No me cuentes milongas tu a mi, si un comentario dice la verdad hay que demostrarlo, y no lo decides tu, sino las fuentes.Y que algo este en google no significa que se a cierto. Si tus ideas no gustan al resto de la gente no es problema de la gente, sin de ti.

O

#48
=================
CANAL de HISTORIA ... (( V I D E O )) .
=================

. . Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . .

satchafunkilus

#50 Ah, vale, si lo dice el canal de historia.. entonces debe ser cierto. jajajajajaja


de verdad tío, hacia tiempo que no me reía tanto.¿eres así de verdad o estas de coña? ¿realmente te crees lo que dices? Sigue que me estoy descojonando.

O

#55
No aqui el canal de historia , la enciclopedia todo es falso , pero tu palabra es la verdad , .. jajaja ...

satchafunkilus

#58 Mi palabra no, payaso, los libros que me he leído a lo largo de muchos años, no de ver el canal de historia.

O
satchafunkilus

#51 El refranero español fascista, querrás decir.

O

#53 . DEFINICION DEL FASCISMO .

Las distintas definiciones de fascismo y de lo que constituye un gobierno fascista existentes son objeto de gran controversia , y fuente de numerosas y acaloradas disputas . Historiadores , politólogos y otros académicos llevan décadas discutiendo la naturaleza exacta del fascismo y sus principios básicos . .

http://es.wikipedia.org/wiki/Definiciones_de_fascismo

=================
. . Soy consciente de que las fronteras que existen entre derecha e izquierda , dictadores buenos y dictadores malos , son totalmente absurdas .
Adolf Hitler fue un político de izquierdas , su partido se llamó primero ” partido de los trabajadores alemanes ” y luego nacionalsocialista .
Y toda la extrema izquierda actual y buena parte de la socialburocracia es nacionalsocialista .
Un escritor venezolano intentó demostrar en El País que Hugo Chávez no es de izquierdas sino fascista . ¡ Pero si es lo mismo ! . En América Latina todos los dictadores de izquierda son fascistas o , si se prefiere , nacionalsocialistas( NAZIS ) . .

http://www.libertaddigital.com:6681/opiniones/opinion_41238.html

O

#53
FASCISMO ITALIANO y el NAZISMO vienen del SOCIALISMO , ya que HITHEL era del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores( NSDAP ) y NAZI significa ( NacionalSocialista ) ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Obrero_Alem%C3%A1n

=================
... y MUSSOLINI era del Partido Socialista Italiano y creo el partido FASCISTA .
Asi que FASCISTA y NAZIS vienen de partidos SOCIALISTAS .

http://tintinenelpaisdelosprogres.blogspot.com/2009/02/fascistas-mussolini-socialista.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini

O

#53
Tanto el nacional-socialismo( NAZI ) como el fascismo italiano fueron derivaciones del SOCIALISMO . . . -. Goebbels en “ Kampf um Berlin ” , confiesa : “ El movimiento nacional-socialismo( NAZISMO) , tiene un solo maestro: el marxismo ” . -. Curiosamente Hitler se consideraba “ el auténtico realizador de marxismo ” . . . . . Mussolini, afirmó que “ Marx es mi padre espiritual ” .

O

#53
Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo .

Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINADOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNITAS y SOCIALISTAS .

http://rexcurry.net/socialists.jpg

O

#45
Ya nos conocemos la peliculas de los sectarios de la izquierda , la manipulacion mediatica , que es negarlo todo , que es mentir m mentir , mentir y robar al pueblo , ... solo tenemos que ver la politica del p$oe y ya vienen los brotes verdes ,...

===========
Zapatero( p$oe ) : Lo importe es que todos los españoles conozcan los que hemos hecho en estos años , ... los hechos y los datos .

satchafunkilus

#49 Tienes razón, hay que ver las películas de los sectarios de derechas, que esos si que dicen la verdad, jajajajaja. Como intereconomia, ¿no?

