La cuenta oficial de la Casa Blanca publica una imagen del presidente de EE. UU., Donald Trump, como papa. La imagen, aparentemente generada por inteligencia artificial y publicada originalmente en la cuenta de Trump en Truth Social, es republicada por la Casa Blanca en la red social X.
|
etiquetas: casa blanca , papa , trump
x.com/WhiteHouse/status/1891922058415603980
Esto otro también es moralmente infame
x.com/WhiteHouse/status/1905332049021415862
Déjales un poco más de tiempo, y pondran "Auschwitz ASMR"... putos sicopatas.
Sin los impuestos, o muy bajos.
Siendo el mayor productor mundial.
Con precios bajos en el mercado internacional.
Con vehículos que consumen un 60% más que los europeos.
Tiene mala pinta.
A que no te imaginas que presidente aparece en el billete?
nypost.com/2025/01/25/us-news/congresswoman-to-introduce-legislation-t
Si no fue eso, no me lo explico.
Pero mejor espero sentado...
Pero si vas mirando en otros más abiertos, pero conservadores, se nota que esta estúpida falta de respeto gratuita les ha dejado totalmente descolocados. Bueno, salvo a los de "yo soy muy listo por que sé que Trump hace el imbécil para llamar la atención".
Incluso he visto a neocons españoles criticar el tema, estoy seguro de que lo olvidarán en un par de días pero creo que esta vez se ha pasado de gilipollas incluso para los suyos.
El problema es que esta no será la última. A ver cómo llevan los ultras de medio mundo convertirse de pronto en parte de la oposición a Trump, codo con codo con lo que ellos consideran la izquierda.
Esta tampoco la vi venir...
en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump_and_religion
Aquí dándole su saludo de la muerte.
Estoy esperando que publique algún gif de una señorita pechugona con camiseta ceñida, dando saltos para que le boten las tetas.
A mí me parece una gilipollez, pero como los derechones católicos no se sientan mal por esto, no hay ya por donde cogerlos.
Este tío está siguiendo la agenda de la izquierda radical punto por punto.