edición general
331 meneos
3800 clics

La Casa Blanca publica una imagen de Trump como papa [ENG]  

La cuenta oficial de la Casa Blanca publica una imagen del presidente de EE. UU., Donald Trump, como papa. La imagen, aparentemente generada por inteligencia artificial y publicada originalmente en la cuenta de Trump en Truth Social, es republicada por la Casa Blanca en la red social X.

| etiquetas: casa blanca , papa , trump
Comentarios destacados:                
#11 #3 Eso estaba viendo, que no es la cuenta particular de Donald Trump sino la oficial de la Casa Blanca. La degradación institucional es impresionante.
Habemus egolatram
#1 Nerón
En la cuenta oficial, este es el nivel.
#3 Eso estaba viendo, que no es la cuenta particular de Donald Trump sino la oficial de la Casa Blanca. La degradación institucional es impresionante.
#11 Están completa y absolutamente enajenados. Realidad paralela. El mercado lo van a mandar al carajote muy fuerte a base de manipulación rampante... Adjunto puro chiste (real). La gente se ha dedicado a buscar la gasolina más barata en todo el país y creo que estaba alrededor de 2,69$  media
#12 La depravación moral de quien pilota la cuenta de Twitter de la Casa Blanca no conoce límites. Aquí un ejemplo:
x.com/WhiteHouse/status/1891922058415603980

Esto otro también es moralmente infame
x.com/WhiteHouse/status/1905332049021415862
#13 Conocía el segundo caso... lo del "ASMR" me ha dejado... :shit:
#15 IDEM lo ASMR me ha dejado pasmado.
Déjales un poco más de tiempo, y pondran "Auschwitz ASMR"... putos sicopatas.
#13 moral dice , hay corderillo
#12 El precio ya se acerca al €/litro y eso:

Sin los impuestos, o muy bajos.
Siendo el mayor productor mundial.
Con precios bajos en el mercado internacional.
Con vehículos que consumen un 60% más que los europeos.

Tiene mala pinta.
#11 Si degradas las instituciones lo suficiente, el único poder reconocible y con autoridad es el presidente. Y en eso está Trump, en convertirse en rey de Estados Unidos. Un dictador como Putin, al que tanto admira.
#11 Idiocracia ya no es una película.
#3 Es lo que estaba pensando. Donde hemos llegado para que una institucion asi haga algo como esto.
Si eso no es una muestra de egolatría patológica que le inhabilita para el cargo yo ya no sé... o_o
#6 Aparte de una falta de respeto inédita es una frivolidad incompatible con la seriedad exigible a un jefe de Estado.
#10 El Papa Natas
#26 El Papa Donald xD  media
#6 Pues hace unos dias andaba anunciando un nuevo billete de dolar.
A que no te imaginas que presidente aparece en el billete?
#23 Supongo que ya habrá encargado que remodelen el Monte Rushmore :palm:
#59 Joooder... está gente nació con una vuelta de cordón umbilical apretandomes el cuello, y mientras el médico intentaba quitarselo se le cayeron al suelo de cabeza.
Si no fue eso, no me lo explico.
Espero gustoso la denuncia de abogados cristianos y los comentarios de vox y la carcunda en contra.