O

#52
Willy Toledo( ideologia comunista ) : “ Prisa( El País, la SER, As, Cinco Días…) , es el grupo más peligroso que opera en España ”

http://www.mcshuibhne.com/es/2010/11/25/willy-toledo-prisa-es-el-grupo-mas-peligroso-que-opera-en-espana/

http://www.diario-octubre.com/wp-content/uploads/2011/07/el_pais1.jpg

satchafunkilus

#56 Jajajajajajajajaja. Voy a decirle a mi familia que cierre las ventanas por si viene willy Toledo o el pais a matarnos.

O

#52 Mala suerte para ti .

"El Gato"( intereconomia ) , roza los 2.000.000 de espectadores ... ( 19 de octubre de 2011 ) .

http://www.elsemanaldigital.com/el-gato-roza-los-dos-millones-de-espectadores-y-pasa-de-futbol-117584.htm

O

#52
. T.V. . . . : Enterate como se gobierna en España .

En los debates de política : * de LUNES a VIERNES * .

-. La 10( Noche 10 ) .... 20:30h .

-. 13TV( De Hoy a Mañana ) .... 20:30h .

-. Intereconomía( El gato al agua ) .... 22:00h .

-. Libertad Digital( Es la noche de César ) .... 22:00h .

=========================================

En los debates de política : * SABADO * .

-. Intereconomía( Más se perdió en Cuba ) .... 22:00h .

D

#69 Algunos os habéis metido en este debate que creo que tiene poco o nada que ver con el tema. Así que sin extenderme, sólo decir que eso de relacionar el nacionalsocielismo con el socialismo marxista es un sinsentido. Cosas en común, las tiene: se prima el bien de la comunidad por encima de la del individuo, en un caso la comunidad nacional de raza germánica, y en el otro la comunidad de trabajadores independientemente de su raza. Pero hasta ahí y poco más.

Hablar de socialismo y nacionalsocialismo como ideaologías totalmente afines se desmonta ya solo leyendote en Mein Kampf.

Basicamente las dos ideas principales que extraemos del libro de Hitler es que el judaísmo y el marxismo son los dos males mayores del universo para el nacionalsocialismo. Se pasa todo el libro criticando y dando caña a ambos... Así que no manipulemos. Y que conste que el socialismo soviético me parece una ideología tan bárbara como el nazismo alemán, pero no manipulemos la historia. Compararlos como si fueran lo mismo resulta ridículo para personas instruidas.

O

#78
Todo lo que quieras paro los NAZIS y su lider Adolf Hitler era de IZQUIERDAS , ... y SOCIALISTAS , ... del termino nacional solo significa que eran patriotas , pero nada mas .

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

O

#78
No creo que el p$oe con Zapatero a la cabeza sigan la ideologia del socialismo a rejatabla , ... pero el p$oe se presenta como socialistas de izquierda , ... pues los NAZIS y Hitler lo mismo , no seguirian el socialismo a rejatabla , pero presentaban ante el pueblo como de izquierdas , nacionalistas( patriotas ) , socialistas ... y ademas ecologistas .

D

Y pensar que la madre de Hitler quiso abortar... pero al final no lo hizo, da que pensar que por pequeñas decisiones se cambia el mundo.

D

para redondear el círculo solo faltaría que saliera un segundo hitler pero que escribiera una carta contra banqueros, políticos y grandes fortunas

D

La carta comenta:

"El peligro que representa el judaísmo para nuestro pueblo se expresa en la innegable aversión de grandes secciones de nuestro pueblo", escribió Hitler en alemán. "La causa de esta aversión... surge principalmente del contacto personal y de la impresión personal que dejan los judíos como individuos, que casi siempre es desfavorable".

En otra sección Hitler dice que un gobierno poderoso podría manejar la "amenaza judía" al negar sus derechos, pero que "su meta final debe ser la remoción inquebrantable de todos los judíos".

En el tiempo que escribió la carta, Hitler rendia servicio en el ejercito alemán, ya hacia sus discursos agitando a las tropas, y un superior le pidió que escribiera sus ideas.

La carta, que es conocida como "la carta Gemlich", fue certificada como autentica en 1988 por el experto en caligrafía Charles Hamilton.

