Publicado hace 12 años por --328368-- a eldiariodelamarquesa.blogspot.com.es

Carta sincera a Mariano Rajoy de una enfermera cansada de buscar trabajo desde hace 4 años.

Comentarios

ayatolah

A cambio de mi voto recibo recortes en sanidad (lo de otros ámbitos prefiero no tocarlo, porque sanidad es la que me afecta a mi directamente)
Esa frase por si sola hace que el resto de la carta pierda ya su escaso valor.

"Afecta", así nos luce el pelo. Si hubiese dicho que no lo toca porque lo desconoce, pues tendría toda mi comprensión, pero lo de "me afecta" nos señala que peca de que solo se mira a su ombligo, sin darse cuenta que la situación actual es algo que nos engloba a todos en conjunto: si yo no trabajo, no cotizo y produzco casos, entonces no hay dinero para pagar tu puesto de enfermera. Lo mismo si no consumo porque no tengo dinero... nadie se puede considerar aislado en estos temas. Una pena, que pese a lo que está pasando, aún siga pensando solo en sí misma.

Saludos y suerte, Marquesa.

noparati

#4 Esa misma sensación tuve yo al leerlo. Esa y la de pensar que podía ser tan ingenua...

Scan

Dice en sus comentarios, "El optimismo se va perdiendo cuando van pasando tantos años. Sé perfectamente que esto no es culpa de Rajoy, pero mi carta tiene que ser dirigida a él si o si, porque es el responsable ahora mismo. Gracias por tu comentario, ;)"

YoTambienVeoMuertos

Dice la marquesa en su blog: "Lo voté a usted (se refiere a Rajoy). Confiaba en el cambio. Que usted sería el cambio. A cambio de mi voto recibo recortes..."

¿Demasiado joven para ser tan ingenua?

Nunca es tarde. Se aprende de los errores. La próxima vez elija mejor a quien vota!!

Yo hace tiempo que ya no voto a ningún ladrón, sinvergüenza, descarado y malnacido político de mierda que abunda por nuestras malas tierras. ¡Ahora actúo, no me quedo de brazos cruzados, no espero que los políticos me resuelvan la vida! Y sobre todo, he dejado de cagarme hace ya tiempo en la puta madre que los pario a todos ellos.

D

Soy española, quiero vivir en España, trabajar en España y tener mi futuro en España.

Futuro en España: command not found.