Pero mejor espero sentado... :roll:
#18 Esto es obviamente una bromita sin importancia :-> ... no como freir un crucifijo o un HUMORISTA PROFESIONAL decir que va a dinamitar una montaña, que son obviamente cosas terriblemente serias que ofenden a cualquier ser humano normal :roll: y hay que castigar con toda la dureza posible ¬¬ (Por ello sorprende que luego esos crimenes queden en nada...¿por que sera? ?()
#18 abobados y vox prefieren antes un papa naranja que uno negro
#36 Hay obispos negros y no pasa absolutamente nada.
#18 Los de Vox no pueden comentar, tienen la boca llena de rabo naranja y es de mala educación hablar con la boca llena.
Eso es lo último que me faltaba, que se hubiera acostado con mi madre.
En r/conservative, la central trumpista en Reddit directamente no hablan del tema, pero eso es por que ahí tienen la consigna de censurar toda burrada de su ídolo.
Pero si vas mirando en otros más abiertos, pero conservadores, se nota que esta estúpida falta de respeto gratuita les ha dejado totalmente descolocados. Bueno, salvo a los de "yo soy muy listo por que sé que Trump hace el imbécil para llamar la atención".
Incluso he visto a neocons españoles criticar el tema, estoy seguro de que lo olvidarán en un par de días pero creo que esta vez se ha pasado de gilipollas incluso para los suyos.
#28 Yo creo que con esta aún pueden decir "no somos borregos, apoyamos a Trump en muchas cosas pero en esto no", y les viene bien porque ya hacía tiempo que necesitaban poder distanciarse un poco de ese elemento.
El problema es que esta no será la última. A ver cómo llevan los ultras de medio mundo convertirse de pronto en parte de la oposición a Trump, codo con codo con lo que ellos consideran la izquierda.
El Vaticano, estado nº 51 de EEUU.
Esta tampoco la vi venir...
Vaya blasfemo esta hecho, aunque el no sea católico solo demuestra una falta total de respeto. Esperemos que las próximas elecciones lo dejen en su sitio y que se pueda reparar el daño que hace.
#8 Muhahaha elecciones dice, eso sí hay próximas elecciones
#8 Trump es católico.
#39 Trump se crió como presbiteriano, pero hace años que se define como cristiano no confesional.

en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump_and_religion
#41 ah, pensaba que era católico, en algún sitio lo habré escuchao.
#39 JD Vance es católico.

Aquí dándole su saludo de la muerte.  media
Además de criminales, payasos.
La Casa Blanca es un mal chiste.
Cuando la cuenta oficial de La Casa Blanca no es más que un canal de chat para pasarte memes con los colegas.

Estoy esperando que publique algún gif de una señorita pechugona con camiseta ceñida, dando saltos para que le boten las tetas.
Avemus Trumpeta, que suenen los clarines y timbales.
#2 Es verdaderamente el Papa de los evangelistas y demás ultras protestantes, aunque también de no pocos católicos. Bueno, en realidad es más que el Papa, es el Mesías que ha vuelto.
Y este es el payaso que se queja de la pérdida de valores cristianos. Nunca defrauda.
Sí, pero Lalachus más  media
Por si lo de hablar con tu perro muerto no hubiera dejado el listón de la majadería a un nivel muy alto
¡Estupidez nivel dios!
Es que me imagino a Trump leyendo la biografía de Napoleón y haciéndose pajas pensando en que él puede hacer lo mismo. De delirium tremens.
Esperando con palomitas la denuncia de Atontados Cristianos
Seguro que le habrá encantado a la mayoría de sus votantes, que son protestantes. Casi tanto como a los pocos latinos e irlandeses que le quedan.
¿Por qué envías noticias de un medio Israelí?
Entonces esta es la noticia buena y no la que mandé yo?
Supongo que le pasará lo que a Sidney O Connor
Me ha recordado al cosplay de Abascal. Menos mal que no tuvo a mano alguna cuenta del gobierno.  media
No me sorprende que Trump quiera ser Papa y lo diga. Ya empieza a no sorprender nada.
Habemus Poop
La derechita cobarde
Si se a arrepentido de su vida anterior,¿porque no puede ser Papá?.
Otro chascarrillo que va a evitar que en el telediario se hable de cualquier cosa seria que pase en el mundo
Es como si forocoches controlase la casa blanca y se dedicasen a ver quien pone la chorrada más grande, vamos, que creo que trump nos está vacilando a todos
Y les parecerá divertido a los de la casa blanca.
A mí me parece una gilipollez, pero como los derechones católicos no se sientan mal por esto, no hay ya por donde cogerlos.
Y además se ríe de la religión católica.

Este tío está siguiendo la agenda de la izquierda radical punto por punto.

xD
Medio nazi hablando de nazis, nada nuevo...
Este Donald es la hostia!
#61 Pero Mickey tiene más carisma.
comentarios cerrados

menéame