Adolf Gemlich se encargaba de crear propaganda para el ejercito alemán y Hitler le escribió la carta tras una sugerencia del capitán Ulrich Mayr para ayudara que fuera popular la idea de que había responsables por la derrota de Alemania en la I Guerra Mundial.

Hitler se despide "con la más profunda estima". El centro planea exhibir la carta en su Museo de la Tolerancia en Los Angeles en julio. "Es un documento fundamental que le pertenece a las generaciones futuras", sostuvo Hier.

La carta no es que cambiara la historia, era un simple cabo del ejército alemán con menos poder que cualquier judío rico, pero sí deja claro que Hitler ya llamaba al aniquilamiento de los judíos en 1919.

Tampoco ninguno habéis preguntado comos se sabe que es la letra de Hitler si ¡está escrita a máquina!... Resulta que la carta está firmada, y los expertos han ratificado esa firma como verdadera y perteneciente a Hitler con 30 años.

O

#54
El judaismo representaba el capitalimo , .. para el SOCIALISTA de Hitler , ... Adolf Hitler del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

Nacho552

Los historiadores entonces siguen exagerando deliberadamente todo lo referente a Hitler. Esta carta es una más de las miles, millones que circulaban en la época, época por otra parte en la que el antisemitismo era algo habitual. Por lo tanto, están uniendo una carta insignificante con unos acontecimientos que tuvieron lugar más de 20 años después. Es decir, que es como decir que el libro de Nostradamus es "clave" para explicar el siglo XX o XXI. Por otra parte, como todo lo atribuido a Hitler, no deja de ser sospechoso de manipulación. No olvidemos que Hitler es el personaje histórico más calumniado. El hecho de que todos lo conozcamos es significativo. ¿Algún joven sabe quien fue Churchill, Mussolini o Stalin? Todos conocen a Hitler, sin embargo. No es en absoluto porque fue un dictador cruel. Se debe a otros intereses. La política actual se basa en la oposición y odio a Hitler. Y conviene mantener el odio a Hitler, como queda demostrado en todas estos comentarios aquí y en otros miles de foros. No olvidemos una cosa: Hitler es tan odiado como desconocido por el público.

kratos287

#82 Completamente de acuerdo tío. Seguramente fue un capullo más que ha pisado este mundo y ha dado por el culo a unos cuantos inocentes.

AaLiYaH

Al principio el debate de comentarios parecia interesante e iba a participar, pero el puto troll de OBIS me ha quitado las ganas...este pobre anormal como nacionalsocialismo contiene la palabra socialismo, cree que ha descubierto una conspiracion judeomarxistamasonica... Enserio macho, algunos tenemos el razonamiento de gente adulta y argumentos de niño de preescolar no nos van a hacer ir en masa a votar al PP o a UPyD.

Me parece acojonante que los administradores esten rascandose la barriga y no baneen al payaso este. No por sus ideas, que total hay gente que piensa que las piramides las hicieron los extraterrestres y tienen todo mi respeto, sino por destrozar una noticia con miles de comentarios repetidos y que no aportan una mierda.

Y hasta aqui mi participacion en esta noticia, me niego adarle más de comer a un puto troll

Haizea_3

Seguir hablando de Hitler y darle tanto bombo a las noticias relacionadas con él no me parece un avance. No digo que ignoremos la historia,ni mucho menos. Esta claro que debemos estar informados al cien por cien de lo que ocurrió y aprender de todo aquello,pero creo que hay cosas mas importantes de las que debemos preocuparnos ahora.

O

#71
MI VOTO PARA UPyD , ... POR EL CAMBIO .

O

#71 ENCUESTA EL PAIS : domingo , 16 OCTUBRE 2011 .

... El País da el 4,5% de los votos a UPyD ,
es decir cuadruplicar su resultado de 2008 al pasar de 1,2% a 4,5% , ...
y la diputada socialdemócrata Rosa Díez González( UPyD ) , se convierte en la líder mejor valorada por los ciudadanos ....

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/16/actualidad/1318723042_948659.html

O

.
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO .

SABIDURÍA POPULAR FRENTE A CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SOBRE LA DETECCIÓN NO-VERBAL DEL ENGAÑO .

