Hace 13 años | Por jcarrera.portil... a eljueves.es
Publicado hace 13 años por jcarrera.portillo a eljueves.es

A un repartidor postal de Portland (EE.UU.), un vecino llamado Don Derfler lo pilló haciendo sus necesidades primordiales en el seto de otro vecino.

Comentarios

D

Menos mal que era cartero, si llega a ser político o directivo de un banco y estar cagando en el plato de un obrero, le suben el sueldo.

D

#1 La mayoría de esos colectivos ascienden así, no haciendo un buen trabajo (si no fuera así la inmensa mayoría no ascenderían nunca, seguirían llevando cafés toda su vida).

u

#2 llamalo cafes..otros lo llaman poner lo que empieza al acabar la espalda o saber manejar bien las dos bolitas y el palito de quien te da de comer, pero con la boca eh!!

Yo me quedo con el primer comentario 'O sea, que ser ecológico ahora resulta que es punible.'. Ese seto ahora tiene que brillar de lo sano que tiene que estar.

D

#3 Ciertas situaciones prefiero ni imaginarlas

Aunque lo creo, eso explicaría el bajísimo nivel de las altas esferas y tambien el profundo de sus sucesores.
Alguna cosa harán muy bien, no lo dudo, si no pondrían a gente mucho más competente (que haberla, seguro que si la buscaran la hay).
Pero bueno, ya dicen que de tal astilla, tal palo (y viceversa)

D

Esto mismo lo hacen los perros y no nos llevamos las manos a la cabeza

D

Peroooo, ¿le dio el apretón o simplemente le dejo un regalito a un vecino que le caía mal?

canaam

coño, pero si le estaba dejando un paquete...