edición general
145 meneos
7879 clics

Carteles de cine africanos que de tan malos, son buenos [eng]

¿Qué obtienes si cruzas Hollywood, cintas de VHS y un saco de harina? Si estabas en Ghana a finales de los 80 o en los 90, la respuesta era genialidad pura y caótica: carteles de películas pintados a mano tan salvajes, tan atrevidos y tan anatómicamente imposibles que ahora se consideran arte de colección.

| etiquetas: posters , películas , ghana
83 62 2 K 349 ocio
83 62 2 K 349 ocio
Quiero el de Jurasick Park para ponerlo en el despacho.

O el de Charles Bronson haciendo de Tom Cruise en Misión Imposible xD
#1 "The most phenomenal discovery of our timo" xD xD
#1 En el despacho no, en el WC con el texto "Use la escobilla o se enfadarà el T.Rex de la limpieza"
#1 Falta mi favorito, el de El Padrino:  media
Madremía, la Cindy Crawford testosteronizada a tope!
#2 William Baldwin es el del pelo corto o el del pelo largo? no lo sé xD
#2 Crawford y el Baldwin son como si Paquirrín y Lorenzo Lamas con peluca hubieran hecho un thriller de acción erótico juntos.
#4 Sí, pero todos los envíos añaden carteles nuevos. Más, por favor.
#4 Pocos me parecen. Esta maravilla merece actualizaciones trimestrales con los últimos estrenos. xD
#16 hay más, el último enlace es una búsqueda. En el penúltimo, de 2013, ya decían que era un tema repetitivo.
#17 Dos años y medio desde la última. Descubrir el cartel de predator vs mechagodzilla merece eso y mas. :-D
#18 si ok. Pero bueno, ahí están.
Me ha decepcionado el de Robin Hood. ¡Está (casi) bien hecho! xD
Jajaja, Graphic design is my passion! Muy fan xD xD xD
Recomiendo este peliculon de cine de dudosa calidad de Uganda, muy al hilo de los carteles: www.youtube.com/watch?v=KEoGrbKAyKE
#11 joder, entretiene el peliculón
Bomboclat!!
No hay que perder de vista que son carteles artesanales. Dibujan mucho mejor que yo. Sólo por eso RESPECT
Na, son malos, pero aún así tienen su encanto.
Pedazos de spoilers ¬¬
Pues ojo que si alguien se hace con los originales y los vende igual se saca un pico por las risas
Parece que las protagonizara todas el Ecce homo de Borja.
Aunque sean muy malos más quisiéramos algunos dibujar así. Esto nos da idea del nivelazo de los autores de los pósters oficiales.
Parece de estilo medieval

menéame