SaLuD.

O

" El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera en que lo veia a los 20 años , ha desperdiciado 30 años de su vida "( Muhammad Ali ) .

O

Diria que los foreros sectarios de la extrema izquierda estan votanto negativamente mis comentarios , .. jajaja , ... querran bajarme el karma con el sectarismo de los votos de meneame .

" La manipulación , en la teoría de la acción antidialógica , como la conquista a que sirve , tiene que anestesiar a las masas con el objeto de que éstas no piensen "( Paulo Freire ) .

O

" El socialismo es una nueva forma de esclavitud "( Alexis Tocqueville ) .

antonioricaurte

Como con muchos gobernantes "locos", el problema es que la gente CREE que esas son exageraciones. Luego las cosas pasan y la excusa es "yo no creía"...

Si no, miren a Cuba con Fidel, a Venezuela con Chavez, a Zimbawe con Mugabe...

D

#6 #3 #5 ...Netanyahu, Ariel Sharon...

h

#3 ¿Cuba y Venezuela? Más quisieran muchos países de la zona que se hacen llamar democracias, tener el nivel de respeto a los derechos humanos que hay en Cuba. Esto no es opinable, es la realidad. En Cuba se detiene a opositores, pero en otros países de la zona también se hace y se les tiene por democracias. Hay países supuestamente democráticos que tienen cerca de sietemil presos políticos en la cárcel.

Estados Unidos tiene un centro de tortura instalo en la isla. ¡Hipócritas!


Salu2

O

(( V I D E O ))
=================
CANAL de HISTORIA
=================

. . Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . .

O

.
" No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio "( Ayn Rand ) .

O

=================
CANAL de HISTORIA .... ( VIDEO ) .
=================

. . Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . .

D

La carta que realmente cambió la historia se la enviaron a Hitler desde Viena, diciendo "No está aceptado en nuestra academia de arte".

#20 Hostias, te he votado positivo por error! Por favor, no creas que soy tan ignorante como tú!

O

Tanto el nacional-socialismo( NAZI ) como el fascismo italiano fueron derivaciones del SOCIALISMO . . . -. Goebbels en “ Kampf um Berlin ” , confiesa : “ El movimiento nacional-socialismo( NAZISMO) , tiene un solo maestro: el marxismo ” . -. Curiosamente Hitler se consideraba “ el auténtico realizador de marxismo ” . . . . . Mussolini, afirmó que “ Marx es mi padre espiritual ” .

dazibao22

#17 #18 #19 #21

Nacionalsocialistas porque se inspiraron fuertemente en las organizaciones de masas alemanas, el SPD sin ir más lejos.
Su "socialismo" era el de la negación de la lucha de clases, el todo por la patria y explótate que nosotros te daremos el orgullo de ser alemán, ..., mientras extermino sindicalistas y todo aquéllo que reclame democracia.

Para poder arrastrar a los trabajadores (los que se morían de hambre por la hiperinflación, no por falta de autoestima o humillación, porque la 1GM no era la guerra de los trabajadores, sino de los imperios) tenían que hacer el popurrí populista de turno, para evitar que la socialdemocracia de entonces (nada que ver con la de ahora) llevara la voz cantante, teniendo en cuenta que había habido una revolución hacía poquito a tiro piedra (URSS). Las SA eran una de las alas "obreristas" o más "populistas" que del NSDPA, motivo por el cual tuvieron una noche de cuchillos muy eficaz.

El NDSPA fue la apuesta de los grandes financieros e industriales para evitar la revolución en Alemania (ya había habido un conato con el levantamiento espartaquista, en 1919) y garantizar unas buenas condiciones para seguir haciendo negocios, entre ellos, los yankis.


Y por cierto, no todos los judíos eran ricos, también había judíos comunistas por ahí (y antisionistas también).

