Hace 14 años | Por Keyser_Soze a google.com
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a google.com

El presidente de EE.UU., Barack Obama, es un "devoto cristiano" que reza "todos los días", dijo hoy la Casa Blanca, tras la publicación de una encuesta que muestra que uno de cada cinco estadounidenses cree que es musulmán. "El presidente es obviamente cristiano", dijo hoy el portavoz de la residencia oficial Bill Burton, quien añadió que Obama recibe consejo "de forma regular" de un grupo de pastores. Relacionada: Uno de cada cinco estadounidenses cree que Obama es musulmán
Hace 14 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --88439--
a elmundo.es

Durante la campaña electoral de las pasadas presidenciales, Barack Obama tenía varias personas en su [...]

Comentarios

D

#17 Claro. Es que son las personas las que tienen las creencias. Y son a las que insulta #3. Es a lo que me refiero.
#18 Sí. Ya veo tu respeto llamándolos retrasados mentales.
He visto a muchos ateos rezando en su lecho de muerte.

D

Edito fuera de tiempo el comentario #20:
#17 Claro. Es que son las personas las que tienen las creencias. Y son a las que insulta #3. Es a lo que me refiero.
#18 Sí. Ya veo tu respeto llamándolos retrasados mentales.
He visto a muchos ateos rezando en su lecho de muerte. Con esto te quiero decir que no conocemos las circunstancias que llevan a las personas a creer en algo aparentemente ilógico.

R

#19 Aun asi, tu comentario en #3 me parece desafortunado, ya que como dice #20, llamar a la gente retrasados mentales es una falta de respeto.

D

#23 Desafortunados son los que apoyan la discriminación en nombre de ideas absurdas y fantasiosas.

S

#18 A ver, no me sueltes el discursito de moda cuando no es lo que te he dicho. Me parece perfecto que te rías de sus ideas, en serio, PERFECTO. Lo único que te digo es que no tienes derecho a llamarlas retrasados mentales por creérselas. No, eso no entra dentro de "les respeto como personas aunque critique sus ideas".

D

Porque eso es una caracteristica realmente importante en el presidente de una nación moderna.

panzher

dijo hoy el portavoz de la residencia oficial Bill Burton, quien añadió que Obama recibe consejo "de forma regular" de un grupo de pastores"

Espero que sean consejos para cuidar ovejas y caballos.
Para las cosas serias no debería tener sitio la religión.

D

Osea que tiene cierto retraso mental al creer en amigos imaginarios y seres sobrenaturales, no debería de servir para el cargo.

D

#3 ¿Tú no respetas las creencias de los demás, verdad? Allá cada uno con ellas, pero creo que hay que respetarlas.

R

#13 Esta discusión ya apreció en meneame en su día, y como se dijo entonces, no son las creencias las que merecen respeto, sino las personas. Para mi hay una diferencia notable.

D

#17 100% de acuerdo, mucha gente no asimila la diferencia.

S

#3 Por muy ridículas que te parezcan sus ideas, no tienes NINGÚN derecho de insultarles, y menos de esa forma.

Y que quede claro, no creo en nada parecido a Dios.

Fingolfin

Kennedy era católico y tuvo que hacer una declaración afirmando que si era elegido presidente no obedecería al Papa, para acallar los rumores de los lunáticos que temían lo contrario...extrañamente la religión en EEUU es cuestión de estado, alguien que no crea en jesucristo puede olvidarse no ya de llegar a presidente, sino de llegar a puestos políticos menos importantes.

Sottoacqua

Como si eso fuera algo bueno...

D

Buf, menos mal, nos quedamos más tranquilos.

D

Como si ser musulmán fuera malo. Y claro, todo el mundo sabe que los cristianos rezan toooodos los días y son los buenos.

D

Estas son declaraciones de cara a la galería para mantener tranquilizada a la jauría de bestias que representa la derecha yankee, el partido republicano y el ejército de telepredicadores que les vota.

x

#14 No, esto va de una encuesta con preguntas absurdas (y muy manipulables), de medios de comunicación con mucho tiempo que llenar, y algún periodista que ha preguntado al portavoz de la Casa Blanca al respecto. Qué va a hacer el portavoz? Pues contestar. La prensa vive de tensionar y dividir a la sociedad.

#24 Cuando se habla en términos tan generales de decenas o cientos de millones de personas se tiende a sacar conclusiones estúpidas.

b

Qué buenos son los cristianos. Qué malos son los musulmanes. God bless you Barack Hussein.

eLMastin

¿Lo hacen para apoyarle o para hundirle?

hamahiru

No les viene bien andar cambiando la frasecita de los billetes de dólar.
http://tinyurl.com/2ahug5m

Si al final, como todo, es un problema de dinero.

Ramen

¿Qué esperáis de un país que lleva en los billetes "confiamos en dios" y que recitan todo el día en el colegio "una nación ante dios"? Luego nos echamos las manos a la cabeza cuanto Turkía pide entrar en la UE.

Lo lamentable es que no se conoce mucho de los vecinos más que los que nos cuentan medios interesados. Deberíais leer la constitución de la república Irlandesa. Da miedo.

Como decía alguien que no recuerdo quien era ahora mismo, puestos a comprar, prefería el reino unido a estados unidos solo por esto: http://dios.sobrenatural.net/wp-content/uploads/2010/01/granbretana.jpg

DavidHume

Pues yo hasta que no lo vea de costalero en la Semana Santa de Sevilla, no me lo creo. O eso o cantando una saeta a la virgen.

D

¿Nadie se ha dado cuenta de que no han dicho si es protestante o católico? Se deduce de que obtiene consejo de pastores, pero la realidad es que si tuviera que decirlo el mismo Obama en público tendría que especificarlo, y por supuesto que no e interesaría.