Hace 11 años | Por Ricardon a elpais.com
Publicado hace 11 años por Ricardon a elpais.com

La caústica obra alude a los supuestos amoríos extraconyugales del rey Carlos Gustavo y muestra a la reina Silvia intentando borrar una esvástica, en alusión al pasado nazi de su padre.

Comentarios

Arishg

#4 ¿Y que culpa tienen los padres de los errores de sus padres?, Lo que si es un insulto es todo el lujo que poseen, a base de machacar y asesinar durante siglos a la población honrada, una vergüenza de familia. A los hijos de estos habría que cortarles el bacalao, no mantenerlos en esa posición de superioridad. ¿Que culpa tienen los delincuentes por los errores del sistema establecido?.

tul

#4 si hereda derechos divinos de sucesion gracias a ser hijo de quien es me parece proporcionado que tambien cargue con sus pecados sobre todo si lo maximo que le puede pasar es que se mofen de el acambio de vivir como un maraja toda su vida.

Arishg

Son semidioses por la gracia de Dios y por sus cojones, no lo olvidemos.

marioquartz

#2 #3 ¿Os gustaría que os hicieran eso?
Un insulto dirigido a una persona va dirigido a una persona. El cargo es irrelevante.
Ademas ¿Que culpa tiene el hijo de los errores del padre?

D

#4 ¿Dónde está escrito, o qué hechos denotan que el cargo es irrelevante?

traviesvs_maximvs

Toda una vida de trabajo para que ahora vengan unos plebeyos a reirse de nosotros.

D

"Nadie está obligado a soportar cualquier cosa. Eso también vale para el rey y la reina. Las imágenes son insultantes, ofensivas y malvadas", ha señalado Svante Lindqvist, jefe de la Casa Real sueca, en un comunicado.

Me suena.