Recursos para ampliar y salir de las garras del Canal historiapropaganda-sensacionalista:

- Diccionario crítico de mitos y símbolos del nazismo, 2003. Rosa Regàs.

editado:
Acantilado
- "La caída de los dioses", película de Visconti ejemplar. http://www.imdb.com/title/tt0064118/
- El irresistible ascenso de arturo ui. Obra de teatro de B.Brecht.
- El mito de la guerra buena,
editado:
Hiru. http://www.hiru-ed.com/COLECCIONES/LAS-OTRAS-VOCES/El-mito-de-la-guerra-buena.htm

dazibao22

#17 #18 #19 #21

Y añado, si estos eran comunistas, apunta a la lista: a la Falange y a Franco. Algunos discursos de José Antonio son para flipar.

O

#26
Francisco Franco Bahamonde , el dictador militar , que DIO el voto a las mujeres españolas( parte de p$oe se nego ) ...

Francisco Franco Bahamonde , el dictador militar , TRAJO la Seguridad Social y las pensiones de jubilación a los ciudadanos españoles ...

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2011/03/09/el-dictador-militar-que-dio-el-voto-a-la

O

Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo .

Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNITAS y SOCIALISTAS .

http://rexcurry.net/socialists.jpg

D

Aqui se vota negativo por que no gusta lo que leemos, hitler es el malo, pero como bien pone #21, hubo mayores genocidas que encima son "de los buenos".

O

#23
Meneame esta hecho por gente de izquierda ,
ya que como esta diseñado los votos siempre ganara el grupo mayor y no ganara la verdad , .. asi que como en meneame el grupo mayor es de izquierdas y meneame lo sabe , ... siempre colocan el votos a su conveniencia , es decir manipulando eso que llaman karma .

Ferolu

#21 Meneame no es como uno de esos mítines lavacerebros que, por lo que dices, sueles frecuentar.. Así que vete con la murga a otra parte. Cualquiera que sepa un mínimo de historia sabe que la fuente no es igual a el uso de dicha fuente. Que basaran sus ideas en el socialismo, no implica que el socialismo per se sea malo. Significa que cada uno es libre de interpretar las cosas como mejor le venga (vaya que casualidad como haces tu).

También se podrían hacer comparaciones con dictadores o genocidas que tenian ideas de derechas.. hay que tener un mínimo de criterio y ética. Y sobretodo dejar de denfender absurdeces como tu lo haces, que seguro que piensas que con esto M.Rajoy tendrá más votos.

O

#24
" La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés "( Antonio Machado ) .

O

#24
Gobierno( p$oe ) en 2004 .... 2.227.200 parados .

Gobierno( p$oe ) en 2011 .... 4.910.200 parados .

Si eres decente , no votarás p$oe , ni UGT , ni CCOO , ni a sus socios IU y nacionalistas .

O

#24

Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
voten por la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
aqui pueden poner su voto de protesta contra p$oe , ...
es mejor votar a la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
que dejar el voto en blanco .

http://www.upyd.es/

http://www.ciudadanos-cs.org/

AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD .

O

#24
" El socialismo es una filosofía del fracaso , el credo de la ignorancia , el evangelio de la envidia . Su virtud inherente es la repartición igualitaria de la miseria "( Winston Churchill ) .

O

Recordemos ,
que Adolf Hitler era de ideologia de IZQUIERDAS , exactamente SOCIALISTA , ... Adolf Hitler , del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

=====================
NAZISMO , significa Nacional-Socialismo .

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

O

#30
" Totalitarismo es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo "( Friedrich Hayek ) .

O

#30
Por mucho que lloriques , el nazismo sigue siendo una ideologia de izquierdas , ... exactamente socialista .

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

JefeBromden

#17 y este también era de izquierdas? El discurso del asesino de Oslo

Hace 12 años | Por --264306-- a escolar.net

O

FASCISMO ITALIANO y el NAZISMO vienen del SOCIALISMO , ya que HITHEL era del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores( NSDAP ) y NAZI significa ( NacionalSocialista ) ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Obrero_Alem%C3%A1n

================
... y MUSSOLINI era el nº 3 en el Partido Socialista Italiano y creo el partido FASCISTA republicano .
Asi que FASCISTA y NAZIS vienen de partidos SOCIALISTAS .

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini

http://tintinenelpaisdelosprogres.blogspot.com/2009/02/fascistas-mussolini-socialista.html