Hace 11 años | Por Serendipio a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Serendipio a elperiodico.com

La página web de la Casa Real ha eliminado todo rastro de las actividades de Iñaki Urdangarin reseñadas en su dirección desde que fue incluido como miembro de la familia real. De esta forma, las búsquedas en internet relacionadas con el duque de Palma dejan de incluir entre sus resultados páginas con origen en la web de la Corona.

Comentarios

TonyCool
Pakipallá

#9 ¿La Casa Real usa un dominio .com en lugar de un .es? Pues vaya...

Por cierto, ahora mismo no se puede acceder a ella, da un 500 - Internal server error.

TonyCool

#10 me había equivocado y lo corregí, es .es http://www.casareal.es/robots.txt

D

Lo verdaderamente chungo es que te retiren del Museo de Cera, como a su concuñaooooo!!!!

D

#2 ¡Ostia!, ¿no me digas que lo van a retirar también del museo de cera? ... a este paso van a quedar cuatro monigotes ahí que las generaciones futuras no van a saber si eran reyes o la familia de la Casa de Pradera.

D

#4 yo del museo de cera, a mas de uno le ponía una mecha y los dejaba encendido.

D

Mira mamá! Con los ojos tapados no veo a los ladrones!

AitorD

Ahora sólo tienen que borrarnos la memoria a todos, y ya está.

Pakipallá

Tenía yo ganas de usar ésta imagen en una noticia:

joni_melavo

Se le da bien a la casa real eso de borrar rastros,me pregunto que mas borraria?

AmenhotepIV

Tendrán que borrarnos a todos del mapa para conseguir que no lo tengamos en la cabeza, lo propaguemos y recordemos. Hasta que se acabe definitivamente con bobones y monarquías.

jaz1

en el museo no lo habian puesto como de jugador de balonmano ya????

D

Ahora tiene que borrarnos a nosotros para que no haya recuerdos, ¿no? ...

P.D.: Yo no sé nada ehhhhh